Los dias siguieron pasando y las cosas empeoraban. Ethan llegaba cada dia con una excusa nueva y menos creíble que la anterior, lo cual aumentaba mis sospechas y alteraba bastante mis nervios.
—¿Segura no quieres que yo lleve a Emily al psicologo? Tú puedes quedarte a descansar si quieres—me dijo Shelby.
—¿En serio? ¿Tú me dices a mi que debo descansar?—cuestione señalando su avanzado embarazo—Tú quedate aquí, recuestate, que nosotras estaremos de vuelta en solo unos minutos ¿okay?Le indique mientras la dirigía hacia el sofá. Ella me miro y sonrió.
—Okay.
—Dile adiós a tu tia, Emily.—Adiós tia, te vere en un rato.
Le dijo acercandose para darle un beso en la mejilla y luego tocarle el vientre.
—Adiós pequeñita.
Dijo como si fuese toda una adulta, llenandome de ternura con ese gesto tan dulce. Reí junto a Shelby y luego tome la mano de Emily para emprender camino hacia el psicologo.
Llegamos y como siempre nos atendió muy rápido, es curioso porque según sé es muy buen profesional y bastante recomendado, sin embargo jamás hay pacientes cuando nosotras venimos. Supongo que será cuestión de suerte, por un lado lo agradezco ya que detesto esperar.
—¿Ya acabo la sesión?
Pregunte un poco asombrada al verlo salir pues por lo general estan una hora ahí dentro conversando, y ahora apenas habian pasado unos minutos.
—Emily esta dibujando allá adentro—me dijo mientras se sentaba junto a mi—En realidad, queria conversar contigo.
—¿Que sucede? ¿Hay algo mal con Emily?
—No, no, ella esta muy bien, pero a quien no noto bien es a ti y por eso decidí acercarme a conversar contigo—dijo y me incomode bastante pues no creí que fuese tan obvio mi "malestar"—Sé que tal vez no deberia meterme pero para que Emily se encuentre bien, su entorno necesita estarlo también entonces...si tú quieres, podemos conversar.
—Yo...um...te lo agradezco pero...
—¿Es sobre el padre de Emily? Porque nunca viene a acompañarlas.
—Es que tiene mucho trabajo, por eso jamás viene. No es que no quiere sino que no puede—explique y me sentí horrible hablando como esas estupidas mujeres que no hacen más que excusar en todo a sus parejas.
—Entiendo—dijo él—Y um...¿como es su relación con Emily?—Maravillosa. Ambos son muy unidos a decir verdad—conteste—es una relación muy buena la que tienen.
—¿Y tú con él?—cuestiono y lo mire—Genevieve, aunque Emily sea una niña ella es capaz de percibir muchas cosas. Por ejemplo, ella me comento que en estos últimos dias ustedes discuten con mucha frecuencia.—¿Ella dijo eso?—fruncí el ceño entre apenada y preocupada por lo que ella pudiese oír en esas discusiones.
—Así es—afirmo—Por eso mismo, si tú quieres, podemos conversar.Insistió. Yo esquive su mirada y solte un pesado suspiro.
—Sucede que...no lo sé, yo...
—Tranquila, no estoy aquí para juzgarte, todo lo contrario, mi unica funsión es intentar ayudar.
—Sucede que...recientemente, he comenzado a dudar de la fidelidad de Ethan—dije bajando la cabeza—el papá de Emily—informe haciendo una mueca—Él...él trabaja en un bar y hace poco tiempo empezo a trabajar una muchacha ahí y desde entonces muchas cosas cambiaron.
—¿Que cosas?
—Comenzo a ausentarse, él llega tarde todas las noches y siempre trae una excusa tonta—explique intentando contener las lágrimas pero estaba siendome muy dificil—Lo que menos quiero es que Emily se vea afectada por esto pero no puedo ocultar lo que siento, esta...esta angustia y esta rabia, yo lo intento pero luego lo veo aparecer tan campante a conformarme con una nueva mentira y no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
The Exception||Pennywise[Bill Skarsgard] Segunda Parte.
Fanfiction❝Tú eres mi única excepción❞