capítulo 10.

554 35 3
                                    

Caminaba despacio.. estaba en un lugar donde el ambiente frío prevalecía, todo era color negro, estaba descalza y solo sentia su cabello lila ser ondeado por el ligero viento.

Encendió su cosmos para poder ver algo, la aura dorada que emanaba de ella la ayudó a ver una cabellera verde con toques color negro y rojo, creyó no reconocerla pero observándolo detenidamente se dio cuenta que no era nada menos que Shun, corrió para alcanzarlo, al llegar hasta él, se inclinó y estiró su mano para poder rectificar que aún estaba vivo, y a pocos centímetros de su mejilla pálida, el antes mencionado detuvo su mano sosteniendola de su muñeca con fuerza.

— Shun.. tranquilo estoy aquí para ayudarte.. - explico Athena.

El caballero de Andrómeda levantó la cabeza y la Diosa a quien le servía se impactó con tal imagen, Shun tenía una enorme cortada que atrávezaba desde la parte superior de su ojo izquierdo hasta su mandíbula del lado derecho, su mismo ojo del que empezó el corte tenía un color rojo y el contrario aún tenía su color natural. Tenía el labio inferior roto, se veía cansado y su cara estaba mayugada de tanto golpe. Observo sus muñecas y vio que tenían laceraciones, tal vez fueron provocados por grilletes o una soga que lo tenían preso desde hace tiempo.

— por tu culpa..- susurró Shun.

— p-perdón..?.- dijo Saori con temor a conocer la respuesta.

— ya lo escuchaste.. de no haber sido por tí yo no estaría aquí y así.. si tan solo hubieras aceptado el destino a como era.. nada de eso abría pasado..- cerró sus ojos.- nada de esto...- dijo está última parte susurrando, soltó la mano que estaba aprisionando y dejo caer la suya en el charco de sangre que derramaba su cuerpo por cada cortada, dio un último suspiro y se fue.

— no.. no Shun no te vayas .- lo tomó entre sus manos.- por favor quédate.. lo siento.. .- dijo con la voz entrecortada.- de no haber sido por mi egoísmo no estaríamos en está situacion.. .- comenzo a llorar.- como se lo diré a Ikki.- su llanto se intensifico.

Saori.. Saori..

— q-quien es..?

Saori... Saori!!

— esa voz se me hace muy familiar..

Saori!!! ..

La Diosa Athena dio un brinco, eso la hizo despertar, los cuatro santos que aún la acompañaban en las batallas estaban rodeándola, todos la veían preocupados.

— Saori estás bien?.- fue Seiya el primero en hablar.

— si.. estoy bien.. porque tanta la preocupación?.-

— escuchamos que gritaba y lloraba, pensamos que le había pasado algo...- dijo Hyoga.

Saori llevó una de sus manos a sus ojos y se topó con la sorpresa de que estos estaban empapados por las lágrimas, era verdad, todo ese sueño provocó una reacción emocional en ella como si estuviese despierta.

— solo.. fue una pesadilla.. es todo..-

Ikki fue el primero salir de la habitación.

— bien. Te dejamos para que puedas tranquilízate y arreglarte.- dijo Shiryu antes de salir del cuarto, seguido de Hyoga y finalmente Seiya.

— que bueno que solo fue un sueño...- se dijo a si misma.

.****************************.

— maldición!!.-

— tú husped ahora que ha hecho?.-

— él se ha perdido no corrijo ha desaparecido.. ni yo siento su presencia ni Athena sabe donde esta..

— y si no lo encuentras que harás?.-

— tengo que hallarlo.. mi estúpido hermano Poseidón y la víbora de Artemisa nos declararon la guerra y dijo que abría dos más en nuestra contra.

— cuántas veces dices que han atacado el Santuario?.-

— solo una.. cuando aún estaba Andrómeda.. de ahi en fuera no me he enterado de otra.-

— entiendo, pero viéndolo desde otro punto de vista, no creés que lo hayan secuestrado.?.-

Hades solo vio fijamente a su esposa pensativo.

— hay que darle esa opción a Athena..-

— y como lo haremos, a pesar de estar aliados con ella sus caballeros dorados no nos permitirán pasar..?.-

— tengo una idea..

.****************************.

Su cuerpo estaba cansado, ya no podía estar de pie porque caí al momento.

— ya viste el porque te convenía pelear antes de llegar a estos extremos?.- le dijo una peliplateada con sonrisa pícara.

— ya te dije que no lastimaré a ninguno de mis amigos..-

—... ok, te daré otra oportunidad, si logras al menos hacerme un rasguño, te dejaré ir, pero con la condición de que debes usar técnicas de la cloth de Andrómeda.-

- mierda!! Con el grillete que anula mi cosmos y que está sujeto a mi cuello, no puedo hacer nada, incluso si sólo quiero realizar mi Torrente Nebular, no puedo.. - pensó

— es imposible! Si intento atacarte recibiré una descarga de más de 10 000 vlt. como lo hace mi cadena!.- gritó Shun.

— porque simplemente no ignoras el dolor?.-

- ignorar el dolor.. hace tiempo que nadie me decía eso.. ignorar el dolor ..-

— allá voy.. Torrente Nebular!.- el santo de bronce intento atacar, pero una vez más cayó derrotado por la gran descarga que le proporciono el grillete.

— bueno como has perdido otra vez, entonces ya no tienes opción.- se acercó con una anillo en la mano.- no te mataré.. pero al menos te haré olvidar el dolor.. y tal vez también tu memoria.

ALIANZA INQUEBRANTABLE [FINAL].Where stories live. Discover now