CAPITULO 13

2.8K 215 5
                                    


El grupo camino un rato más hasta que lograron divisar en el cielo un gran castillo lo suficiente lejos para que un humano normal lograra siquiera acercarse.

-¿Cómo subiremos?-pregunto sango a koga sin apartar su mirada del castillo.

-yo por lo normal subo saltando-dijo como si nada y como menciono pego un gran salto desapareciendo entre las nubes, después de él lo siguieron sus amigos y pareja, los demás se quedaron abajo mirando.

-¿Cómo subiremos?-pregunto kagome a su compañero que solo tomo a shippo y lo puso en los brazos de su pareja y la tomo de la cintura junto a su pequeña protegida.

-kirara puede subirlos ¿cierto gatita?-pregunto hikari, la nekomata solo lanzo un maullido para luego aumentar de tamaño permitiendo que los dos humanos subirse a su lomo.

-vamos-dijo sesshomaru volando con su familia seguido de la pequeña nekomata y de su hermana y su familia.

Al tocar el suelo del castillo flotante, sango y miroku bajaron de kirara y sesshomaru bajo a su protegida y a su pareja, aunque no se separó mucho de ellas, seicchi y hikari no soltaron a sus hijos simplemente por gusto.

-¿Dónde está jaken y ah-un?-pregunto rin al ver como estos no subieron con ellos- ¿sora también se quedó?-pregunto decepcionada.

-ellos tienen una misión- respondió sesshomaru de forma tranquila.

-¿de verdad? ¿Por qué yo no pude ir también?-pregunto con un puchero desanimado. Sesshomaru le acaricio suavemente la cabeza.

-porque tú tienes que estar aquí-dijo simplemente. Todos voltearon su cabeza al escuchar la puerta abrirse, de ahí salieron los lobos y una mujer casi idéntica a sesshomaru, era como una versión de el con el género opuesto.

-hijo cuanto tiempo-dijo de forma fría mirando solo a su heredero, hikari se escondió detrás de su pareja y sus hijos junto con los demás solo observaban con inquietud y curiosidad la escena-¿Qué te trae a ver a tu pobre y vieja madre? Hasta trajiste a los lobos-dijo señalando a la manada de koga- debe ser serio o muy interésate- dijo y aparto la mirada de su hijo y observo a todos sus acompañantes y frunciendo el ceño- eres amigos de humanos, sacaste los mismos fetiches que tu padre- sesshomaru no pudo evitar gruñir y le permitió a yako tomar parte de su cuerpo.

-no les hables así a nuestra manada-gruñeron ambos al mismo tiempo.

-no me hables así- dijo con una voz que generaba tristeza pura, volteo y miro a koga que entendió de inmediato al igual que sesshomaru que solo bajo la mirada- sabes porque actuó así-dijo mirando al cielo.

-a mí me gustaría saber porque actúas así de fría, por lo general no eres un copo de hielo si no más como una gran ola de sol o como una lluvia-dijo hikari saliendo de detrás de su pareja. Iruise la miro con ojos llorosos y una pequeña sonrisa en los labios- ¿o no madre?-la yokai mayor corrió y la abrazo llorando en silencio, hikari le devolvió el abrazo con cariño

-te extrañe tanto tora, mi pequeña cachorra-dijo Iruise.

-yo también te extrañe madre-dijo separándose- ¿Qué tal si entramos y explicamos todo?

-con gusto- respondido.

Al entrar todos a la gran sala de oficina que tenía la lady, se acomodaron, primero todos se presentaron y luego entre todos le explicaron los detalles de porque estaban juntos y como había sucedido su pequeña aventura o solo lo que había pasado por ahora, era poco decir que la madre de los demonios estaba más que sorprendida nunca espero que su hijo hubiera siquiera aceptado a una humana como compañera y a sus amigos, aunque luego de lo de rin su pequeña protegida no tuvo que haberse sorprendido mucho.

Si bien no le agradaba mucho la idea de que la futura lady del oeste valla a ser humana, hikari había vivido toda su vida con ella y si su querida hija le daba la bendición era por una razón y conociendo a aquella chica era por el buen corazón de aquella miko que acepto a su hijo aunque fueran enemigos por naturaleza o por sentido común...podría darle una oportunidad.

Era poco decir que cuando la yokai mayor conoció a sus nietos quedo completamente encantada por supuestamente ella lo tierno que eran, y aparte de ellos también molesto un poco a rin y a shippo que le gustaba estar así, no atosigado por una vieja loca, si no en familia en esa que pensó que habían perdido hace tanto tiempo, rin y shippo por fin obtuvieron lo que siempre desearon con tanto fervor...una familia de verdad..........................

Ya habían pasado horas y estaba ya de noche, habían decidido quedarse en aquel lugar esa noche y luego seguir con su viaje en busca de aquel molesto hanyoi.

Sesshomaru y kagome se alistaba para dormir cuando escucharon unos pequeños golpes en la puerta.

-pase- permitió kagome mientras colocaba bien su sabana.

-mama-los rostros conocidos de sus cachorros aparecieron por la puerta. Kagome les dio una pequeña sonrisa y los llamo con la mano, los niños entraron y miraron a sus padres un poco sonrojados.

-¿Qué pasa pequeños?-pregunto su madre sentándose en el futon.

-¿podemos dormir con ustedes?-pregunto rin, kagome miro a sesshomaru y sonrió a sus pequeños que enseguida corrieron a abrazar a sus padres, tosa la familia se acomodó y entre juegos y varias platicas se durmieron juntos.

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Where stories live. Discover now