27

879 129 22
                                    

—¿Estás bien? Te escuchas raro...

—Tengo sueño, anoche no pude dormir.— sostuve mi teléfono entre mi oreja y mi hombro para poder escribir en el teclado.—¿Cómo van las prácticas?

—Pues... agotadoras, como siempre. Estoy volviendo a los dormitorios cada vez más tarde.

—Come bien, ¿si? En el último comeback bajaste mucho de peso.

—Comeré bien, lo prometo.— su voz se volvió dulce.—Ah, por cierto, ¿no te ha molestado de nuevo... él?

—Estás hablando de...

—Sí. 

—¿Acaso sigues celoso?— escuché un silencio prolongado, me detuve de escribir. 

—Sí.— contestó finalmente, sonreí sin darme cuenta.—Perdón por haber hecho lo que hice, ¿si? Prometo contenerme para la próxima...

—¿Acaso no pensaste que alguien pudo ver eso?

—En ese momento no, pero ahora tengo miedo...— oí que tragó aire.—JiHoon, ¿qué pasaría si otro rumor de nosotros empieza?— su voz se oía angustiada. Entonces cambié mi teléfono de oreja y miré a algún punto de la oficina. 

—Pues... sería una situación difícil. Ya sabes lo que pasó la última vez que la gente empezó a especular sobre nosotros.— Kwon asintió con la voz.—Quizás tengamos que tomar una decisión importante si eso llegase a pasar. 

—¿Crees que...— lo oí tragar saliva.—...tengamos que separarnos alguna vez por eso?

Mi corazón se apretujó con solo pensar en dicha situación, pero agité mi cabeza ante tal idea. Era mejor evitar ser pesimista.

—Soon... no pienses en eso, ¿si?— dije entonces.—Nada de eso ha pasado y no tienes que angustiarte sin razón. Ahora estamos bien, no sufras por algo que aún no ocurre. 

—Mmm... creo que tienes razón.— no se escuchaba muy convencido.—JiHoon... sabes que te quiero mucho, ¿verdad?— sentí mis mejillas calentarse ante su comentario. 

—¿Por qué... me dices eso ahora?— pregunté tímido. 

—Solo quería que lo supieras.— me imaginé su sonrisa radiante en ese momento.—Ya me tengo que ir, hablamos luego... 

—De acuerdo, adiós.— finalicé la llamada con una sonrisa boba en mis labios. 

Continué con mi trabajo, con una sensación cálida en el pecho. Desde que llegó SoonYoung, me sentía seguido así y estaba comenzando a acostumbrarme a estar de buen humor. Minghao a veces me decía que no me reconocía, considerando que ya no me enojaba tanto como antes y sonreía con mayor frecuencia. Yo no le contestaba nada, me daba vergüenza decirle que la razón de ello era lo enamorado que estaba. Podría estar a los pies de Kwon, pero nunca lo admitiría.

Una vez que terminé con lo que debía, quise matar el tiempo antes de salir de la agencia para trabajar afuera. Saqué un snack de mi mochila y empecé a revisar twitter sin muchas ganas, ya que no veía nada interesante. O así fue hasta que una publicación me pilló desprevenido y me atraganté con las galletas. 

"No tengo evidencias o fotografías, así que podrían no creerme. Pero ayer estaba saliendo del centro comercial Times Square y creo haber visto a Hoshi de FIREWORK en el estacionamiento besando a un chico, creo que era ese periodista de MelonPunch News"

Era un tweet corto y directo, pero que tuvo un impacto gigantesco tan solo a dos horas de ser publicado. Observé los retweets, comentarios y corazones con el estómago apretado, eran cifras sumamente altas y los demás usuarios estaban realmente interesados. La persona que publicó el tweet era una adolescente con muchos seguidores y cuando me di cuenta, había un hashtag en tendencias relacionado a su testimonio. 

"¿Estás segura que era Hoshi?" "¿Serán pareja?" "¿Acaso los rumores entre ese periodista y Hoshi son ciertos?"

Minghao llegó a mi lado mientras yo seguía navegando en los tweets, no era capaz de decir nada, estaba aterrado. 

—JiHoon, ¿ya lo viste?— me preguntó preocupado. 

—Sí...

—Se está haciendo muy viral, el equipo se está empezando a dar cuenta y quizás Amy también.— sus palabras lo único que hacían era alterarme más.—¿Qué vas a hacer?

—¿Tú crees que lo sé?— me limité a preguntar.—Oh, mierda...

—De acuerdo, hay que calmarnos.— el chino se sentó a mi lado.—Es sólo un tweet y no hay evidencias, así que aún no es tan grave. 

—Lleva más de doce mil retweets, ¿y crees que no es tan grave?— dije.—Está en todas partes. 

—A ver, ¿quieres solucionar esto o no?— asentí con la cabeza.—Entonces deja de exagerar y empieza a pensar en una solución. 

Intenté hacerle caso a Minghao, pero estaba demasiado nervioso como para pensar en algo. Sólo podía recordar las palabras de Gino y la forma en que lloré por días al no poder ver a Kwon otra vez. Me tapé la cara con las manos ante la frustración y Hao me llamó. 

—No entres en pánico, ¿si?— lo miré sin poder calmarme.—Está bien, pensemos. ¿Qué es lo que creen ellos?

—Que Hoshi me besó afuera del centro comercial.— contesté. 

—Exacto. La media dice que tú estás saliendo con SoonYoung porque la persona que publicó el tweet cree haber visto a Hoshi besar a un chico. Pero el hecho hecho de que hayas sido tú ese chico, es solo una probabilidad, la chica no está segura de que eras tú.

—Entonces...

—Entonces está la posibilidad de que derribemos su teoría gracias a eso.

—Ve al punto, Hao.

—Debes conseguir pareja.— declaró y y alcé una ceja.—Si tienes novia, la gente va a descartar que eres el chico que besó a Hoshi. 

—Bueno, yo estaré fuera de problema. Pero... aún así ellos creerán que Hoshi besó a un chico. 

—De eso ese encargará JYP Entertaintment.— Minghao buscó la cuenta de twitter de la empresa y había un comunicado publicado hace cinco minutos. 

"...Respecto a los rumores que están rondando en la web acerca el testimonio de una chica diciendo que vio a Hoshi besar a un chico afuera de un centro comercial, queremos recalcar que todos los miembros de FIREWORK sostienen un contrato que les prohíbe tener pareja en un período de dos años. Nuestro líder Hoshi asegura que actualmente se encuentra soltero y que no estuvo presente en ese centro comercial el día de dicho suceso."

—La empresa ya hizo la mitad del trabajo, ahora debes hacer la otra mitad, JiHoon.— lo miré entonces, estaba confundido y desesperado.

—¿Estás seguro?— no estaba muy convencido de su solución, o más bien, no estaba convencido de fingir tener una pareja. 

—Es sólo para bajarle los humos a la situación, si la media se da cuenta que tienes novia ya no le creerán mucho a la chica. 

Suspiré entonces y miré al techo, reflexionando. Si bien, lo que Minghao decía tenía sentido, el hecho de tener que fingir estar con una chica me molestaba, me vería obligado a ser cariñoso con ella en público, tener que abrazarla o besarla y solo la idea me causaba rechazo. Las chicas no me gustan y SoonYoung tendría que quedarse callado ante esos actos, se vería obligado a mirar como su novio estaba con alguien más para desmentir un maldito rumor que rondaba por internet. Pero era lo mejor ahora, prefería fingir estar con una mujer que ser un blanco para Gino y volver a como era todo antes. 

Fue entonces que una idea se me pasó por la cabeza y me levanté de golpe para caminar a un puesto dentro de la oficina, tan pronto como llegué, me apoyé en el escritorio y miré a la chica sentada.

—Hani, necesito que finjas ser mi novia.

Loverdose ♡ soonhoon Where stories live. Discover now