Eres tú

8.8K 575 52
                                    

Ariella Forter.

-Ariella, nena -suelto un resoplido de fastidio cuando voy caminando hacia mi clase y me detienen en mi caminar, mi ex novio.

-¿Qué quieres Eddy? -espeto molesta, mirando al rubio de ojos verdes que hasta hace poco me hacía gemir bajo su cuerpo, hasta que pienso en como lo jodió y le hecho una mirada cargada de odio y reproche-. Sí me disculpas voy tarde a una clase. Así que no tengo tiempo para ti.

Cuando paso por su lado sostiene mi mano, intento que me la suelte pero aprieta demasiado fuerte de ella.

-Ariella, estoy muriendo sin ti. Te echo de menos nena, tenemos que arreglar lo nuestro, debemos volver a ser nosotros otra vez.

De un fuerte tirón logré zafarme de su agarre.

-¿Debemos? -increpo-. Estás muy equivocado Eddy, no debemos volver a ser un nosotros, no lo seremos nunca más. Lo nuestro se acabó y te recomiendo que lo entiendas. No volveré a ser tu chica nunca más, reproduce eso en tu cabeza.

-¿Es que ya no me amas? -me pregunta.

-¿Quieres saber mi respuesta realmente? No, Eddy, ya no te amo, ya no siento absolutamente nada por ti, excepto unas ganas inmensas de que dejes de insistir con que volvamos y me dejes en paz de una vez. Lo que sentí por ti se acabó y tú eres el único culpable.

Veo más que dolor en sus ojos verdes por mis palabras, pero más me dolió a mí lo que me hiciera, la causa de que mi amor por él se haya ido.

-Rayos, te he pedido perdón mil veces durante estos últimos ocho meses. Te dije que eso... ella no fue importante, no significó nada para mí. Fui débil y caí como un imbécil con Emperatriz, pero te amo a ti, a ti. Ella no es nadie en comparación contigo.

Mis manos se hicieron puños y un sabor nauseabundo subió desde mi estómago hasta mi garganta, casi logrando que vomite.

Fui novia de Eddy Wilkins por cinco años. Nos conocimos en la secundaria y estaba realmente enamorada de él, todo iba excelente, tanto que ante el ojo público luciamos como la pareja perfecta, muchos tenían envidia de nosotros y ese amor tan bonito que sentíamos el uno por el otro, mas todo se arruinó cuando me enteré de que en una fiesta a la que yo no había asistido porque me quedé en casa estudiando para un examen se enrolló con otra chica y se acostó con ella, fue un golpe muy bajo para mí, me dolió como la mierda y para ser sincera todavía me duele porque yo nunca creí que el chico al que le entregué más que mi primera vez; también mi corazón por entero, fuera capaz de fallarme de esa forma cuando para mí no existía nadie más que él.

Si aquella noche hubiera estado pasado de tragos tal vez lo comprendería un poco, pero él estaba muy sobrio cuando se metió entre las piernas de Emperatriz el año pasado y lo que más me dolió fue que ni siquiera me lo dijera el mismo sino que me enteré de la peor forma, me convertí en la burla de todos cuando un vídeo de mi novio y el que figuraba como mi futuro esposo follandose a otra mujer, fue colgado en internet. Han pasado ocho largos meses y aún puedo sentir miradas de burlas por ser una jodida cornuda.

-Ariella por favor...

Me zafo cuando intenta volver a tocarme, furiosa.

-Ya te he dicho que no mil veces, Eddy. Rayos, estoy harta de repetirte lo mismo. Se acabó.

Mis palabras lo hacen enfurecer, y sostiene mi brazo, casi lastimándome.

Tiempo De Entregarse© DISPONIBLE FÍSICO Y DIGITAL, AMAZON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora