❀ cincuenta y uno ❀

2.3K 213 44
                                    

[narrado]

Luciana, respira. Inhala y exhala.

Toy que me mato, sori):

—Hija, deberiai salir con ese niñito, lleva viniendo desde hace casi una semana. —dice mi mamá asomándose desde el comedor.

Ay, mamá, kyt la boca.

La miro de reojo y trato de regular mi respiración culia.

Camino hacia la entrada, pero antes de abrir me quedo mirando la perilla, ¿y si no es buena idea? ¿Estoy lista para perderlo? Obvio que no, me va a doler más que la cresta que me rechace, pero no puedo pedirle que me quiera como yo lo quiero, es injusto para él.

Que bonito sería, hueon, que nos quisiéramos al mismo tiempo.

Doy un gran respiro y tomo la perilla, al abrir la puerta veo inmediatamente al Diego sentado en las escaleras de la entrada, con su vasito de café entre las manos, temblando ligeramente.

Tiene que estar cagao de frío.

—Oye, pasa, te vai a terminar congelando acá afuera. —digo frotando mis manos sintiendo el viento helado rozar mis extremidades.

El hueon me mira y juro que sentí mi charco, ah.

Ya, ¿qué huea? estoy disfrutando mis últimos momentos con él, antes del gran rechazo. Necesito recordarlo lo más que pueda, para cuando ya no lo tenga cerca.

El Diego se para de un salto y me abraza. Me abraza con tanta fuerza que siento que me falta el aire, o quizás sea el olor de su perfume exquisito que me hace embriagarme.

¿Por qué me abraza? ¿Por qué no esta tratando de decir que solo seamos amigos?

¿Por qué me mira de esa manera?

Todo se vuelve un tornado de confusión en mi cabeza y siento que el corazón se me va a salir por la garganta; entonces él habla, y ahí es cuando termino de morirme completamente.

—Te amo, Luciana. —susurra acariciando mi mejilla con tanta suavidad que me dan ganas de llorar.

¿Cómo dices que dijiste?

¿Amor? ¿Este hueon me ama?

¿Nos queremos al mismo tiempo?

Full apéWhere stories live. Discover now