Capítulo Nueve.

7.1K 634 213
                                    

Pasaron dos meses desde aquel accidente, a pesar de que SeHun estaba enamorado de BaekHyun y que BaekHyun le haya entegado de buena gana su virginidad, SeHun era conciente de que el bajito no lo veía nada más que como una amistad y SeHun estaba conforme con eso.

*

Un buen día, ChanYeol estaba dejando regalos de contrabando en la cama del menor cuando fue descubierto por el mismo BaekHyun.

—¿Qué estás haciendo?—preguntó a sus espaldas, causando que ChanYeol brincara de la impresión.

—N-na-nada—dijo totalmente nervioso, con ganas de llorar por que BaekHyun estaba dirigiéndole la palabra después de meses. —BaekHyun—momento de confesarse, era ahora o nunca—BaekHyun, quiero que sepas que aunque no lo creas te amo, y siento mucho haberme dado cuenta tan tarde, siento haberte tratado como te trate , mi corazón se hunde en mi pecho al recordar viles tratos, los cuales me torturas todas las noches, perdoname por no valorarte por no darme cuenta de lo que tenía en casa, que mientras salía tu me esperabas en casa, que mientras tiraba tu comida tu tardas tiempo haciéndola, perdoname por quitarte mi camiseta aquella vez, es que cuando te vi, pensé que te veías tan hermoso y te odie por hacerme pensar eso, pero tu no tenías la culpa de nada, me arrepiento, me arrepiento de cada una y todas de las cosas que dije e hice, ninguna era cierta, todo este tiempe sentí algo por ti y no quería aceptarlo, a penas comenzaba a darme cuenta de mis verdadero sentimientos por ti cuando llegue esa noche y te vi con SeHun, verlo sobre ti, dentro de mi me hizo perder el control totalmente, me arrepiento y me disculpo por haberte hecho lo que te hice, pero quiero que sepas que nunca quise hacerte ningun daño, no fui conciente de que te empujaba hasta que oí el golpe. Quiero confesarte que te amo, que te amo más que a mi vida y que siento tanto que haya tenido que ser de esta manera para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, desde la primera vez que te vi me quitaste el aire con tu impresionante belleza y aquella noche no dejaba de verte por que no podía quitarte la mirada de encima, eres hermoso, el mas hermoso de todos, el mas hermoso que haya visto jamas. Y cada vez que te veo solo quiero ganas de estrecharte entre mis brazos y no dejarte ir jamas, de besarte hasta que no puedas respirar, de hacerte el amor hasta que me dejes completamente seco, BaekHyun, se que no te merezco, se que soy un asco y que soy indigno, pero permiteme ser aquel que te ame, tan profunda y sinceramente como nadie lo haya hecho jamas—termine mi discurso, el cual salía puramente de mi corazón y sentimientos, ni si quiera me había dado cuenta que estaba llorando hasta que sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, BaekHyun me veía especulativamente y cerré mis ojos, lo sabía, sabía que BaekHyun era demasiado bueno para mí, que había perdido mi unica oportunidad para estar con el verdadero amor de mi vida.

Entonces sentí una pequeña mano en mi mejilla, temeroso, abrí los ojos para encontrarme con los más hermosos ojos café que haya visto jamás, los estaban brillando gracias a las lagrimas no derramadas, entonces sucedió. Me besó. BaekHyun juntó nuestros labios en un dulce beso, el cual era demasiado lento, casi timido, en los que sus labios de conocían por primera vez.

ChanYeol se sentía al borde del extasis, no podia creer que estaba siendo merecedor de aquel honor tan grande el cual era besar a BaekHyun, y cuando el beso termino no cabia de la felicidad

—Te perdono—oyó a aquellos dulces labios pronunciar.—Te perdono gigante estúpido, pero aún tendras un montón de cosas que hacer si quieres mantenerme entre tus brazos.

ChanYeol volvió a besarlo, y lo beso por todos lados, cargándolo por los aires, inundado de felicidad por que BaekHyun, el verdadero amor de su vida lo habin perdonado, y no había dicha más grande que esa. Unió sua labios en otro beso apasionado y luego lo bajo cuidadosamente a sus pies y con los ojos brillantes fijos en aquellos ojos chocolate confeso;

—Te amo.

Solo para recibir otra increíble confesión.

—Te amo.—ChanYeol lloró de felicidad, se sintía ridículo por sentirse así de feliz, pero así era su amor por ese hermoso y pequeño ser.

FIN.

Puedo Tratarte Mejor [ChanBaek]Where stories live. Discover now