La fiesta

7 0 0
                                    


Ya era el día de la esperada fiesta, esa fiesta que tanto se escuchaba nombrar, esa fiesta a la cual todos querían incluyéndome.

Todo el día fue planeando lo que me pondría, como estaría, que haría, todo todo, de verdad que si estaba emocionada, era algo muy divertido lo cual se haría y la pasarías fino. Yo estaba nerviosa y no era mi fiesta, estaba contenta de poder ir y disfrutar.

Ya sabía que era lo que me iba a poner, ya tenía todo listo, solo hacía falta comenzar a arreglarme...Se hicieron las 12 y no sabía que hacer, no sabía quien me llevaría, no sabía nada, así que preferí salir a despejar mi cabeza. Salí a pasear con mi prima, nos comimos unos helados, echamos bromas, nos reímos entre muchas cosas más, tenía que pensar en otra cosa que no fuese que no sabía como ir a esa fiesta.

Ya eran las 4:30 y todavía estábamos en la calle, mientras llegábamos a casa nos conseguimos con varias amigas las cuales también irían, me dijeron que se pondrían, como irían entre muchas cosas más, yo pensé que era la única nerviosa e indecisa de lo que se pondría y resulta que no, mis amias también estaban iguales. Apenas llegamos a casa me alisté, me acomodé, me puse muy pero muy bella, tenía tiempo que no me maquillaba de esa manera.

Ya era la hora de irme y tenía un dolor en la pansa, no sabía que hacer, no sabía como entrar no sabía nada de nada. Cuando llego todo era muy bonito, era grande, estaban mis amigos y mis amigas, estaba el cumpleañero y estaba mi novio, de verdad que si estaba muy bello, tenía una ropa casual pero estaba demasiado bello. Todos me decían que parecía otra, que era diferente y todas esas cosas que los amigos acostumbran a decir cuando no te ven arreglada como es.

Toda la fiesta reímos, echamos bromas, Daniel y Antonio eran amigos, se llevaban bien, bailábamos, gritábamos, brincábamos, todo era demasiado excelente, una amiga mía con 3 tragos ya estaba ebria y no sabía que hacer con su vida, dijo cosas súper locas, decía cosas las cuales nos mataba de risa, de verdad que todo era como me lo imaginé, divertido, y excelente, estaba con mis amigos, con mi novio ¿Que más podría pasar?. Se hicieron las 12:00 am y cantamos cumpleaños, nos volvimos locos, puras fotos, tragos, bailadera , todo extremadament genial.

Eran las 3:00 y nos moríamos del sueño pero sin embargo podíamos contra todo y aguantábamos, pudimos aguantar de las 7:00 pm hasta las 6:30 am, fue la mejor noche de todas.

Llegué durmiendo y me desperté a las 5:00 pm y todavía seguía con sueño, nadie podía con el trasnocho que yo tenía, mis amigos estaban que no podían con su alma a las 3:00 pm.

Amigos por "siempre"Where stories live. Discover now