Capítulo 1

47 6 0
                                    


Como me puede pasar esto a mí, que es lo que le he hecho a la vida para que me pasara tanta cosa mala en tan poco tiempo y que derivado a eso aún por encima vaya a llegar tarde el primer día de clase aquí en mi nueva universidad en Corea.

Pero primeramente corresponde que empiece por presentarme. Mi nombre es Valerie Thompson, tengo 20 años y soy de California.

Desde hace ya un largo tiempo mis padres estaban pasando por una serie de problemas que ellas jamás nos quisieron revelar hasta el día en que nos confirmaron que se iban a divorciar, hasta ese entonces habían actuado como solían hacerlo desde que tengo uso de razón de este modo, ni yo ni mi hermano menor Jonathan nos habíamos dado cuenta de que pudiera llegar a tales extremos, aunque yo por lo menos si sabía que algo no iba bien, pero jamás imagine que llegarían a estas circunstancias. Esa fue la causa principal que me llevo a estar en este punto.

Cuando mis padres se separaron y mi padre luego de eso se trasladó a Corea, debido que lo habían transferido allí por causa de su trabajo, yo comencé a bajar mis calificaciones y sobre todo a tener una mala actitud con todo el mundo, no hacía nada más que siempre estar metida en problemas. Hasta que un día todos estos problemas llegaron a un punto culmine en el que me vi entrometida en el problema más grande que había hecho y por el cual acabe aquí.

Era un día soleado, tal como hoy cuando mis amigos de la universidad no se les ocurrió nada más que hacer una chiquillada a nuestro director, y con tan mala suerte que solo yo fui vista con las manos en la masa ya que cuando luego de saltaron unas que otras clases de ese día a mis amigos se les ocurrió la idea de gastarle una broma a nuestro director, pero con tan mala suerte que la alarma del coche de este mismo sonó y tan pronto como esta sonó el director se asomó a la ventana , ya que su coche estaba aparcado en el mismo sitio de siempre que se podía ver perfectamente desde la ventana de su despacho. Cuando esto ocurrió, todos mis amigos salieron corriendo, pero a mí no me dio tiempo a hacer cuando la misma acción cuando el director ya estaba llamando mi nombre para que me presentara ante el en su despacho.

En cuestión de minutos ya me encontraba sentada enfrente del director de mi universidad, lo único que me separaba de él y de sus gritos era solamente una mesa, porque es verdad mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos, él estaba gritando a saber qué cosas pero por lo que a mí me concernía me daba que no era nada bueno. Cuando salí de mis pensamientos, lo único que alcance a escuchar fue que mi director llamaría a mi madre ya que todo esto había llegado a un límite y que no iba a dejar pasar nada más, que ya estaba harto de todas nuestras tonterías y que ya teníamos la suficiente edad como para comportarnos de esa forma, y que si no cambiábamos por las buenas iba a ser por las malas. En ese mismo momento el director desconecto el teléfono y se dispuso a llamar a mi madre, mientras tanto me dijo que esperara en el pasillo hasta que el me llamara para que volviera a entrar.

Pasaron alrededor de 20 minutos más o menos cuando vi llegar a mi madre por el pasillo de la edificación, en ese momento pensé que ese era ya mi fin. Cuando mi madre llego a junto mía lo único que me dijo fue "luego tú y yo hablaremos seriamente ahora vayamos a hablar con el director a ver que castigo te pondrá esta vez".

Por segunda vez dentro del despacho del director en todo el día, él y mi madre estaban hablando de que harían conmigo y como siempre yo no les estaba prestando atención, porque para que tendría que ni siquiera escucharlos si lo único que sabía que iba a salir de la boca de mi "querido" director no sería nada más ni nada menos que malas palabras acerca de mi persona.

Salí de mi mundo cuando mi madre me llamo la atención para volver a repetirme lo que había acordado con el director, y era algo que yo nunca pensaría que llegaría a tomar esa decisión, en ese momento mi madre soltó:

Why you ?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt