Capítulo Cinco.

5.1K 618 29
                                    

Después de que SeHun lo dejase descansando en su cama, se puso a pensar en todo lo acontecido en las ultimas semanas. En todo lo que había sufrido gracias a los desprecios y humillaciones que ChanYeol le había hecho pasar. No importaba que tanto se esforzara para agradar al hombre no lo había conseguido y el ya no podía mas, su corazón estaba demasiado cansado y demasiado roto como para seguir, no podía pelear otra batalla mas. No podia seguir esforzandose por alguien a quien no le importaba, por más que doliera y le quisiera, ChanYeol jamas lo aceptaría, después de todo el dolor que el alto le había hecho pasar, no entendio hasta que vio con sus propios ojos a ChanYeol en manos de una mujer y que escucho con sus propios oidos lo que tanto temía escuchar y  ya había tenido suficiente, había pedido la batalla, no seguiría sufriendo mas, no queria ni podia seguir asi.

ChanYeol tenía a Sandara, y como el mismo dijo, el solo era un estorbo que arruinó su perfecto vida con ella, y aunque doliera era la verdad, ya era tiempo de superarlo, seguiria adelante y seria feliz otra vez, nada bueno pasaria si el seguía así. Así que se decidió a ser feliz y a superar al hombre, por que no importa que tanto lo quería, el no me quería a mi.

Después de tomar aquella decision SeHun llego con deliciosa comida, después de comer me dijo que sacará un traje de baño, que iríamos a la piscina, y a pesar se no sentirme tan bien le hice caso, por que queria ser feliz después de tanto sufrimiento.

Lo tomo y fueron a la piscina.

Se ruborizo al sentir la mirada de SeHun en cada parte de su cuerpo y se metio al agua, sus pezones irguiéndose gracias al agua fría,  cuando consiguio meterse completo le dio la espalda a SeHun quien estaba desvistiendose, luego sintió que alguien entraba al agua y unos brazos fuertes lo rodearon para luego hacerle cosquillas, reía como no hacía en mucho tiempo cuando la voz de sus pesadillas interrumpió el momento amistoso.

—SeHun—dijo severamente. Su sonrisa se congeló en sus labios y no pudo evitar esconder su rostro en el cuello de SeHun. Ellos intercambiaron unas palabras y luego las manos de SeHun me tomaron por la cintura y me susurro en el oido que fuera a mi cuarto, que el luego iba, yo obedecí, salí de la piscina y pase junto a ChanYeol, ignorándolo por primera vez, se sintió bien, despues me dirigí a mi cuarto y tome una larga ducha, después me puse mi pijama y me fui a la cama, esperando a que SeHun llegará cuando alguien toco a mi puerta.

*

Después de que SeHun lo dejara reflexionando en la piscina, se puso a pensar en todo lo que el pequeño había hecho por el, y lo  cruelmente que lo había rechazado. Su corazón comenzó a pesar en su pecho. Se levantó y entró a la casa subiendo las escaleras se dirigió al cuarto De BaekHyun, tocó suavemente y cuando BaekHyun le indicó que podía pasar abrió la puerta y entró, ChanYeol notó que su sonrisa se desvaneció al verlo, dándose cuenta de que claramente no lo esperaba a el, si no a SeHun. Camino y se sentó en la esquina de la cama, el pequeño enocogió las piernas y las abrazó, viendo cualquier cosa que no fuera el, el solo podía verlo fijamente, admirando lo bello de su rostro, hasta que el preguntó si se le ofrecia algo, el no contestó por que no sabia que decir, BaekHyun se puso nervioso y comenzo a morderse el labio, viéndose tan bonito que no se dió cuenta que dijo su pensamiento en voz alta. Y asi siguieron, ChanYeol viendolo y BaekHyun viendo a otro lado hasta que llegó a una horrible conclusión.

Se marchó azotando la puerta.

*

Al siguiente día se levantó para ir al trabajo y luego ir a ver a Sandara, a pesar de lo que había descubierto hacía poco no podía terminar con ella, aún la amaba.

Ya vestido y arreglado, bajó las escaleras y fue a la cocina para tomar un desayuno rápido, otra vez se sorprendió al no encontrarse con el desayuno del chico listo para el y su corazón se apretó al recordar que siempre lo tiraba a la basura después de verlo, ignorando el repentino dolor de su corazón desayuno algo rapido y antes de irse al trabajo, fue al cuarto de BaekHyun, abriendo la puerta suavemente, vio a BaekHyun dormido profundamente, los rayos del sol acariaciando su cabello castaño casi rubio rodeado de sabanas blancas, dandole un aspecto angelical, sintió algo raro en su pecho ante tal escena. Cerró la puerta y se dispuso a ir al trabajo.

*

Eran las 8:00 de la noche cuando por fin termino de administrar los gastos de un hotel, se sentía tan malditamente cansado, solo quería llegar a casa y dormir, pero Sandara no dejaba de mensajearlo y llamarlo por teléfono exigiéndole que la llevara a cenar, así que sin más tuvo que ir por ella a su casa, esperar una hora a que se arreglara como para ir a la boda del presidente, luego llevarla al dichoso restaurante y que ella pidiera lo mas caro del menu, después que ella comenzara hablarle de algun vestido, bolso o joya cara que había visto, después dejarla en su casa y que ella insistiera en follar, después de que ChanYeol cortesmente se negara, eran las 12:00 am cuando apenas llegaba a casa, el esperaba ver un tierno bulto en el sillon de la sala, esperando a que llegara, que desagradable sorpresa se llevó al ver el sillón vacío, sin rastro de BaekHyun, sintiéndose repentinamente triste se fue sin más a su cuarto, para poder descansar por fin.

*

BaekHyun durmió hasta tarde, cuando se levantó era la 1pm, ChanYeol se había ido al trabajo, había ido a la cocina a tomar algo para desyunar, y no ver su desayuno botado en el cesto de la cocina se sintió bien, se sintió bien no haberle preparado nada a ChanYeol para que luego este lo tirara. Después de desayunar paso el día jugando con SeHun y ayudándole con las plantas, el alto era realmente divertido y le gustaba pasar tiempo con el.

Eran las 9:00 de la noche cuando se marcho a su cama y se percató de que ChanYeol aún no había llegado, y que problablemente estaba con Sandara, no se acostó en el sofa a a esperarlo como usualmente hacía, si no que fue directamente a su habitación a dormir una tranquila siesta, se sintió tan bien no ser despertado bruscamente a la mitad de la noche.

*

Una disculpa, Wattpad siempre cambiándome los guiones largos por cortos, bueno, espero al rato de arreglen.

Puedo Tratarte Mejor [ChanBaek]Where stories live. Discover now