Parte 2 | CAPÍTULO UNO

6.5K 689 272
                                    

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Parte 2 | CAPÍTULO UNO

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Voldemort acarició la mejilla suave, disfrutando la sensación en su estómago ante el contacto físico. Había pasado demasiado tiempo... "Mi niño," siseó en el oído de su amante. Incorporándose, Voldemort presionó sus labios contra la piel sensible debajo de la oreja, sabía que esto siempre le provocaba placer a Izar.

"T-Tom," susurró el chico.

El Señor Oscuro entrecerró los ojos, el placer que sentía se fue tornando en enojo. Ese nombre... ensuciaba los labios del chico. "No me llames así," murmuró Voldemort, tratando de esconder su furia detrás de un siseo ronco. "Eres demasiado puro para mencionar un nombre tan sucio."

Sus dedos acariciaron los suaves mechones del chico. Con un tirón posesivo, Voldemort continuó acariciando las ondas del pelo de su amante.

"No..." susurró Izar patéticamente.

Los ojos carmesí se entrecerraron aún mas al oír el tono de sufrimiento. No podía recordar otra vez en la que Izar hubiera sonado tan débil, tan patético. A regañadientes, sus dedos soltaron el pelo de Izar y dio una paso hacia atrás, mirando al joven mago.

Los dedos de Izar aferraron su camisa, presionándose el pecho como si le doliera. El chico se inclinó hacia adelante, su rostro normalmente perfecto estaba ahora rojo por el sufrimiento. "Es... está... adentro..." jadeó Izar tirando de su camisa, miraba a Voldemort con desesperación.

Voldemort dio otro paso hacia atrás, mirando al chico mientras sus bellísimos ojos verdes se tornaban negros.

"Esta en mi, por favor... por favor ayúdame. Auxilio, por favor."

"¿Qué está en ti?" preguntó Voldemort buscando su varita, sus dedos solo encontraron un bolsillo vacío.

Izar gimió mientras sus dedos se movían desde su pecho hasta su cabello. Comenzó a tironear de él y Voldemort chasqueó la lengua. Se acercó para aferrar las delgadas muñecas del chico. "Deja de hacer eso," lo reprendió. El chico se detuvo súbitamente, sus manos aún aferrándose el pelo. "¿Izar?" lo llamó Voldemort.

Izar alzó la barbilla, sus ojos ya no negros sino blancos por completo. El chico abrió bien grande la boca y soltó un grito que apartó Voldemort y le puso la pie de gallina.

Los ojos carmesí se abrieron lentamente y luego se entrecerraron. Con una mueca de disgusto se dio cuenta de que sus brazo aún tenían piel de gallina y de que sus oídos aún le dolían por el grito de Izar.

Ya era tiempo de que su chico volviera a casa.


(Death of Today)


¡Intento de asesinato del Secretario Riddle!

Dobló el Profeta, permitiendo que sus ojos verdes se encontraran con los de su padre. "No crees que sea verdad ¿no?" le preguntó a Regulus. Luego Izar miró al otro lado de la mesa de desayuno hacia Sirius. El hombre tenía la cabeza inclinada sobre su plato, parecía no estar prestando atención. Movía las cejas con rapidez mientras introducía comida en su boca.

Izar alzo el labio superior al ver cómo pedazos de huevos revueltos escapaban por las comisuras de su boca. Desafortunadamente, esto no lo sorprendía demasiado. Sirius probablemente había huido de su casa y hacia la de los Potter en la época en la que estaba aprendiendo sobre los modales en la mesa con los Black. Durante el transcurso del verano, Izar había tenido que soportar el horrible desempeño de Sirius en la mesa.

Death Of Today - TomarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora