9.

1.4K 50 4
                                    

De: Nikolo.

Para: Sasha, alguien muy especial.





¿Es cierto?
¿Realmente has muerto?
No... No puedo ser capaz de asimilar esta idea.
Tenia muchos planes, tenía muchas recetas, comidas deliciosas, tenia muchas cosas que prepararte, con solamente un objetivo. 
Verte sonreír de nuevo...
Ver aquella sonrisa solamente para mi, que solamente me la dedicaras a mi y recibir tus halagos mientras que tu te atragantabas con la comida que yo había preparado.
Tenia tantas ganas de darte a conocer mis platillos, mis regalos exquisitos que solamente eran para ti, tenia tantas ganas de volverte a ver rondar la cocina, de tener que regañarte para que a los minutos de nuevo estés allí, de ver tu cara de alegría cuando aceptaba darte algo de comer, ver tu expresión al comerlo, simplemente tenia tantas ganas de verte, Sasha
Pero luego de que volvieran aquí no te ví, entendí que tal vez estarían agotados y de que tal vez estarían ocupados con algo muy importante pero siempre esperaba de que volvieras a la cocina, paso el tiempo y me entere, jamas me había sentido tan triste, tan mal, tan dolido, no recuerdo ni como me entere de esto, lo primero que curso a mi mente fue un "No... Ella esta allí, afuera en algún lado, corre".
Corrí en busca de Connie, Jean, alguien que pudiera decirme que aquello era mentira, que estabas viva por algún lado pero al llegar al cementerio estaba tan desesperado que no me di cuenta cuando me golpeo aquel hombre, culpandome de todos los cadáveres de Eldianos que estaban allí, me sentía incapaz, débil, culpable.
Connie y Jean me ayudaron, me ayudaron para que aquel hombre me dejara en paz pero también abrieron en mi una herida muy dolorosa, podía sentir el dolor en sus voces y miradas sobre una lapida, la tuya.
No podía ser posible, me negué, me niego y me seguiré negando a creerlo.
Necesitaba que supieras todo lo que sentía y por eso es que esto escribo para ti, porque ya no podre decírtelo...
Sasha... Tu... Fuiste, no, eres... Si, eres muy importante para mi.
Antes de llegar aquí yo era alguien huraño con los Eldianos pues me habían dado la idea de que eran demonios pero en el momento en el que te ví comer los mariscos que había preparado me dije ¿Como alguien así puede ser un demonio? Era ridículo e ilógico.
Admiraba la relación que tenían entre todos y me sentía incapaz de encajar pero tu me enseñaste en aquel tiempo de que yo también podía encajar y formar parte de aquella alegría, ahora hay muchos problemas pues una guerra se avecina y yo debería preocuparme pero no lo haré porque este momento, este papel y estos sentimientos te los estoy dedicando a ti.
Yo no soy mas que un cocinero y tu eres el ángel glotón.
¿Te cuento un secreto a voces?
Yo me esforzaba aun mas en cocinar luego de conocerte, antes no me importaban mis compañeros pero después de ver tu expresión de alegría me comencé a esforzar mucho para hacer deliciosos platillos para hacerte sentir satisfecha, solamente porque me gustaba ver tu cara con tanta alegría solamente por mi plato.
¿Quien lo diría?
Yo cocinando para una Eldiana, pero no cualquier Eldiana, sino tu.
Me pregunto si algún día seré capaz de volver a cocinar para aquella chica patata que tanto extraño.

   Con amor, cariño y un profundo dolor.
Nikolo.

××××××××××××××××××××××
    
Y matadme por escribir esto, joder se siente feo esto, es tan triste...

Maldita llama estupidah mis sentimientos idiotah :'v

Cartas de amor a los muertos      Where stories live. Discover now