Capítulo Seis.

5.3K 612 91
                                    

BaekHyun estaba sintiéndose mejor con el paso de los días, ya no era rechazado, ni humillado, ya no lloraba tanto y su corazón no se quebraba como antes. Si bien, después de aquella extraña noche en su cuarto donde ChanYeol solo lo vió ya no se hablaron más BaekHyun estaba tranquilo, aun le dolía no verlo en todo el dia y escucharlo llegar a altas horas de la madrugada no había nada que pudiera hacer, y después de tanto, el finalmente lo había entendido. Pasaba el dia jugueteando con SeHun, el alto lo hacía feliz y lo ayudaba a no pensar en ChanYeol, SeHun era su soporte, quien lo mantenía en pie. Y BaekHyun estaba malditamente agradecido por eso.

*

ChanYeol vivía como lo hacía antes de BaekHyun, su vida era la misma, ya no tenía las atenciones que solía tener del más bajo, BaekHyun ya no le hablaba, ni si quiera lo veía, ya no lo esperaba en el sillón, ni preparaba comida para el, no tenía a nadie que preocupara por el y no se había dado cuenta de eso hasta que BaekHyun finalmente hizo caso a todo lo que el había pedido y paró de ponerle atención. ChanYeol no sabía que iba a extrañar eso tan malditamente mucho.

Su relación con Sandara seguía igual y a decir verdad, ChanYeol ya se estaba cansado de ello, pero no había nada que pudiera hacer.

Llegó a casa después de un viaje de dos días a Japón, durante el viaje no había hablado con BaekHyun ni una vez, pero si con Sandara, quien insistía en que le llevara regalos.

Cuando por fin pisó su casa, exhausto se sintió tan solo.

No había nadie esperándolo, tampoco había nadie cocinando para el, ni preguntándole por su viaje. Ni si quiera Dara quien se suponía era su novia. El no se había dado cuenta de que no tenía esas pequeñas pero significativas cosas hasta que las tuvo pero luego dejó de tenerlas.

Frustrado se sentó en el sillón de la sala, mirando el techo, preguntándose en donde estaba BaekHyun. Con unas extrañas ganaa de ver al más bajo, subió las escaleras, podía escuchar música proveniente de la habitación del castaño, con mucho cuidado abrió la puerta y vio a BaekHyun bailando sensualmente al ritmo de la música, baleanceando sus caderas de un lado a otro, usando nada mas que una larga camisa, que no era suya, ni de BaekHyun, era de SeHun.

ChanYeol se enfureció al darse cuenta de ese hecho y apreto fuerte tus puños, tensándo la mandíbula hasta que los dientes le dolieron. No entendía la rabia que tan repentinamente sentía pero tenía ganas de descuartizar a alguien en los próximos 40 segundos, que el bajito usara una prenda que no fuera suya lo enojaban en demasía. Pero luego recordó aquella noche, en la que BaekHyun estaba acurrucado en el sofa, esperándolo, estaba usando una camisa suya, de ChanYeol, y al verlo lo trató mal y le despertó cruelmente, quitándole la camisa para luego dejarlo desnudo llorando en el piso de la sala. No se había dado cuenta que el había sido tan hijo de puta con el tierno chico y ahora se sentía tan culpable de haber actuado así, no sabía que lo había poseído pero ya no podía hacer nada al respecto, había sido un hijo de puta cruel y no había valorado lo que el bajito tenía para ofrecer, ya ni siquiera importaba que fuera hombre, solo importaba el brillo de su sonrisa. Sintiéndose como un idiota, cerró la puerta cuidadosamente y fue a dormir a su habitación.

*

BaekHyun extrañaba a ChanYeol, el lo extrañaba mucho, por que a pesar de que nunca lo había tenido el quería tenerlo, a pesar de que sabía que jamás lo tendría, el lo anhelaba más que su próxima respiración.

Era entrada en la noche y se encontraba solo en casa, encerrado en su habitación, un libro romántico como única compañía y no pudo evitar llorar, llorar a lágrima pártida después de leer, por que se sentía tan solo, no había nadie con el, nadie a quien le importara. La única persona que quería no lo quería el y lo había tratado como la mierda, a pesar de que se esforzaba por salir adelante no conseguía hacerlo y sentía hundirse más y más, el quería a alguien con quién despetarse en las mañanas, alguien que le hiciera sonreír, que se preocupase por el, alguien que apreciase las comidas que hacía, alguien que valore su espera a altas horas de la noche, alguien que lo abrace y lo bese, alguien que le toque y la haga el amor por primera vez. El quería algo así, ¿era mucho pedir? Seguía llorando con su rostro enterrado entre sus brazos cuando alguien entró en su cuarto y unos fuertes brazos lo rodearon, se sorprendió al ver que se trataba de ChanYeol.

BaekHyun estaba renuente a dejar abrazar pero se sentía tan vulnerable que se derritió en sus brazos, ChanYeol lo sustuvo hasta que dejó de llorar y limpió sus mejillas, después de asegurarse que BaekHyun no lloraría otra vez, salió del cuarto cerrando la puerta suavemente detrás de él, BaekHyun se sintió un poco mejor de ser consolado en los brazos del hombre.

*

Llegó a casa tarde en la noche, como era costumbre, pero esta vez, no venía de casa se Sandara, si no de un bar, había estado tomando mientras pensaba en lo que era su vida hoy en día, sintiéndose miserable. Aunque sabía que no habría nadie esperándolo, siempre dirigía su mirada a aquel sofa, esperando ver a BaekHyun y su corazón hundiéndose más al darse cuenta que no estaba.

Iba camino a su habitación cuando escucho los sollozos del chico, su corazón se marchitó en su pecho al ver llorar tan desconsoladamente, sin poderlo evitar, lo estrechó en sus brazos, sintiendo su calor y su firme cuerpo contra el. Estuvo abrazándolo hasta que dejó de llorar y se fue, pensando en lo bien que se había sentido tenerlo en sus brazos.

*

Una disculpa, Wattpad siempre cambiándome los guiones largos por cortos, bueno, espero al rato de arreglen.

Puedo Tratarte Mejor [ChanBaek]Where stories live. Discover now