Capitulo 22

336 28 4
                                    

Manuel's POV

Salimos del aeropuerto con las maletas.

-Hola Servicio de Taxis.- yo mire a Jade y ella sonrió.

-Si por favor.- dijo Jade respondiéndole a la chica.

-Genial pasen por favor.- no llevo hasta un modulo, Jade le dio su dirección y pago el taxi, tomándome desprevenido, Genial ahora ella esta pagando lo que deberías pagar tu, ignorando la voz de mi cabeza la chica nos guio hasta un carro, ayude a meter las maletas en la cajuela del coche y jade subió enfrente con la chica por lo tanto yo me tuve que ir atrás, y ellas empezaron una conversación de la cual no fui participe.

JADE's POV

Después de unos 30-45 minutos de camino llegamos a la que por mucho tiempo fue mi hogar, había algunos carros afuera, ¿por qué había carros afuera de la casa? si lo supiera te diría conciencia pero no se.

Nos bajamos del auto y Manuel bajo también las maletas que estaban en la cajuela de este, le agradecí a la chica que nos había traído, esta me sonrió y se le quedo viendo a Manuel, ¿Será qué le gustó Manuel?, bueno a quien no le gustaría Manuel, digo es un chuico muy guapo, simpatico, divertido, amable, okey como que ya te estas pasando ¿no crees?, tienes razón tengo que ma tener los pies en la tierra.

-¿Estás lista para esto?- dijo Manuel, ¿Estaba lista? no lo sabia pero tenia que hacer esto, Tom era mi hermano, y aunque probablemente hayamos tenido mas momentos malos que bueno, lo amaba.

-Si, o al menos eso creo, te quedaras a dormir en el cuarto de huéspedes, espero que no te moleste- dije un poco nerviosa.

-Claro que no me molesta, honestamente pensé que dormiría en el sofa, asi que eso es mejor de lo que había pensado.- dijo con una risa, la cual correspondí y me encamine a la puerta de la casa donde pase los peores días de mi vida pero también los mejores, donde crecí.

Busque mis llaves, que había traído conmigo ya que se supone que no había nadie adentro, cuando al fin encontré las llaves me dispuse a abrir la puerta de la casa, pero esta ya estaba abierta, ¿por qué? mire a Manuel, y al parecer el pensaba lo mismo que yo, entre primero que Manuel y me lleve una gran sorpresa, me puse rígida.

Todos estaban ahi, y por todos me refiero a todos las personas que me hicieron la vida imposible mientras vivía en esa casa, ellos estaban al rededor de un ataúd, y el perímetro de este estaba lleno de flores, que me imagino ellos mismos había llevado, entré, no debería tener miedo, ni sentirme incomoda, al final esa era mi casa, no la de ellos, atrás de mi venía Manuel, cruzamos miradas y el asintió con la cabeza, supongo que te quiere dar valor para que entres, entramos a la casa, y todos las personas presentes voltearon hacia nosotros.

-Vaya, vaya, pero si es la Nerd, ¿Qué pasó nerdita? ¿Ya te arrepentiste por no haber llamado ni una sola vez a tu hermano? No sabes cuanto tiempo el estuvo esperando esa llamada tuya, un mensaje de texto, el ni siquiera sabia si estabas viva.-- dijo Alessandra.

-Ella tiene razón Jade, no deberías estar aquí, a ti nunca te importo tu hermano, no tienes idea de cuanto lloro, y rezo para saber de ti, alguna señal de vida, lo único que tenia eran los mensajes que nos mandábamos al principio, pero luego dejaste de responderlos, ¿Qué fue lo que paso?-dijo Maru, que también estaba ahi, con los ojos rojos, mi mirada estaba borrosa, ellos tenían razón, nunca había llamado a mi hermano ni una sola vez pero no saben cual arrepentida estaba por eso.

-Sera mejor que te vayas Jade.-dijo Chris.

-Espera, que rápido te olvidaste de Chris, Jade, al parecer ya traes a otra conquista, si que te volviste una zorra, justo como querías.- dijo Karen, yo no podia hablar, ellos tienen razón, deberías irte.

-Siempre a sido una zorra hipócrita, llamaba a las demás zorras y ella se creía muy santa, pero ahora podemos ver esa zorra que siempre fue un poco mas a la vista.- dijo Xander, el guapo Xander, solo vete Jade.

-Vete Jade, honestamente no creo que tom te hubiera querido aquí de todos modos, no sabes cuanto lo hiciste sufrir, noches en vela solo porque tu aún no lo habías llamado, aun que eso empezó cuando dejaste de mandarle mensajes a Maru.- Martin hablo ahora, no pude mas, con la primera lagrima que salió supe que debía irme, que no debía estar ahi, asi que eso hice, salí de la casa corriendo, con Manuel pisándome los talones.

-Jade ¿a dónde vas?- dijo Manuel, algo preocupado.

-¿A dónde te parece que voy?, me voy Manuel, no puedo estar aquí, ellos tienen razón, nunca me importó en lo mas mínimo mi hermano, nunca le llame, le mande mensaje, el murió sin saber si yo estaba bien, si había comido, simplemente ellos tienen razón, asi que me ire.- dije dándome la vuelta, pero el tomo mi muñeca.

-Claro que no te iras, Jade, ¿Estás loca? no puedes irte, no sin decirle a tu hermano que estas bien, que todos los días comiste, y que no te esta faltando nada, tienes que decírselo para que pueda descansar en paz, Jade, tu hermano no lo hara a m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Claro que no te iras, Jade, ¿Estás loca? no puedes irte, no sin decirle a tu hermano que estas bien, que todos los días comiste, y que no te esta faltando nada, tienes que decírselo para que pueda descansar en paz, Jade, tu hermano no lo hara a menos que se lo digas, y tiene que ser ahora, no sabes cuando volverás.- el tenia razón, por lo menos asi estaré segura de que mi hermano podrá descansar en paz.

-Tienes razón, lo siento, pero no puedo dejar de pensar en que ellos tienen razón también, no puedo dejar de sentirme culpable porque nunca le llame, nunca le escribí, me odio, me odio por no haberlo hecho.

-No lo hagas por ti, Jade, hazlo por el, el merece dormir tranquilo, no lo hará hasta saber que estas bien asi que tienes que hacerlo, no por ti, sino por el.- el era tan sabio, sabes que tiene razón, si que la tiene.

Sin decirle nada me arme de valor y volví a dentro, por mas que ellos me dijeran que no soy merecedora de estar aquí, quieran o no es mi hermano, abrí la puerta de la casa y entre, ellos de nuevo se me quedaron viendo y crearon una tipo barrera en la cual Maru estaba en la cabeza y le seguían Alessandra y Karen, de ahí los tres chicos.

-Escucha Maru, ¿de verdad crees que Tom descansará en paz si no me despido de el como es debido, y le digo que estoy bien? Por lo menos deja que me despida de el, y después si tu quieres, me voy y no vuelvo, no ire al entierro, pero deja que me despida.- dije llorando, cruzamos miradas, y mis piernas no resistieron más y caí al suelo sollozando.

-Si te dejamos despedirte aquí, ¿prometes no ir al entierro mañana?- ¿Lo prometía? Como no iría a su funeral, es mi hermano.

-Lo prometo.

-Jade...- dijo Manuel, después le dire mi plan.

-Bueno entonces hazlo, despídete de el, los dejamos solos para que puedas hacerlo Jade.

Solo asentí, y cuando ellos se fueron p0r fin pude despedirme de mi hermano, y llore, llore como nunca había llorado en mi vida, pero Manuel estaba ahi, como siempre en estos últimos días. lo amas, si, lo amo.

***************************

FELIZ AÑO 2020!!!

FELIZ NAVIDAD Y REYES

Espero que se la hayan pasado super bien, mis mejores deseos para este año <3

LOVE <3

Nerd again? #DNAZ2 Where stories live. Discover now