O6

1.9K 289 223
                                    


—JiHoon, JiHoooon, ¿estás escuchándome?— sólo oigo murmullos a mi derecha.—¡JiHoon!

—¿Ah?— finalmente me doy cuenta que Vernon está hablándome y volteo hacia él.

—Estás muy distraído últimamente, ¿pasa algo?— niego rápidamente con la cabeza a su pregunta.—Está bien, necesito que me ayudes con esta parte de tu nota.

Intento desconectar mi cerebro de lo que estaba pensando para ayudarlo, pero SoonYoung con su sonrisa angelical ofreciéndome helado no abandona mi mente, es que aún no puedo caer en cuenta que hace una semana estuve en una cita con Hoshi. Y estoy flotando en una nube de sensaciones juveniles la mayor parte del tiempo recordando cada momento de ese día. Sin embargo, otra cosa que no ha abandonado mi cuerpo es la ansiedad.

Maldita sea, no recibo ningún mensaje de Kwon desde ese mismo día, y no tengo idea de como empezar una conversación yo. Además, no lo he visto en persona en toda esta semana porque según su agenda, tiene programas de variedades y actividades internas las cuáles no permiten el acceso a la prensa. Siento que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi, que mi cordura se ha vista un poquito afectada.

Veo a SoonYoung en todas partes.

¡Me estoy volviendo loco! Voy a la cafetería, lo veo, voy a mi puesto en la agencia, allí está, como ramen y reconozco su cara en los fideos. Juro que si no veo a Kwon en persona hoy mismo, tendré que ir al psicólogo.

Una vez termino de ayudar a Vernon, me levanto de la silla y voy a una máquina expendedora que está en una de las oficinas. Luego de saludar a otros trabajadores de la empresa con una sonrisa que ni yo sé de dónde la saqué, inserto algunas monedas a la maquina y elijo una lata de juego de durazno para luego beberla con algo de desespero.

Tratando de relajarme, apoyo una mano sobre la máquina y cierro los ojos.

—Vamos, ya lo verás de nue...

—¡JiHoon!— un grito en mi oreja me asusta lo suficiente para lanzar la lata a algún lado.

Volteo alarmado encontrándome con Amy, sonriendo de oreja a oreja.

—¿Qué pasó?— pregunto temblando levemente.

—¡FIREWORK está caminando a unas calles de aquí, toma el maldito micrófono y ve a hacer una nota en la televisión!— me arrastra a la salida de la agencia en donde estaba todo el equipo de grabación.

Rápidamente tomo el micrófono y establezco la conexión con el estudio. Hasta que, cuando me doy cuenta, un gentío se alza frente a mí y en él, camina FIREWORK, mostrando sonrisas radiantes y saludando a sus fans.

No veo a SoonYoung.
DÓNDE MIERDA ESTÁ SOONYOUNG.

—Estamos al aire.— se apresura a decir uno de los miembros del equipo.

Trago oxígeno brevemente para empezar y pongo el micrófono cerca de mi boca.

—Nos encontramos cerca del centro de Seúl, presenciando como FIREWORK vuelve a aparecer en las calles tras una semana completa de actividades privadas que por el momento no han sido revela...

Oigo que el gentío empieza a gritar más fuerte que antes, interrumpiéndome y cuando volteo me encuentro a SoonYoung con una sonrisa gigante, abriéndose paso entre la gente y caminando a sólo dos metros de mí.

—¡SANTA PUTA MADRE DE DIOS, ES HOSHI!— simplemente empiezo a chillar cuando lo veo.—¡Pensé que había muerto!

Me acerco más a él mientras el equipo me sigue y el camarógrafo no para de reír atrás de mí. Hasta aquí, aún mantengo "algo de control" pero cuando SoonYoung pasa lo suficientemente cerca de mí para percibir su perfume, estallo.

Loverdose ♡ soonhoon Where stories live. Discover now