39: «Se acabó»

14.6K 1.1K 74
                                    

(Corregido SEP 2021)

Ethan

Siento como si la cabeza se me estuviese a punto de reventar a pedazos; llenando mi cuerpo de un dolor apenas si soportable. Todo mi ser grita es pánico; angustia, dolor, impotencia y... rabia, mucha rabia.

Mi mundo se ha derrumbado. No puede estar ocurriendo esto cuando me empeñé en cuidarla tanto; en protegerla de él. Sin mentira alguna, puedo sentir su propio dolor, su angustia, lloro sus lágrimas, saboreo el terror que debe estar sintiendo ella ahora, y mi cuerpo quema tanto que me siento como si de alguna manera estuviese ardiendo en las llamas de un fuego al rojo vivo.

Grito rojo de la ira, tan fuerte que mi garganta arde, mientras el teléfono móvil tiembla en mis manos sin que ya pueda escuchar nada detrás de la línea, ni un solo ruido. ¡Maldita sea! La idea de Joselyn siendo usada y ultrajada por Dante provoca que un sudor frío este recorriendo todo mi cuerpo. El dolor está moliendo de una manera agonizante muy adentro de mí.

Ese hombre puede no tentarse el corazón para hacerle daño. Lo sé, es un maldito sicario, sádico y enfermo desde que tenía siete años. La muerte de sus padres biológicos no fue un accidente aunque así de haya dejado ver, pues era imposible que se pudiese creer que un niño de siete años apenas hubiese incendiado su casa con sus padres adentro y salir él después mientras ellos ardían en llamas. Sí, Dante Hamilton mató a sus padres biológicos. Los prendió en llamas, dando indicios desde esa temprana edad que estaba podrido por dentro, mas, al parecer desde siempre ha sido bueno ocultando el monstruo que se esconde dentro de sí. Siempre ha sido bueno para fingir quien no es, para esconder su verdadero ser debajo de esa máscara de hombre sano que le da al mundo, cuando por dentro está dañado completamente.

Y sus padres biológicos no fue a los únicos a los cuales asesinó, también lo hizo con su padre adoptivo hace seis años para quedarse con el poder de todos sus negocios como su único heredero. Y para coronarlo hizo pasar a su madre adoptiva como demente y por más de un año estuvo refundida en una institución de enfermos mentales, sedada y dopada para que de esa manera ella; al estar supuestamente lejos de sus cabales, no pudiese decir nada en contra de su hijo, pues Loretta Hamilton descubierto de qué caña estaba hecho el niño al que un día le dio un hogar por haberse quedado huérfano. Y no sé cómo le hizo el detective Logan pero logró sacarla de ese lugar y ella misma, dando a demostrar que de loca no tenía nada, le guió hasta las pruebas que se necesitábamos para comprobar la clase de escoria que se escondía bajo el empresario de éxito cuando no es más que una vil rata.

La cosa no termina ahí, también lidiamos con un enfermo que disfruta violando y golpeado a mujeres hasta lo bruto. Las fotos que me envió Logan casi provocan que se me saliera la bilis de lo siniestro de la situación. Más de diez mujeres con rostros irreconocibles y ultrajadas por él. Lo peor, mucho más de la mitad incluso ya muertas.

Es siniestro ese hombre, Joselyn tenía razón en suponerlo.

En cuanto a sus negocios ilícitos para llenarse de plata están; el tráfico de armas, varios clubes nocturnos dedicados a la prostitución infantil, trata de blancas y muchas otras mierdas más. Es un corrupto y enfermo mental.

Joselyn en sus manos es peligroso.

No puedo permitir que le haga daño. Por Dios, nunca he rogado tanto por nada. Nunca he querido tanto algo como esto, soy capaz de lo que sea, incluso dar mi vida de ser necesario a cambio de que ella este bien, pero que no la toque, por favor, que no la lastime. Me muero si la lastima.

Deslizo la manga de mi traje contra mis mejillas, secando mis lágrimas y tratando de regular mi respiración anormal ahora, que ese cuchillo que se está retorciendo sin piedad en el interior de mi pecho, provocando más dolor, se detenga un poco y que me dé una tregua. Calma, necesito pensar fríamente ahora. Me necesita a mí, a su musculitos.

Tiempo De Entregarse© DISPONIBLE FÍSICO Y DIGITAL, AMAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora