CAPITULO 8; NUEVA RELACION PART 2

3.6K 277 9
                                    


he regresado de la muerte, na es mentira nunca me moririra soy completamente inumune a la muerte, nadie me quiere que sad. pero igual lo que estaba diciendo era que pues quise completar la parte lemon pero no se si volvere por que estoy en un concurso de libros y pues tengo que hacer mi libro por eso tal vez me demorare un poco. asi que no se desfrauden. 

aqui va.

es corta o siento.



Los besos se estaban volviendo más apasionados con el paso de segundo y minutos, ellos en los besos expresaban lo que sentía, todo su amor y pasión, demostraban también cuanto se necesitaban.

Sesshomaru se separó de los labios de la miko y comenzó a guiarlos por todo su cuello, haciéndola sacer varios gemidos y quejidos cuando mordía y claramente no faltaron los jadeos de ambos seres, diferentes pero iguales en sentimientos y poder.

-sesshomaru-gimió la miko mientras tomaba el rostro del yokai y lo besaba apasionado. Solo había una cosa en la mente de kagome, que le fascinaba el sabor de los labios del yokai gruñón y que no quería de dejar de probarlos, lo mismo pensaban tanto sesshomaru como su bestia.

-se mía miko-pidió con un tono de súplica, cuando se separaron del beso y sus manos y garras acariciaban suavemente la espalda de la chica.

-eso no se pide-dijo con una sonrisa burlona que fue besada nuevamente. Con cuidado el yokai le comenzó a quitar el ropaje a su compañera, aunque le surgió un impedimento. Pues había una tela negra que tapaba los senos de la chica.

-lo romperé/rómpelo-pensaron tanto yako como sesshomaru por el deseo de probar los senos de la miko. De SU miko. Con sus garras rompió el sostén ganándose un murmuro de kagome que decía "era el que más me gustaba"-si te gustan no te lo pongas si estas así con este sesshomaru-dijo con clara burla ganándose un leve golpe en su hombro de parte de la miko.

Sesshomaru tomo uno de los senos con su mano y la dirigió a su boca, dándole un pequeño lametazo que hizo a kagome gemir. Al oír ese sonido proveniente de la boca de su hembra siguió asiéndolo, hasta que decidió llevárselo todo a la boca, haciendo que sus colmillos en varias veces rosaran la carne de la chica haciéndola gritar de placer, cuando pensó que era suficiente con eso se llevó el otro seno, haciendo lo mismo que con el anterior.

Siguió así hasta que un olor muy atrayente le llamo la atención, siguiendo a su instinto busco el olor que le dirigió a la zona intimida de la chica, la cual se tensó pero el al acercarse para oler mejor hundió su nariz en la falda tocando por encima de su ropa interior haciéndola gemir fuertemente. Acerco sus manos la ropa íntima.

La chica al saber lo que iba a hacer lo empujo, el yokai la miro con duda.

-no se vale que yo se la única semis-desnuda-dijo con una pirada picara y su respiración agitada. Sesshomaru sonrió quitándose la parte de arriba de su haori blanco dejando su pecho al descubierto.

A la miko se le pasó una idea por la mente, se paró de piso y se acercó al demonio tocando su pecho intentando memorizarlo, acerco su boca al cuello del yokai y lamio hasta llegar a su oreja que mordió logrando que el yokai gimiera levemente y la agarrara fuertemente de las caderas.

-me intente contener miko, pero ahora no seré tan piadoso-susurro en su oído. La miko sonrió.

-mi nombres es kagome-eso encendió mas al yokai que de una manera sorprendente rápida, le quito la ropa tanto a la miko como a su persona.

La estampo contra un árbol, claro de forma suave no quería dañar a la chica que lo había conquistado, entro en ella de forma lenta, viendo las muecas de dolor que hacia la chica de ver en cuando sintió algo que le impedía el paso, la chica le sonrió con algunas lágrimas en los ojos, de un solo golpeo derrumbo aquel impedimento, la chica grito de dolor pero el demonio la tranquilizo besándola a espera de que se tranquilizara por completo.

Después de un rato sintió a la chica moverse y el comenzó a seguirla, poco a poco el sitio se comenzaron a escuchar gemidos fuertes y claro, que expresaban tanto amor como pasión que tenía en esos momentos esos seres compañeros de vida, destinados a conocerse y estar juntos sin importar nada.

Después de un tiempo ambos seres se vinieron, pero antes de eso ambos se habían mordido en el sitio entre el cuello y el hombro, marcando a la otra persona como suya.

La primera en despertar fue la miko, que miro a la persona a su lado sonrojándose al recuerdo de lo que habían hecho hace unas horas atrás, sonrió acariciando con cuidado el rostro de la persona que amaba sin importar nada más.

El demonio se encontraba disfrutando se las caricias proporcionadas por su ahora hembra, yako al igual que sesshomaru se encontraba disfrutando del calor y amor que su mujer le proporcionaba, el yokai abrió suavemente sus ojos viendo a los ojos a su miko, la cual le regalo una pequeña sonrisa dándole un pequeño beso en los labios.

-buenos días sesshomaru-dijo alegre, se recostó en el pecho del demonio-hay que ir con los demás-dijo intentando pararse pero un dolor en su parte baja la hizo estar a punto de caer si no fuese porque el demonio la tomo antes de que cayera, ella le sonrió apenada y él le regalo una pequeña sonrisa. A kagome se le ilumino la mirada y su sonrisa se amplifico. Sesshomaru había encontrado una razón para sonreír.

Al llegar al campamento todos estaban desayunando, pero al sentir el olor de kagome y seshomaru junto (los demonios, menos shippo y los trillizos junto con sus padres) se impactaron y comenzaron a llenarlos de preguntas, pero digamos que un demonio se alteró tanto que termino desmayado gracias a una piedra de parte de su amo. Desde hay todos decidieron no molestar a la pareja por esos momentos, ellos no querían ser los siguientes.

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Where stories live. Discover now