Prólogo

52 1 0
                                    

"-Levántate bebé, mi pequeño gatito-. Aquel repugnante hombre acariciaba el rostro maltratado del pequeño niño.

Había sido tan cruel, apenas el pobre niño tenía fuerzas para respirar, tenía miedo y sufría de espasmos a causa de la fiebre, aquel lugar frío, oscuro y mohoso le aterraba, pero más le aterraba aquel hombre quien lo había raptado.

-¡Que te levantes maldita sea!-. Tomó el débil cuerpo del niño haciéndolo ponerse de pie, el pequeño temblaba, quería a su mamá, lloraba por ella cada día y cada noche que había pasado en ese horrible y asqueroso lugar. –Estas terminando con mi paciencia-. Advirtió ese horrible hombre.

-Mami-. Soltó el pequeño en un débil sollozó, estaba agonizando, no había sido alimentado desde días atrás.

-Mami ya se olvidó de ti, yo soy el único que se preocupa por ti, ¿entiendes?-. Acaricio la barbilla del niño y con una sonrisa sínica besó aquellos labios acorazonados. Kibum lloró aún más. –ahora se obediente gatito y quítate la ropa-. Demandó, el pequeño Kibum sabía en que terminaría aquello, cada vez que sucedía terminaba con un desgarrador dolor hasta hacerlo quedar inconsciente.

Aquel hombre desesperado terminó por romper las prendas del pequeño y tumbó al pequeño boca abajo sobre aquella cama sucia, pronto un grito desgarrador salió de la boca del pequeño, segundos después quedando inconsciente."

Aun lo recuerdo perfectamente, el tormento de cada noche se hace presente, mi corazón duele, mi alma se marchita aún más con el paso de los días, ruego a dios cada noche que me aleje de ese tormento, que alguien me salve de este oscuro pasado, espero ser escuchado pronto, siento no poder soportar más.












-ShxwolBumkey.

REVIVAL (MinKey)Where stories live. Discover now