capitulo 21.

410 24 5
                                    

— seguro que es aquí?.- Pregunto el Santo de Pegaso al llegar a una cueva.

— por supuesto que estoy seguro, pase bastante tiempo encerrado aquí.- comenta Kanon con cierto rencor y Saga se limita a mirarlo.

— Kanon.. eso ya quedó en el pasado.- athena comenta y el mencionado solo asiente.- entonces es momento de seguir.- todos caminan y se adentran de la cárcel de Cabo Sunion.

— Tiene que ser una broma?!.- pregunta alterado el Santo del Cisne, al darse cuenta de que no hay ningún pasadizo.

— Solo espera.. - dice Kanon inquieto, el Santo Pegaso da un paso y es en ese momento donde el suelo que los sostenían se desploma y todos, (a excepción de los dioses y el Santo de Virgo y los Santos de Géminis quiénes posteriormente bajaron), caen.

— la próxima vez pon unas escaleras.- le dice Seiya molestó a Kanon por la caída.

— sigamos.- ordena el antiguo General Marino.- aún falta camino por recorrer..

Kanon se acerca a la pared detrás de donde se encontraba la armadura del Dios de los Mares, pasa sus manos por la pared como si haciendo lo encontrará la respuesta.

Después de unos minutos tocando la fría y húmeda pared, encuentra un borde, "lo encontré"  pensó con cierta sorpresa. Dio un paso atrás y atinó con un golpe el borde que había hallado.

Provocando que solo aparecieran un par de grietas. Después de eso solo cierra los ojos y espera.

— y eso es todo?..- Pregunta shiryu con cierta curiosidad.

— ten paciencia.- Kanon voltea y al abrir sus ojos la pared se destruye completamente dando el libre paso al  camino.- debemos seguir.. este camino para llegar al kraken es largo y tardaremos al menos dos días en llegar..

Los dioses del Olimpo dan paso hacia el túnel y son seguidos por los Santos de oro y bronce.

ALIANZA INQUEBRANTABLE [FINAL].Where stories live. Discover now