Capitulo 19

479 41 8
                                    

-¿Qué dijiste? Eso debe ser un error, ¿cómo que esta muerto?¿Cómo pasó eso?-Pregunte con lágrimas en los ojos, mire al director, el solo agacho la mirada.

-Se que es difícil, lo se, pero debe ser fuerte, estoy aquí para decirle esto y para darle dos boletos, puedes llevar a alguien como soporte, para que no este sola afrontando todo esto.

-Espere, no contesto mi pregunta, ¿Cómo paso esto?

-Al parecer el sufría una enfermedad que no fue controlada a tiempo, algo terminal, eso decía la autopsia, lamento mucho su perdida.- dijo en serio triste.

-Señorita Jade, puede irse a su residencia si así lo quiere, no tiene porque quedarse, nosotros le daremos el permiso para irse unos días para el funeral de su hermano, y también a quien decida llevar como acompañante, usted no debe preocuparse por nada aquí.

-Gracias, le avisare mañana o mas tarde si de verdad ire con alguien, probablemente ire sola y- rompí en llanto, aunque mucho tiempo Tom no fue el hermano perfecto aun asi me duele que se haya ido -gracias.

Salí de la oficina llorando, inmediatamente me dirigí hacía la residencia a hacer las maletas, no puedo creer que Tom haya muerto, así sin mas, no puede despedirme de el como hubiera querido, ¿Cómo es que no me pude dar cuenta de que Tom estaba enfermo?¿Cómo pude estar tan ciega? No, no fue el mejor hermano del mucho, pero no merecía morir de esa forma, espero que por lo menos Maru (su novia) haya estado con el cuando eso paso y lo haya apoyado.

Mientras estaba enredada en todas las preguntas que me ahogaban, sonó la campana, quería decir que todas las personas iban a salir de sus clases para ir a la otra, debía darme prisa si no quería que alguien me viera, pero, fue demasiado tarde, ya que una persona si alcanzo a verme.

-JADE?!- grito un chico atrás de mi, reconocí la voz de Manuel, pero no me voltee a verlo, en realidad no quería ver a nadie en este momento solo quería comprar helado e irme a llorar a un lugar tranquilo, aun que primero debo ir a la residencia a hacer la maleta, seguramente Sofia no estará ahí ya que debe de estar en clase.

Llegue hasta la residencia, Manuel debió dejar de seguirme en algún momento.

-Oye, ya estas en tu residencia hasta en tu cuarto y ni siquiera aquí puedes parar un segundo para poder decirte algo, ¿qué es lo que pasa?- me trague las lagrimas, no voltee.-Jade habla conmigo, ¿qué es lo que te pasa?

-Nada, solo necesito estar sola un momento, ¿Puedes respetar eso?-dije pero mi voz salió rota.-¿Por favor?

Pensé que se había ido cuando recargue mi frente en la puerta de mi cuarto y empecé a llorar, a soltar lo que estuve reteniendo en el camino, cuando sentí sus brazos alrededor mío, me estaba abrazando, y era justo lo que necesitaba en ese momento, asi que le regrese el abrazo y lloré.

MANUEL's POV

Cuando escuche que llamaron a Jade a la oficina del director sonreí, pensé "Al fin se ha portado mal mi Nerd" Espera "tu nerd" desde cuando es tuya dijo mi consciencia a la cual ni siquiera le hice caso, pero cuando salí de la clase la vi, prácticamente corriendo hacia la salida, no se pero algo me incitaba a ir a hablarle, la extrañaba un poco, pensé en usar de excusa ir a preguntarle que era lo que quería el director, también preguntarle por el partido del sábado, si quería ir a verme, quería que fuera a verme, pero le hable y no volteo, asi que la seguí, si que caminaba rápido, ya que llegamos a su residencia en un tiempo record.

-Oye, ya estas en tu residencia hasta en tu cuarto y ni siquiera aquí puedes parar un segundo para poder decirte algo, ¿Qué es lo que pasa?- ni siquiera volteaba a verme, ¿Qué mosco le había picado?.-Jade habla conmigo, ¿Qué es lo que te pasa?

-Nada, solo necesito estar sola un momento, ¿Puedes respetar eso?-dijo pero su voz salió rota.-¿Por favor?

Nos quedamos unos minutos asi, ella volteando hacia su puerta y yo atrás de ella esperando a que volteara, cuando de la nada empezó a llorar, pero llorar de verdad, me dio demasiada tristeza verla así, algo dentro de mi se rompió, asi que la abrace, ella se volteo y me abrazo y lloro mas fuerte, ¿Que era lo que le pasaba?, la cargue y ella ni siquiera chisto, abrí la puerta de la residencia, adentro no había nadie, cerré la puerta con llave para que Sofia no entrará, me recosté en la cama con Jade encima, ella seguía llorando, lo hizo hasta que prácticamente se quedo sin lagrimas, y noto donde estaba. Bajo de mi pecho y se acostó a mi lado, yo la volví a abrazar, la verdad es que hasta a mi me sorprendió el gesto pero ella lo agradeció.

-Lo siento, de seguro ahora pensaras que soy una loca o algo asi-dijo con la voz ronca, me dolía, no entendía porque pero lo hacia.

- No importa, siempre tendrás mi hombro para llorar cuando lo necesites.-no quería ser cotilla pero la pregunta se me salió, sin siquiera poder detenerla.-¿Qué fue lo que paso en la oficina del director?-me arrepentí de inmediato- lo siento, no fue mi intención, solo que me duele verte asi, me preocupa.- ella me miro con cierto brillo en sus ojos, se veían hermosos.

-Gracias, yo solo,-se cayo un momento un otra lagrima cayo de su mejilla, me apresure en quitarla.-no tengo otra cosa que decir mas que eso, gracias de verdad.- de nuevo dejo de hablar un rato, pensando algo, esta vez si me obligue a callarme la boca y no preguntar que era lo que estaba pensando.- mi hermano falleció ayer, se supone que debo estar haciendo la maleta, antes de que llegue Sofia- quede en shock, creo que ella note mi cara y sonrió un poco- lo se, esa fue mi expresión cuando el abogado me lo dijo, por eso iba a la oficina del director.

-Pero para que vas a hacer la maleta, ¿A donde iras?- pregunte con un poco de nerviosismo.

-Relájate Manuel- dijo tomándome la mejilla, me sorprendió un poco y a ella también, bajo la mirada junto con su mano, algo apenada, pero yo volví a tomar su mano y la puse sobre mi mejilla, se supone que ella es solo la apuesta con Lucas, pero, no puedo evitar sentir cosas por ella.

-No quiero que te vayas- me sincere con ella, creo que este día esta lleno de sorpresas para los dos.

-Bueno, en realidad me dieron dos boletos, por si quería llevar a alguien, aun que pensaba ir sola...- dijo nerviosa, intente hacerla sonreír un poco.

-¿Estas insinuando algo?- dije burlón porque claro que entendía lo que me decía, y funciono, ella sonrió y se sonrojo, se veía tan linda sonrojada.- Pues si quieres el placer de mi compañía lo tendrás, yo te puedo acompañar si así lo deseas.

[**********]

BUENOOOOOOO ESTAMOS EN EL MARATON, tengo ahora mismo una inspiración cañonaaaaaaa, asi que esto es MARATOOOON en serio muchas gracias por el apoyo a esta continuación❤️

LOVE<3

Nerd again? #DNAZ2 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz