capitulo 11

3K 214 2
                                    


Todos estaban caminando en silencio, sango y Miroku le daban miradas cada veinte segundos a kagome y sesshomaru, los cuales estaban caminando un poco alejado de los demás y hablando de forma tranquila, aunque Kagome estaba hablando y sesshomaru solo decía pequeñas frases o monosílabas.

-¿A dónde vamos? – pregunto sango en voz alta, sin dirigirse a nadie en particular.

-a una cueva cercana hay se encuentran los niños y los demás-respondió koga mirando el sendero; se encontraba al lado de hikari y seicchi los cuales estaban agarrados de las manos sin decir palabra alguna, solo mirando a todos.

-gracias por respondernos joven koga- agradeció Miroku, koga solo asintió.

-estamos llegando-anuncio sesshomaru de forma fría mirando hacia adelante.

Siguieron caminando hasta que luego de pasar unos arbustos se logró ver una pequeña cueva; todos entraron encontrando a todos los niños dormidos al igual que jaken y ah-un, kagome sonrió y junto a su hermano tomaron unas cuantas mantas y taparon a los niños que se acobijaron recibiendo complacidos el calor que le proporcionaba la manta.

-¡que lindos!-susurraron al mismo tiempo ambas hermanas que sonrieron mirándose.

-los van a despertar- comento seicchi a su lado, tomo los brazos de las hermanas con sus dos manos y las obligo a dirigirse donde se encontraban los demás adultos que simplemente miraron como seicchi obligaba a sentar a ambas, las cuales sabiendo los que les convenían no pusieron resistencia.

-señorita kagome- hablo el monje luego de un largo silencio- ¿me podría explicar o responder las preguntas que tengo en la mente y que estoy seguro sangito también las tiene?- sango asintió mirando a su mejor amiga que solo sonrió.

-claro-dijo mientras se recostaba un poco adormilada en el pecho de sesshomaru que solamente comenzó a acariciar sus cabellos.

-lo siento por interrumpir, pero tengo que buscar algo así que con permiso- dijo hikari mientras se levantaba.

-pero está lloviendo- dijo kagome preocupada.

-no importa es demasiado importante y no puede esperar ¿me acompañas cariño?-pregunto y seicchi se levantó y se fue junto a ella desapareciendo en la lluvia.

- hagan sus preguntas-dijo frio el yokai inu intentando que su mujer se distrajera y se dejara de preocupar por la partida de su hermana.

-¿Qué sucede entre ustedes?-pregunto directa sango, kagome se sonrojo olvidando la ida de su hermana menor.

-somos compañeros- se limitó a decir sesshomaru mientras sentaba a su miko en su regazo, ella solo escondió su rostro en el cuello de su pareja que sonrió de forma leve. Sango y miroku se miraron sorprendidos, pero sango reacciono de forma un poco violenta e incrédula.

-¿¡cómo puedes estar con él!? ¡Intento matarte por dios! Es que estas mal de la cabeza ¿o qué?-grito mientras miraba a los ojos a su mejor amiga.

-eso es pasado-dijo de forma tranquila mientras apretaba la mano de sesshomaru le dolía que su hermana de otra madre le gritaba y también era para evitar que su pareja intentara cortarle la cabeza.

-kagome- susurro sango mirando las lágrimas que se estaban acumulando en los ojos de su amiga- yo...- intento disculparse. Kagome la interrumpió.

-no importa...yo sé todo lo que intento hacer en el pasado, pero eso es...es el pasado- se levantó y se paró delante de sango y la tomo de las mejillas. Sé que me quieres proteger y no quieres que me suceda lo mismo que con inuyasha y te entiendo...pero sesshomaru no es inuyasha y no se parecen, he estado con ellos todos este tiempo y tengo la bendición de hikari y ella en este tema es idéntica que tú, una sobreprotectora sin control, así que no te descontroles porque te puedo asegurar que estaré más protegida que nunca si permanezco con sesshomaru, con mi compañero de vida-dijo kagome recibiendo un gran abrazo de parte de sango que lloraba, poco a poco ambas estas cayendo y al rato terminaron dormidas abrazadas una a la otra.

-salió mejor de lo que esperaba-opino Miroku mirando a ambas chicas, koga y su grupo asintieron mientras que sesshomaru se acercaba a ambas mujeres y tomaba a su pareja la cual se acurruco al sentir su calor, el sonrió levemente y se sentó nuevamente cerrando los ojos, pero aun despierto y atento a todo lo que estaba alrededor.

-cuídala- escucho al monje y sesshomaru solo dijo su característico "mmm", los adultos que estaban despiertos comenzaron a hablar y ponerse al tanto de todo lo que había pasado en la vida de cada uno.

Unas horas más tarde cuando todos se estaban alistando para poder dormir, lo cual arruino su plan de ir a seguir su recorrido, ya que hikari había desaparecido junto con su pareja y los niños durmieron todo el día. Llego los dos tortolos que habían desaparecido.

-kagome ¿Qué te parece si nos vamos a una aguas termales cerca de aquí?- grito hikari nada más llegar, kagome y los demás la miraron. Kagome se levantó bostezando un poco y comenzó a tomar sus cosas de baño junto a sango, al terminar se despidió con un beso de sesshomaru y se fue junto a su hermana de sangre y de corazón a los baños termales.

Cuando estuvieron ya adentro hikari saco de una pequeña bolsa una cajita, que las chicas miraban con curiosidad.

-¿Qué es eso?-pregunto kagome acercándose a su hermana, miro la caja que tenía en la mano y la miro sorprendida- ¿en serio?-no se podía creer que su hermana haya ido a su dimensión por eso.

-pues ¡obvio! ¿Por quién me crees? Nunca jugaría con algo así...tú me ayudaste en ese tiempo kagome ahora es mi turno-dijo sonriente.

-¿Qué es eso?-pregunto sango acercándose y mirando la caja con curiosidad.

-esto es una...prueba de embarazo- kagome se sonrojo mientras que hikari solo sonreía- con esto podremos saber si kagome está o no embarazada...ya sabes cómo funciona hermana-dijo tendiéndosela. Kagome toda sonrojada se fue detrás de un árbol y pues...hizo lo que tenía que hacer y luego salió mirando a su hermana toda sonrojada.

-hay que esperar cinco minutos-murmuro adentrando su cuerpo por completo al agua, no sin antes darle aquel artefacto a su hermana. Hikari y sango rieron divertidas.

Pasaron los minutos de forma lenta y casi tortuosa para las tres chicas, al pasar el tiempo requerido sango y hikari miraron.

-¿eso qué significa?-pregunto sango y kagome se acercó con sigilo.

-¿Qué salió?-murmuro con voz temblorosa, su hermana la miro suavemente.

-pues, no es malo....ni bueno...en realidad de pende de tu punto de vista hermanita, pero te conozco y en realidad no tengo ni idea de cómo vayas a reaccionar lo cual es raro ya que yo soy yo y...y...-kagome la interrumpió al ver como ya comenzaba a necesitar aire.

-solo dímelo-se quejó nerviosa, pero impaciente y alegre.

-es...pues......

POSITIVO

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora