Capitulo 16

586 40 1
                                    

Manuel me abrazo, era extraño, me daba asco incluso tocarlo después de lo que hizo con Sofia, me tenso en cuanto lo siento pero luego me relajo, es muy comodo así que pongo mi cabeza en su cuello.

-¿No me dirás por qué llorabas cariño?- "cariño" cariño su cola, negué con la cabeza.

-No es nada importante.- dije quitándome las lagrimas, en realidad era cierto, Manuel no es importante para mi, ni lo sera.

-Ay little girl, no creas que te salvaras tan rapido no por que no quieras decirme significa que no me lo vayas a decir okey?- yo asenti.- bueno entonces ya nos vamos?

-Solo déjame despedirme de Wesley y ahora nos vamos,- su cara era para morirte de risa, nunca iba a entender a este hombre. Asintió de mala gana, y no se porque motivo mi boca se dirigió a su mejilla, dejan un tierno beso en ella. El sonrió, pero no con aires de egocentrismo, sonrió con ternura.-Ahora vuelvo.

Me acerque a Wesley, pero el estaba hablando con una chica, esta era bajita, cabello lacio, negro, muy largo, brillaba, la chica simplemente era muy linda, definitivamente el tipo de chica para Wesley, no sabría decirles por que en ese momento no me sentí feliz, Wesley se merecía a alguien que lo quisiera mas que otra cosa en el mundo, pero  no me gustaba que esa persona no fuera yo.

Me acerque, si, así como lo leen, me dirigí a Wesley, y le dije que me iría, empece a alejarme cuando...

-Jade espera,- dijo para que regresara, eso hice, me volteé con una sonrisa pero sin mostrar los dientes.- Lily ella es Jade, es mi... mejor amiga.

La tal Lily me sonrió, tenia una sonrisa perfecta, sus dientes eran blancos y estaban derechos, llevaba una blusa blanca que le quedaba perfecta, con una chaqueta de cuero negra, un shocker y unos lentes de sol en la parte de su cabeza, claro que no los usaba estábamos adentro de un edificio.

-Mucho gusto Jade.- dijo ella, aparte de todo era simpática, "¿como competir ante eso?" Le sonreí lo mejor que pude y me voltee a Wesley.

-Bueno ahora si me voy nos vemos mañana.- con una sonrisa que creo que no llego a mis ojos.

-Si claro, mañana tengo que hablar contigo, es algo serio.- asentí y me fui sin voltearme a Lily.

Llegue con Manuel y caminamos hacia su apartamento, ya no quería pasar mas tiempo en el mío y menos si iba Manuel, ya que, ahí estaba sofia y el coraje de lo que hicieron luego me ciega para poder seguir con el plan.

Llegamos al apartamento de Manuel, para mi sorpresa estaba limpio y ordenado, era grande y tenia dos plantas, caminamos a la sala que era mas grande que el cuarto de mi residencia tenia una televisión plasma, bajo esta en un mueble se encontraba su consola de videojuegos, y unas bocinas al lado de esta, el obvio no vivía en la residencia de hombres, el tenia el suyo propio, que creo compartía con uno de sus amigos, pero no se con cual.

-Bueno estamos aquí, ¿quieres ordenar pizza?

-Claro solo que no sea mexicana, odio las aceitunas.- dije con una mueca de asco y el solo se rio.

-Peperonni o tres carnes, primor, tu elige.- reí cuando me dijo primor, ¿qué era un viejo de 60 años?

-Bueno si yo elijo entonces prefiero tres carnes.- el asintió con una sonrisa de aprobación.

-Quieres ver alguna película? O quieres hacer tu tarea?- me reí pero lento como si me hubiera ofendido, pero le sorprendió mi respuesta.

-Prefiero hacer las dos, nunca me ha gustado hacer tarea en silencio, siempre tiene que haber algo en la televisión.

-Bueno en ese caso ahí esta el control, elige la película que tu quieras, solo que no sea de romance por favor.

-Ja ja ja, odio esas películas.- dije volteándome para agarrar el control, no supe la reacción de Manuel al escuchar mis palabras pero apuesto a que se sorprendió bastante.

Escuche como se alejaba a pedir la pizza y yo me puse a buscar una película, me decidí por la de "Son como niños 2" era de comedia así que solo serán risas.

Nerd again? #DNAZ2 Where stories live. Discover now