Capitulo 4

964 51 0
                                    

Salí de la papelería aun sonrojada, "Dios como puede haber chicos tan guapos? ".  Camine devuelta a la universidad, cuando iba caminando se soltó la lluvia, ya había visto en mi teléfono que iba a llover pero no pensé que tan pronto, "Ahora nos toca correr" y eso hice corrí y corrí y me detuve en un café llama "DisneyWorld", la verdad que hace demasiado frió, justo antes de la lluvia vino el aire mas frió que el corazón de Maru, hablando de Maru no le escrito en toda la mañana le prometí comunicarme con ella cada día que despertara aquí en Madrid bueno a mandarle el mensaje.

Después de mi conversación con Maru, aprovecho la lluvia para pedir un café así que me acerco a la cajera del lugar y pido un capuccino, como no se cual es el mejor simplemente le dije que me sorprendiera, la verdad es que parecía simpática, era m...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Después de mi conversación con Maru, aprovecho la lluvia para pedir un café así que me acerco a la cajera del lugar y pido un capuccino, como no se cual es el mejor simplemente le dije que me sorprendiera, la verdad es que parecía simpática, era muy chiquita, media 1,57 mas o menos, tenia el cabello castaño y piel morena, me recordaba mucho a la princesa Jasmine de Disney, y para hacerlo mas divertido traía un blusa de Disney con bambi de un lado y la princesa Jasmine en el otro tenia sentido teniendo en cuenta el nombre del lugar.  

Me dio mi café y termine de tomármelo adentro obviamente afuera aun estaba lloviendo se me iba a mojar el agua del café,termine mi café y me fui corriendo de nuevo muriéndome de frió por el viento natural y el que hacia yo al correr

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Me dio mi café y termine de tomármelo adentro obviamente afuera aun estaba lloviendo se me iba a mojar el agua del café,termine mi café y me fui corriendo de nuevo muriéndome de frió por el viento natural y el que hacia yo al correr.

Después de correr muchas cuadras no encontraba la universidad, "¿Donde estaba?" empece a buscar alguien que me ayudara o me diera indicaciones pero lo único que veía eran muchas casas abandonadas chicos y chicas de fiesta en la única casa habitada, pude visualizar a unos chicos viniendo hacia mi, me dispuse a correr a hacia otra dirección y al voltearme me encontré con Manuel, el chico de la papelería. ¿El que hacia aquí?

-Corre yo los distraeré, corre y no vayas a mirar hacia atrás ¿vale?

-Pero es que estoy perdida! No se como llegar a mi residencia.

-Lo importante es salir de aquí primero, así que corramos!- me jalo de la mano y corrimos, cuando ya no podía mas paramos en un supermercado y entramos, solo por si acaso, ellos no nos podían hacer nada aquí.

-Sabes cual es la dirección de tu residencia? Yo puedo llevarte. Digo porque parece que hasta yo se mas de esta ciudad que tu.- yo asentí y le dije la dirección de mi residencia y se sorprendió cuando mencione la universidad.

-Wow ¿En serio estas en esa universidad? Yo también! Es hermosa ¿no?

-La mas hermosa estructura que he visto en mi vida!

-Lo se, ahora vamos a dejarte en la residencia pequeña Jade.- me sonroje por el tono tan lindo que uso.

Por fin llegue a la Residencia gracias a Manuel que fue muy amable al traerme hasta acá. La verdad es que había tardado mas de lo que pensé, salí de mi casa como a las 10:30 eran las 2:30 de la tarde, 4 horas! Si que había durado mucho la lluvia.

-Bueno Jade supongo que te veré por los pasillos mañana no?

-Definitivamente Manuel, así que supongo que te veré mañana.- el asiento y me sonrío y yo hice lo mismo.

Me dirigí a la residencia y salude a Elena que ya se estaba preparando para irse ya que sale a las 3, subí las escaleras y llegue hasta mi cuarto, adentro me encontré con la desagradable sorpresa de que Sofia mi nueva compañera de cuarto estaba teniendo sexo! Con un chico alto, un tanto rubio y de muy buen cuerpo, "¡¿tu también calenturienta?!" Ya perdón pero es que las cosas como son ¿no? Entre super normal y azoté la puerta para que me pudieran ver y notarán mi presencia ya que como siempre casi nadie lo hace.

-Ostia! ¿Vos quien sos?- dijo el chico un poco alterado poniéndose los pantalones y buscando algo, cuando veo por el rabillo del ojo una polo color verde.

-Buscas esto?- dije levantando la polo para que pudiera verla.

-Menuda verguenza tia! Lo siento- me dijo y se fue tirando pestes.

Tendría que tener una charla con Sofia ahora.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ya se que dije que subiría hasta la otra semana, pero creo que se merecen un capítulo mas.

Espero que les guste y tal vez el miércoles les suba el 5to capitulo.

Los quiero y gracias por todo el apoyo que le dan a este libro y al primero también!

Los estaré leyendo.

LOVE<3

Nerd again? #DNAZ2 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz