6.

2K 70 5
                                    

De : Kuchel Ackerman, la madre mas orgullosa de todas.

Para : Mi pequeño Levi Ackerman.

Mi Levi...

No sabes lo mal que me siento por haberte abandonado así, por haberte dejado solo a tan corto edad.
¿Qué haría un niño tan pequeño sin su madre en un lugar así?
Posiblemente moriría, pero al menos Kenny te encontró y cuido de ti por un tiempo, aunque ese bruto que tengo por hermano te haya abandonado también, pero no te preocupes bebé, ya le di su merecido por haberte dejado sólo.

Bueno... Yo empecé esto porque quería pedirte que por favor me perdonarás, sé que no te di un hogar como el que un niño merece, sé que lo que yo hacia no estaba bien, sé que por mas que me esforzara yo nunca pude darte lo que querías, yo no fui una buena madre pero di mi mayor esfuerzo para que tu seas feliz.
Muchas personas me dijeron cosas horribles, hice cosas horribles también y caí demasiado bajo como ser humano y como mujer pero todo eso, todo lo malo se fue cuando te sostuve entre mis brazos.

Recuerdo que cuando me entere de que estaba esperándote me asuste mucho ¿Qué haría una prostituta como yo con un bebé? ¿Qué clase de vida podría darle?
Me dieron una solución terrible, abortar.
Lo pensé, pues si yo te tenia sufrirías mucho, era muy peligroso mientras yo llevara esa clase de vida.
Pero algo me detuvo a hacerlo ¿Qué culpa tenia aquel pequeño ser? ¿Qué culpa tenias tu de mis errores?
Aun puedo recordar lo tonta que me sentí cuando pude sentirte entre mis brazos, me sentí estúpida porque yo realmente había considerado abortarte, a un ángel pequeño y delicado, con cabellos negros y hermosos ojos azules, un niño hermoso que no tendría la fuerza para defenderse solo en este mundo, un pequeño bebé al que me jure a mi misma proteger y amar.
Pero luego, al momento final me sentí tan mal... ¿Qué clase de madre deja a su hijo solo?
¿De que servía todo lo que había prometido si moría? No fui capaz de dejarte nada... Te deje a tu suerte y nunca olvidare esta culpa que carcome mi pecho.
Mi pobre niño que tuvo que hacer cosas tan horribles, tan inhumanas.
¿Cuanto habrás sufrido tu solo a causa mía?
Soy la peor madre del mundo.
Pero... 
Me siento feliz, muy feliz pues el hijo de Kuchel Ackerman, una prostituta cualquiera ahora es el hombre mas fuerte de la humanidad, el hombre capaz de defender a la Legión de Reconocimiento, un valiente soldado que lucha por la gloria de la humanidad y los innumerables sacrificios.
Ahora mi hijo es un héroe y lleva una vida que yo jamas pude haberle dado y por eso no quiero que olvides que a pesar de que no naciste en una cuna de oro yo te brinde todo el amor que pude, te entregue mi corazón y mi vida y si pudiera lo haría otra vez con el simple hecho de que tu sigas siendo mi pequeño Levi.

Con amor,
Mamá.

Cartas de amor a los muertos      Where stories live. Discover now