Amistades

63 3 0
                                    


Amistades

Desde que crecemos acogemos ciertas cualidades con el paso del tiempo, esas actitudes hacen que muchas personas nos rodeen o nos dejen solo; desde jovenes queremos tener muchos amigos, ser sociables y divertidos para que nadie se aburra de nosotros. Admiro muchas veces a esas amistades que desde jovenes comparten todo, yo en lo personal nunca he tenido la suerte de que alguien esté en mi vida más de cinco años.

Siempre me ha gustado salir y conocer gente nueva, aunque me cueste, entiendo que muchas personas me evaden puesto al primer momento comienzo diciendo crudezas, algo que a muchos no les gusta y admitiendo ese es mi primer error... Luego cuando las personas me siguen hablando yo intento de tener comunicación constante, a muchos no le agrada y bueno, como podrán notar tengo pocas relaciones, lo bueno son reales, lo malo cuando necesito desahogarme nunca están.

Opino que el humano no está preparado para ciertos golpes que la vida les da, ahora que lo pienso pocos son los que están realmente estables para llevar los hechos a cabo contra la adversidad que el supremo les da.

Creo que allí es cuando nace la soledad, cuando al tomar decisiones erroneas en la vida, las personas a tu alrededor lo persiben y toman distancias, desde el primer error las personas se van... o muchas te dejan solo con tu tristeza y agonía, allí notas que nadie era verdadermante tu amigo, nadie era indicado.

Todos somos muy crueles tanto con nosotros mismos como con los demás.

Muchas veces he escuchado y he visto a esas personas número uno y número dos: siempre están unidas pero por alguna razón las número uno fallan, erran ,confunden, enjuician, lo arruinan todo y su amistad continua, pero si la persona número dos echa todo a perder, la persona número uno se aleja, la aparta de los demás, habla porquerías, muchas veces miente solo para que los demás noten "lo mala persona" que era la número dos y aislen al individuo..

En lo personal además siempre soy la numero dos, la que constante ayuda a todos, aconseja e intenta ser lo más perfecta que se pueda pero tambien está esos errores que tu pasas a tus amistades por muchos años y al final te das cuenta que esos individuos siempre fallarán en ese aspecto y no quieres saber nada más de ellos, no me culpen intento evolucionar y si alguien a mi lado sigue siendo la misma persona me cuesta.

Existen infinidades de tipo de amistades, las que siempre se ven, las que nunca se ven, las que siempre se habla, las que se llaman cada poco, amistades a distancia, amistades malas, buenas, etcetera.

Los compañeros no te hacen como persona pero sí te enseñan y ya que siempre he sido muy cambiante con ellas he aprendido mucho del ser humano, discrepo, apoyo, me gusta dar soluciones a conflictos con los que yo en mi corta vida he superado o he caido para luego aprender algo.

Debemos tener mucho cuidado con quien nos juntamos, ser cautelosos y sobre todo no decir cada pensamiento de nuestro ser, es una falla grande, a futuro tu no sabes como pueda perjudicarte, si amas a un verdadero amigo y si realmente es tu amigo ayudalo sobre todo, amalo sobre todo, entiendelo sobre todo, una persona que sea buen amigo o amiga no es orgulloso, si ves que tu amigo o amiga falla en algo hacelo notar, hazlo porque si no lo haces puede que te quede ese cargo de consciencia, si se aleja, no era tu amigo.

He tenido muchas amistades al pasar de los años, a uno los quería mucho, a otros los extraño, a otros aunque estén muy lejos le deseo lo mejor de la vida puesto así soy yo, así me hagas mal te deseré el bien...

Todos arruinamos nuestras vidas a veces por tener malas amistades, todos fallamos en algo... No somos perfectos.

No juzguemos y sigamos adelante en este paso de vida, siempre sonríe, no hieras... recuerda que todos estamos quebrados y buscamos la forma de juntar de nuevo nuestras piezas, no somos tan desiguales. 

Escritos de una mente perturbadaWhere stories live. Discover now