Parte 1 | CAPÍTULO DIECISEIS

7.7K 831 411
                                    

Nota del Autor: no me gusta mucho este capítulo, pero es uno de los más largos que he escrito. Disfrútenlo.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Parte 1 | CAPÍTULO DIESISEIS

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


"Son rosa," comentó Izar. "Los supe todo el tiempo. Las arañas, son rosa." Esperó, sabiendo que su compañero estaría mas que interesado en su observación. Su compañero, el tonto sentado al lado de su cama. Izar no tenía que voltear para saber que estaba allí.

"¿En serio?"

"Verdad," Izar soltó una risita. "Están bailando... con un basilisco... En serio... ¿Qué tan extraño es eso?"

"Diría que es inaudito, muy extraño," concordó la voz con sequedad.

Una mano fría acarició sus cabellos húmedos apartándoselos del rostro. Izar parpadeó una vez a su visión de las arañas y se volteó hacia su compañero con una sonrisa. Ansioso por saber cómo se vería su compañero después. Cada vez que veía a su amigo el hombre se veía diferente. A veces tenía los labios pintados y ojos rosas brillantes. A veces colmillos y cuernos... y a veces, como ahora, aparecía como un ser humano normal.

"Dumbledore," carraspeó con dificultad mirando al hombre con barba larga a su lado. "No traes tus anteojos-," Izar extendió el brazo hacia el rostro de su compañero preguntándose cuándo Dumbledore había empezado a usar negro.

Su dedo fue interceptado por unas manos que parecían patas de rana. "No soy Dumbledore," le rectificó, irritado.

Izar rió e hizo una pausa antes de mascullar. "No..." sus ojos vieron como la cabeza de Dumbledore hacía una mueca antes de transformarse en la de un sapo. "¡Eres un sapo!"

"¿Disculpa?" preguntó su acompañante peligrosamente

Izar se quedó extrañado al ver pelo negro sobre la cabeza de sapo. "¿Cuándo le creció pelo a los sapos? Nunca leí de tal espectáculo..."

El sapo revoleó los ojos exasperado. "¿Quién hubiera creído que tenías una imaginación tan activa querido?" El sapo se acercó y tomó gentilmente el rostro de Izar y presionó sus labios contra su frente. Sólo que no era tan asqueroso como Izar hubiera pensado. Se sentían como labios verdaderos, fríos, pero reales. "Duérmete, Izar."

Izar sintió los párpados pesados y captó unos ojos carmesí antes de caer en el olvido.

"Tom..." susurró con voz ronca, apagándose. "No dejes que los sapos me maten."

"Nunca."


(Death of Today)


Todo lo que Izar podía recordar eran visiones coloridas, calor y frío. Nunca estaba cómodo y nunca libre de visiones de animales bailando y sapos hablando. Tuvo sueños en los que él y Voldemort tenían las mismas túnicas, túnicas que se parecían sospechosamente a las que Dumbledore había usado en la Ceremonia de comprobación de las varitas. Con lunitas saludando y todo.

Después de lo que parecieron siglos Izar abrió los ojos, feliz de haber sido devuelto a la vida real. No había basiliscos bailando con Acromántulas y, más importante, no había lunitas saludando.

Death Of Today - TomarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora