Capitulo 10

656 47 9
                                    

Martes, de vuelta a la universidad, me levanto tarde así que básicamente no tengo tiempo de hacer nada, me baño, tomo lo primero que miro, sin olvidar mi plan de ser un toque nerd, así que tomo un suéter con mangas tres cuartos, una falda con cuadritos unas medias y unos zapatos negros. Olvido los lentes de contacto y me dejo las gafas, hago mi cabello un moño un poco despeinado.

-Pareces mojigata Jade- dice la insufrible de Sofia, "Claro como ella solo se viste como mujer de la vida galante"

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-Pareces mojigata Jade- dice la insufrible de Sofia, "Claro como ella solo se viste como mujer de la vida galante"

-Gracias Sofia, salúdame a Dylan ¿okey?-ella se pone roja de la furia, parece que ya terminaron, eso o esta celosa. Salgo de la residencia casi corriendo, la primera clase que tengo es con la profesora Martha GIFPM (Genera Información Fiscal de las Personas Morales) en el salón 384, voy dos minutos tarde, cuando llego apenas y alcanzo a entrar ya que en ese momento iba llegando la profesora, por suerte Julieta, que se ha vuelto una de las mejores amigas que e tenido, "la única en realidad", ella me guardaba un lugar a su lado, rápidamente me fui a sentar, podía sentir muchas miradas sobre mi, sobre todo la de Dylan.

-Bien, soy Martha, abran sus libros en la página 13.- "Rayos no fui por mi libro, serás tonta"-Señorita, ¿por qué no ha sacado su libro?- Me miro molesta, Dios que miedo.

-Y-yo lo siento, e-es que iba tarde para su clase, y-y olvide tomar el libro de mi casillero.- dije cabizbaja, ella solo negó con la cabeza, estaba apunto de decir algo, pero en eso entra un chico sin tocar a la clase, era alto, como de un metro ochenta, vestía con una sudadera blanca y unos jeans negros, su quijada estaba marcada, usaba unos lentes, "Demasiado guapo"

-Después hablo contigo señorita.- dijo, yo agache con la cabeza y asentí- Y usted quien es?

-En la dirección me dieron esto para que se lo diera a usted.- dijo dándome una mirada de reojo, ella leyendo el papel y asintió.

-Esta bien puedes pasar, siéntate donde encuentres lugar.

El paso y se quedo viendo el asiento que está al lado del mío, donde estaba un chico flacucho, creo que su nombre era ¿Jesús? si creo que si, este del miedo se levanto y se fue a sentar a otro lugar del salón, el chico misterioso se sentó a mi lado y me miro, yo le sostuve la mirada y después sonrío, su mirada se fue a la profesora que ya estaba empezando la clase, comenzamos leyendo algunos conceptos de la clase, y la profesora hacía preguntas, como todos los profesores. Parecía que la profesora la tenia contra mi por que de 10 preguntas 5 me pregunto a mi, y como mi buen papel de nerd todas las conteste perfectamente, así paso toda la clase y el chico misterioso que se llama Wesley por cierto, no dejaba de verme cuando respondía y sonreía cuando contestaba una bien.

Se termino la clase y pudimos salir, teníamos 10 minutos antes de la siguiente clase. Que desafortunadamente era con la misma maestra, pero esta materia es Matemáticas, mi favorita.

Salí del salón con Julieta, nos dirigíamos hacía la cafeteria, ya que, ella quería un café y yo un agua ya que me sentía vacía.

-Jade! Hey espera.- escuchamos atrás de nosotras, frenamos y si, esperamos a Wesley y a Dylan quienes ya parecían los mejores amigos del mundo.

-Hola Dylan, Wesley.- dije a manera de saludo un poco burlesca también por como había gritado, como con desesperación.

-¿Qué rayos te hiciste loca?- dijo algo horrorizado. yo solo me reí, de hecho creo que mi risa era contagiosa por que en un segundo todos nos estábamos riendo, llamando la atención de todo mundo entre ellos Manuel que me miraba un poco sorprendido y avergonzado "Ups"

Llegamos a la cafeteria y pedí mi agua, la señora muy amablemente me la dio y cuando iba a sacar el dinero mire una mano dándole el dinero a la señora. Que rayos? voltee un poco extrañada y mire a Wesley que me sonreía

-Bueno que solo así puedo llamar tu atención Chica Libro- me reí ante el apodo tan absurdo "¿Y el que tu le pusiste a la chica coleta que?".

-Que apodo tan original Chico Impuntual.- En serio, bravo Jade, el rio de mi apodo peor que el suyo.

-Muchas gracias de todas maneras Wesley- dije sonriendo, el me correspondió la sonrisa.

-Si para hacerte sonreír solo hace falta pagar una botella de agua, mañana te compraré el paquete entero- me sonroje, el rio, un minuto después estuvimos todos listos para volver a clases, cuando llegamos al salon aun faltaba como tres minutos para que tuviéramos que entráramos, para mi sorpresa Manuel estaba parado en el marco de la puerta de mi clase. Su cara no reflejaba que estaba feliz por verme, mas bien enojado.

❤️❤️❤️❤️❤️
HOLAAAAAAAA BUEN DIA, o tarde, o noche depende de a que hora leas este capitulo, bueno tenemos por fin otro capitulo, espero que les guste mucho mucho.

Bueno quiero conocer un poco mas a mis lectores, así que a partir de hoy haré una pregunta sobre ustedes, la de hoy es...

¿De donde me lees?

Los estare leyendo y como siempre muchas muchas gracias por todo todo el apoyo que le dan a esta historia.

LOVE<3

Nerd again? #DNAZ2 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum