CAPITULO 10

3.2K 254 5
                                    


-¡sesshomaru! Maldito ¿qué haces con kagome?-gruño y grito Inuyasha al mismo tiempo.

-no te importa hibrido-dijo con indiferencia y saco se espada dispuesto a dar una muy buena pelea.

(Mente sesshomaru)

-ese maldito mira como mira a nuestra kagome- gruño yako enojado al ver la mirada de naraku.

-simple matémoslo- una sonrisa un poco tenebrosa se mostró en el rostro de sesshomaru.

(Fin)

Kagome y hikari miraron curiosas la sonrisa de sesshomaru, kagome suspiro sabiendo o haciéndose una idea de lo que se acercaba.

-hoy acabaremos contigo naraku-grito Inuyasha corriendo a atacar de primero, naraku lo esquivo con rapidez haciendo que Inuyasha se detuviera y lo volviera a atacar y así paso un tiempo hasta que naraku se canso y golpeo a Inuyasha mándalo a volar lejos de la batalla, koga corrió en círculo logrando que un gran viento despistara un rato al hanyou, kagome aprovecho junto a su hermana y dispararon una flecha que fueron succionadas por el espejo de kanna, hikari la vio sorprendida.

-¿kanna?- susurro y estaba a punto de sacar su espada cuando una ola de demonios arraso con todos dificúltenles la vista, cuando se fueron naraku ya había desaparecido.

-¡kagome!-llamo alegre sango, kagome la volteo a ver alegre y se acercó a ella, al estar a unos centímetro se abrazaron expresando todo lo que se extrañaron esos días; el monje miroku se acercó, pero demasiado cerca gracias a la mirada penetrante que le estaba dando Sesshomaru.- te extrañe-susurro llorando.

-yo también sango-dijo riéndose mientras la apretaba más a su cuerpo.

-¿Cómo ha estado señorita kagome?-pregunto miroku.

-bien y...-kagome fue interrumpida por una persona un poco amargada.

-estúpida ¿ya quieres regresar?-pregunto ya al lado de Inuyasha que estaba un poco mareado por el golpe, pero el poco orgullo que tenía le impedía si quiera mostrarlo.

-kikyo-susurro kagome de forma tranquila, se separó de sango y se acercó a paso lento a la miko de barro y hueso, que la mirada de superioridad, al quedar a uno centímetros sesshomaru comenzó a gruñir confundiendo a Inuyasha, sango y miroku, kikyo estaba demasiado concentrada en kagome.

-miko hay que irnos-gruño sesshomaru comenzando a fastidiarle el olor de la miko de barro, kagome lo miro y le sonrió pidiéndole a través del vínculo un poco más de tiempo para hacer lo que quería hacer, sesshomaru suspiro y asintió resignado a la decisión que había decidido su mujer.

-¿Qué intentas kikyo?-pregunto kagome, ella la miro confusa.

-nada-dijo con simpleza.

-ok... ¿aun intentas llevar a Inuyasha al infierno?- kikyo y Inuyasha se tensaron mientras que sango y Miroku se veían sorprendidos, cuando kikyo intento responderle una risa llamo la atención de todos, la risa provenía de hikari que se agarraba el estómago intentando respirar de forma adecuada.

-¿de qué te ríes?-gruño Inuyasha.

-solo...dios ¿en qué piensas kikyo? ¿Enserio crees que si te llevas al estúpido de Inuyasha al infierno serás aceptada? No seas tan ilusa nadie te aceptara y será igual que antes, solo que Inuyasha estaría al lado de inu no taisho y tú en el espacio especificado por las personas que se enamoran de algún yokai-dijo hikari mirando mal a kikyo- y tu Inuyasha eres un bobo, ¿Cómo vas a desperdiciar tu vida por esa miko de barro? Y que está muerta-dijo resaltando las últimas palabras, Inuyasha estaba a punto de saltar sobre ella, pero seicchi se interpuso colocando su espada en el cuello del hibrido y gruñéndole.

-no te atrevas a siquiera intentar tocar a mi mujer-gruño enojado, hikari lo abrazo por la espalda calmándolo un poco; kagome suspiro la única manera de que su amigo se enojara era si su hermana estaba en peligro y la única forma de tranquilizarlo era su hermana.

-seicchi, hikari vámonos-dijo mientras comenzaba a caminar de camino a su manada, se detuvo al momento que sintió como una fría mano le agarraba la muñeca apretándolo de forma fuerte, se giró viendo a kikyo que estaba más que enojada, intento zafarse de su agarre haciendo que lo apretara más y que en el aire se comenzara a oler un poco de sangre de la azabache que intentaba controlar a su pareja a través de su vínculo, sin mucho éxito.

Sesshomaru corrió o tomo a la miko de barro y huesos por el cuello comenzando a agrietarla, Inuyasha intento atacarlo, pero el yuki de su medio hermano lo alejaba, kagome tomo su muñeca acariciándola unos segundos para luego levantarse y ponerse al lado de sesshomaru ignorando los gritos de sango, miroku e Inuyasha que le decían que se alejara; toco el brazo de sesshomaru logrando que el la mirara, sus ojos eran mitad rojos y mitad amarillos, yako estaba presente.

-miko-gruño enojado, kagome sabía que ese enojo no era dirigido a ella, kagome simplemente le sonrió tiernamente haciendo embobar un poco al yokai y a su bestia.

-tranquilos yako, sesshomaru-dijo con voz dulce.

-ella te hirió-gruño enojado.

-pero estoy bien- sesshomaru tiro a kikyo lejos haciéndola estrellar con un árbol y haciéndola desmayar, Inuyasha furioso y preocupado se fue hacia donde estaba kikyo sin dejar de mirar a su medio hermano y a la miko futurista.

Sesshomaru le tomo la muñeca a kagome con cuidado como si fuere el elemento más frágil de la tierra y para sesshomaru kagome era el ser que debía cuidar ante todo, sin importar la circunstancia o el tiempo, ella se volvió su todo, todo su mundo...

Acerco la muñeca a sus labrios y con cuidado comenzó a lamer la herida sanándola a los minutos, luego tomo a kagome de la cintura y la abrazo uniendo su rostro en donde se encontraba su marca; sango, miroku y Inuyasha no podían creer lo que veían, el lord del hielo estaba viéndose vulnerable ante la miko futurista.

-¿estás bien kagome?-pregunto en un susurro, pero todos los yokais y los que tenían sangre lograron oírlo, hikari sonrió al ver como su hermano estaba preocupado por su hermana mayor.

-sí, estoy bien sessh- susurro kagome dándole un beso en la frente y acariciándole el cabello.

-hay que irnos tortolos-grito hikari ganándose una mala mirada de parte de su hermano- ¿a que no es bonito que te arruinen el momento?-dijo mirándolo divertida, sesshomaru gruño y se separó de la miko tomándola de la cintura y comenzando a caminar hacia donde se encontraban los demás.

-kagome-llamo confundida sango.

-¿sí?-pregunto sonriente, pero había aparecido un sonrojo en sus mejillas porque sus amigos hubieran presenciado esa escena.

-¿podemos viajar contigo?-pregunto cargando a kirara en sus brazos y estaba con miroku a su lado.

Kagome miro a sesshomaru que fruncía el ceño.

-claro-exclamo hikari de forma alegre e ignorando por completo la mala mirada que le dio su hermano; los humanos se acercaron a koga y comenzaron a caminar seguidos de kagome y sesshomaru que estaban en su burbuja; hikari se quedó mirando a Inuyasha un rato y sintió como una lagrima bajaba por su mejilla, seicchi se la seco con una de sus dedos.

-tranquila- susurro y ella asintió dejando ser cargada por su pareja que de forma lenta alcanzo al resto, kagome y sesshomaru (aunque no lo admitiera) estaban muy preocupados por su hermana menor.

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Where stories live. Discover now