EXTRA

4.6K 256 17
                                    

Reí y negué con la cabeza ''Sí Justin, lo haré, tranquilo'' suspiré por enésima vez.

''Dile a Kenny que te lleve'' dijo él. 

''Claro, él lo hará''.

''Ya quiero verlo'' dijo emocionado.

''Justin, lo viste hoy cuando despertaste, lo viste ayer cuando lo dormiste, lo viste cuando nació'' dije mientras reía.

Bufó ''Acaba de nacer, quiero tenerlo en mis brazos todo el tiempo que sea necesario, además, tuve que venir aquí, si por mí fuera hubiera dejado todo botado, pero tú... '' podía escuchar su frustración y eso me hacía reír aún más.

''Oye, es un bebé, un bebé, ni siquiera debe tener memoria, él no dirá cuando grande ''Mi papá no estuvo a la semana conmigo cuando yo nací, me dejó botado para ir al trabajo'', no dirá eso... porque apenas tiene dos semanas'' dije riéndome.

Gruñó.

''Te veo en la tarde cariño'' me dijo. Suspiré y negué con la cabeza.

''Te veo, amor''.

Comencé a ordenar la mochila para Tommy, pañales, toallas, ropa de cambio. Todo lo que se necesitaba para estar afuera unas horas. 

''Mamá, Tommy no deja de quejarse'' dijo Destiny. La miré.

Ella era el retrato de Justin, pero en mujer. Cabello rubio, ojos mieles, tiene casi todo igual a él, ella sólo tiene mis labios y mi nariz. Respignada y delgada. Destiny ya tenía cuatro años. Una niña muy inteligente que aprendió hablar al año y a caminar antes que éste comenzara. 

Justin la adoraba, y por supuesto, la consentía en todo. A veces me gustaba que lo hiciera, pero otras no. De todas maneras, él puede darse el lujo de hacerlo, es terriblemente millonario. 

Somos.

Después de salir de la universidad, Justin se convirtió en mi socio para formar un edificio de Psicología, él me ha apoyado en todo esto, y ha estado siempre ahí, dispuesto a ayudarme en cualquier cosa. 

Y ahora sé más que nada que me ama, y nos ama.

Justin era el marido más romántico, cursi, celoso, protector, que haya conocido en toda mi vida. Bueno, no era que yo conocía a tantos maridos. Pero, soy psicóloga, y la gente me habla también de sus parejas.

También es el padre más cariñoso, responsable, admirable, protector, amoroso, que hay en la vida. Nadie podía ganarle. Destiny quiere algo, él irá y hara todo lo que está en sus manos para conseguirlo, aunque lo que quiere Destiny este en Alaska, él irá por él.

Ella es su más regalona. Bueno, hasta hace dos semanas era la única, ahora hay dos. 

Tommy, mi pequeño hijo que nació hace dos semanas. No sabía el color verdadero de sus ojos, ya que apenas y se le notaban. Aún no podíamos saber. Era rubio, malditamente rubio. Muy rubio. Y Jeremy me dijo que Justin era así de pequeño, muy rubio.

''Bien, entonces, vayamos a donde papá'' dije tomándo la mano de Disteny para caminar hacia Tommy quién estaba en la cuna. 

''¿Dónde papá?'' dijo Destiny con los ojos brillando de alegría.

Sí, digamos que ella también es muy apegada a Justin.

''Sí, donde papá'' dije y le di un beso en la frente.

''Iré a buscar mi bolso y mi carta para papá'' dijo mientras corría hacia las escaleras y las subía rápidamente. Joder, algún día me dará un paro cardíaco por cómo subía esas escaleras.

Omegle ➳ j.bWhere stories live. Discover now