Capítulo Cuatro.

5.3K 633 181
                                    

Después de salir de casa e ignorar a BaekHyun fue a casa de su novia, quien le recibió besándolo apasionadamente, ChanYeol degustó sus labios y luego la aparto y le enseñó el costoso tequila, ella sonrió y sacó unos caballitos y se pusieron tan borrachos hasta acabarse la botella, luego tuvieron sexo hasta que se quedaron dormidos, como era usual.

Sandara estaba dormida a su lado en la cama, y el solo veía el techo, pensando en todo, aún con los efectos del alcohol en el estaba reflexionando de todo lo que había hecho.

A veces se sentía culpable por BaekHyun pero no importaba, ahora lo trataría peor de lo que ya lo trataba, todo se había jodido por su puta culpa, el tenía que venir con si novia a escondidas, no podía confesarle a BaekHyun que amaba a alguien que no era el, aunque siempre tuviera ganas de decirselo, el estaba harto de BaekHyun, harto de sus intentos de acercarse a el, harto de que los gestos de BaekHyun lo confundieran y le hiciera sentir culpable, harto de que sus miradas dolidas calaran hondo en su corazón, harto de el tratando de hacerlo gay.

—¿En qué piensas?—preguntó la voz adormilada de Dara, a su lado

—En nada amor, vuelve a dormir.

—¿Es BaekHyun, cierto?—preguntó ella dando en el clavo.—Vamos ChanYeol, olvídalo, el es un solo un idiota, es un estorbo, por su culpa nuestro fururo juntos se arruinó, la gente así no debería existir ChanYeol, están enfermos, ignoralo amor—dijo ella viéndolo fijamente, cono queriendo grabar sus palabras en su mente, el solo asintió.

—Si, es cierto Dara, tienes razón—ella sonrió satisfecha y lo besó, y ambos volvieron a dormir.

A la mañana siguiente se levantó, Dara seguía dormida, se vistió, le dió un beso en la frente y salio del lugar para ir a su apartamento, entro y vió a BaekHyu acurrucado en el sofa, se veía tierno, tapado hasta la nariz, probablemente estaba esperándolo, sentía lástima por el pobre ingrato, aún se preocupaba por el a pesar se aus constantes desprecios, recordando las palabras de Dara fue a donde BaekHyun y lo jaloneó del brazo.

El con un quejido de dolor abrió lo ojos y le dedicó una sonrisa tímida: —Llegaste—dijo adormilado.

—Vete a tu cuarto—dijo frío, el vió una sonrisa en los labios de BaekHyun—Me molesta verte a penas entro a casa—dijo frío y se fue, no sin antes ver como los ojos de BaekHyun se llenaban de lágrimas.

Llegó a su cuarto y durmió hasta tarde. Cuando despertó vió que en la mesita había comida, hecha por BaekHyun, a pesar de que se moría de hambre, tiró la comida a la basura y fue a prepararse el algo en la cocina, encontrándose a BaekHyun en la sala, otra vez, ignorándolo se dirigió a la cocina, BaekHyun lo observó curioso.

—¿Comiste lo que te preparé?—preguntó curioso.

—No.

—¿Por qué?—respondió con su carita triste.

—Lo tire, no quiero tu comida mierda, no sé para que sigues haciéndola, no quiero nada de ti, entiéndelo—le contestó frío, vio lágrimas bajando por sus mejillas y su pecho dolió, y lo odió más, por que el dolor de el le dolía, a el no debería importarle lo que el sienta.—Vete a tu cuarto, no te quiero ver—dije y empecé a buscar en el refri, pero vi que no se movió.

—¡Largo!—grité y el bajito salió corriendo, entrando a su habitación con un portazo, suspirando me apoyé en el refrigerador, sintiéndome mal.

—No tenías por que ser un idiota—dijo SeHun viéndolo con desaprobación, yo rodee los ojos.

—¿Podrías no molestar tan temprano?—pedí.

—¿Podrías dejar de ser tan hijo de puta?—contraatacó su amigo, cerré el refrigerador de un portazo y salí de casa ignorándolo, yendo hacía algún restaurante para comer ahí, ya que en su casa, no podía.

Puedo Tratarte Mejor [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora