Inicio

138 6 0
                                    


Hoy es un día en el que tomaré ciertos asuntos muy serios, puede que fracase o puede que siga todo como está, la cuestión es hacer algo... siempre me he sentido motivada a escribir, cantar, bailar, me cohibo, como todos, por el temor de que a nadie le guste nada de mi, hoy en día estoy aprendo a lidiar con el hecho de que no a todos les gustará mi opión y no todos quieren un consejo (por más que lo necesiten), estoy aprendiendo a entender muchas cosas con la que no quería toparme pero ya lo hice, es por ello, debo salir con mucha fuerza de esto.

Desde muy chica intento aceptar mi tamaño ,mi peso, mis dientes, mis complejos.

Es algo que aunque muchas personas lean esto puede que no entiendan, si lo entienden está bien, pero algo que aprendí en estos meses es que no todos compredemos las cosas de la misma manera, no todos pensamos en la objetividad de las cosas, siento si solo escribo versos tristes pero a todos nos gusta las cosas tristes, pocas son las personas felices, en fin; Todos tenemos un mundo loco en la mente.

Aunque me encante interactuar con personas soy penosa, aunque me guste hablar siento que la gente a mi alrrededor solo quiere que haga silencio siento que mi punto de vista nunca leinteresa a nadie. ¿Nos hemos vueltos todos personas egocentricas que solo quieren ser escuchadas?, ¿Tal vez todos estamos tan heridos que no podemos ver más allá de nuestra sien?, ¿Es normal que siempre estemos tristes y es raro el momento en que nuestra felicidad está allí?, ¿Qué pasa con nosotros en que estamos fallando ?

Mis dudas son infinitas, tal vez como las tuyas, el miedo me invade en cada paso que doy, bueno malo, errado, el temor de perder, no cosas, personas, valores, recuerdos, me aterra, entro en pánico y caigo a ser una persona. Todos somos humanos, claro. Cada acción y reacción en nuestras vidas nos hacen cambiar, por supuesto. Hay personas que sufren más que nosotros, mucha razón.

Debemos cargar con nuestra cruz, cargar un peso en nuestros hombros intentando no caer, si llegamos a hacerlo levantarnos, tal vez no al momento pero hacerlo, debemos ser fuertes, afrontar nuestros espectros mentales, la palabra demonios queda corta, intentar avanzar, superar, librarnos y mantenernos libres, muchas veces al librarnos podemos volver recaer, y empezar de cero, podemos volver a llenarnos de miseria, sufrimiento, dolor, recaer es muy fácil, más fácil que dejarlo todo atrás. A veces muchos se dejan llevar por lo malo, porque es más fuerte, el odio, la rabia, la ira... No ven lo hermoso que es lo bueno y no digo que lo bueno siempre reinará sobre lo malo porque no es así, solo tal vez si intentamos tener lo bueno presente, tener presente lo malo pero aún así dando hincapié y mejorando un montón lo positivo podríamos darle un granito de arena al mundo o tal vez ¿seremos miserables por siempre?

 No ven lo hermoso que es lo bueno y no digo que lo bueno siempre reinará sobre lo malo porque no es así, solo tal vez si intentamos tener lo bueno presente, tener presente lo malo pero aún así dando hincapié y mejorando un montón lo positivo podr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escritos de una mente perturbadaWhere stories live. Discover now