capitulo 12

2.9K 236 3
                                    


-¿Qué hare? ¿Qué hare? –murmuraba un poco alterada kagome; ya todas se habían vestido y kagome estaba caminando en círculos de vez en cuando se detenía y miraba su estómago aun plano y volvía a dar vueltas comenzando a desesperar a su hermana y amiga.

-¡ya para!-grito irritada hikari haciendo sobre saltar a kagome y sango, que la miraron- ¿Qué harás? Te diré lo que harás, iras con tu pareja y le dirás la noticia de que será un padre, festejaran y vivirán felices aunque claramente luego de que venzamos a Naraku y todo eso-dijo mirando a su hermana de forma tranquila y sonriendo- ¡vamos!-dijo alegre hikari comenzando a fantasear de cómo sería la mejor tía del mundo.

-yo...no puedo-dijo y salió corriendo perdiendo en el bosque, sango intento seguirla pero hikari simplemente le tomo el brazo negando con la cabeza.

-tiene que tranquilizarse, estará bien vamos y le decimos a mi hermano- dijo hikari arrastrando a la pobre de sango que miraba por donde se había ido kagome con un poco de pesar, no quería que sufriera y no le gustaba.

-¿Por qué no vamos con ella?-pregunto aun siendo arrastrada, hikari suspiro sin dejar de caminar.

-ella no necesita de nosotras ahora, necesita a su pareja y eso es lo que vamos a buscar-dijo mirando la cueva que estaba delante de ellas.

Entraron encontrando a todos dormidos, menos sesshomaru y seicchi que la miraron.

-¿y kagome?-dijo en un gruñido bajo su hermanos, buscando a su hermana.

-corrió al bosque...-sesshomaru se levantó de un salto y se puso delante de hikari gruñéndole amenazantemente-...y te va a dar una noticia, pero está asustada por lo que se fue-dijo mientras rodeaba su hermano y se acercaba a seicchi dándole un beso en los labios-yo que tu buscaría a tu pareja- los que estaban despiertos vieron como el yokai desapareció perdiéndose al igual que kagome en el bosque.

-¿Qué planeas?-pregunto seicchi mientras hikari se ponía en su regazo y se acomodaba lista para dormir.

-que ella le diga, y que ellos logren vivir su felices para siempre-susurro dejándose dormir, mientras varias lagrimas caían de sus ojos, seicchi la miro tristemente mientras limpiaba esas lágrimas, sango miraba todo extrañada pero decidió ignorarlo y dormir al lado de miroku y kirara.

Sesshomaru corría a una gran velocidad guiándose por el olor tan exquisito que tenía su amada y pareja, pero para su disgusto ese olor que normalmente olía a rosas y bosque estaba empapado de tristeza, un olor tan amargo como el sentimiento mismo.

Siguió corriendo hasta que la pudo ver, estaba sentada debajo de un árbol mientras que estaba recostada en sus rodillas y gracias a su desarrollado oído lograba oír los ligeros sollozos, hizo una mueca y se acercó de forma lenta sin que la miko lograra notar su presencia hasta que él se sentó a su lado y la coloco en su regazo.

-¿Qué sucede miko?-pregunto suavemente, kagome no pudo evitarlo y se aferró a él, escondiendo su rostro en su cuello, siguiendo con sus sollozos- dime kagome-dijo acariciando la espalda de la miko utilizando sus instintos haciendo que la miko se calmara poco a poco.

-no quiero-susurro mientras se apretaba más al cuerpo contrario.

-¿Por qué?-pregunto separando un poco a la miko para lograr mirarla a los ojos que estaba empapados de lágrimas, con cuidado de no lastimarla con sus garras, las seco de forma delicada.

-no quiero que te enojes-dijo mirando al suelo, sesshomaru la tomo de la barbilla haciendo que kagome lo mirara a los ojos.

-no me enojare, eres mi pareja aunque quisiera nunca lograría enojarme contigo, eres mi compañera de vida no importa que pase estaré feliz por ti, por nosotros; me asegurare de estar siempre a tu lado, hacerte feliz y amarte así que no te preocupes mi reina-dijo acariciando su mejilla suavemente, kagome le sonrió mientras se limpiaba las lágrimas, miro a sesshomaru y unió sus frentes.

-yo...yo...-cerro los ojos y suspiro-mira por ti mismo-dijo tomando la mano de su esposo (en forma yokai) y la coloco en su estómago aun plano.

Sesshomaru espero unos minutos, cuando iba a hablar sintió como en el vientre de su miko se unía una pequeña energía tanto yokai como espiritual, abrió los ojos mirando a la miko de forma sorprendida, ella solo cerro los ojos esperando la respuesta.

-miko-susurro y ella con un poco de miedo abrió los ojos mirando a sesshomaru, él tenía una pequeña sonrisa, repartió besos por todo el rostro de su pareja, kagome no pudo evitar reír.

-me has hecho feliz-susurro hasta que llego besar los labios de kagome, el beso duro unos minutos hasta que la falta de aire se hizo presente, kagome sonrojada sonrió apoyándose en el hombro de su amado.

-te amo-susurro sintiendo como su cuerpo se libera de todo el estrés, miedo y preocupación se liberaba de mi cuerpo intentando hacerme caer en el sueño.

-yo también te amo, mi miko-susurro viendo como su pareja caía en brazos del sueños- a ti y a nuestro cachorro- dijo mientras se levantaba y agarrando de forma correcta a su pareja y con su segundo brazo colocarlo encima de su vientre, cuidando de las dos personas que amaba, sin contar a su protegida y al pequeño kitsune que también conformaban a sus hijos.

Al día siguiente cuando todos se levantaron, se dieron cuenta del cambio que tenía el yokai con la miko, era demasiado protector tanto con ella como con sus dos cachorros, estaba caminando tranquilamente sin saber muy bien a donde se dirigían o al menos la mayoría, sesshomaru conocía de memoria su destino.

-¿adónde vamos sessh? –pregunto kagome mirando a su pareja con curiosidad.

-a visitar a mi madre-dijo y se escuchó un grito emocionado.

-vamos a ver a madre-grito emocionada y no pudieronevitar reírse todos.    

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Where stories live. Discover now