11.

1.7K 61 1
                                    

De: Hange Zoe.

Para: Erwin Smith.




Erwin, hay tantas cosas que quisiera contarte... Ni te imaginas todo lo que ha pasado desde que... Bueno, te fuiste.

Claro, te fuiste y me dejaste todo a mi.

Muy gracioso ¿Eh? ¡Dejarme todo el trabajo a mi!

¿¡Cómo es que podías estar así!? Desde que asumí tu cargo no he hecho más que trabajar y trabajar peor que mula de carga.
Si no son reuniones con las autoridades, el escritorio esta repleto de papeles que revisar, cargas que enviar, documentos que hacer... ¡Ah! ¡Mi escritorio parece un basural! Levi ya me ha gritado varias veces por eso e incluso lo ordena un poco pero ¡Sigue siendo mucho trabajo! ¡Demasiado! Y no me estoy quejando, bueno, tal vez si, un poquito pero ¡Enserio es demasiado!

Aunque al menos ya no salimos a pelear con titanes y eso pero claramente el haber descubierto toda la verdad tras los muros no ha sido más que el doble de trabajo y responsabilidad ya qué se avecina una guerra y todo está en nuestras manos.
Es demasiada presión...
A veces –como ahora– no puedo evitar recostarme en el escritorio y llorar, siento que ya no puedo más, siento que me volveré loca si sigo así. Y me preguntó...

¿Cómo podía él llevar tan pesada carga sobre sus hombros?

Yo no puedo.

Hago mi esfuerzo, mi mayor esfuerzo para mantenerme firme ante todos los problemas que estamos pasando, de verdad, lo intentó pero es que me desmoronó lentamente. Todo es un caos.
Y sé muy bien que las cosas no van a cambiar, al menos en un tiempo todo empeorará, lo sé, lo presiento. Y cuando ese momento llegué no sé qué haré.

Te necesito.

Necesito que me des consejos, que me ayudes, hay muchas cosas que no sé, hay muchas decisiones que tomar, muchas cosas que ver y demasiadas situaciones arriesgadas que merecen un sacrificio... Un sacrificio que no sé si este dispuesta a hacer pero eso es lo que hace la Legión de Reconocimiento ¿Verdad?

Quisiera escribir más pero ¡El deber llama! Así que antes de irme quisiera decirte que...

Erwin yo... Soy muy poca cosa para esto, tú puesto me queda demasiado grande ¡Me la has dejado demasiado complicada!
Aunque de alguna manera luego de esto siento que no sé, me ayudarás. De alguna manera lo harás, lo sé.

Confío en ti.

Siempre lo hice y siempre lo haré.
Hange Zoe.

Cartas de amor a los muertos      Where stories live. Discover now