164 29 7
                                    

Joshua (se desconoce el apellido)
Fecha de nacimiento: desconocida.
Edad: se estima que tiene alrededor de unos 6 años.
Lugar de nacimiento: Cleveland, Ohio.
Características físicas: tez clara y pecosa, ojos rasgados color mocha, cabello negro ondulado. Complexión delgada, aunque hay duda en si se mantiene saludable, pues por un tiempo vivió bajo una mala alimentación. Sin embargo, su apariencia siempre ha lucido bien y mantiene una energía impresionante. De estatura promedio/baja.
Personalidad: sus maestros y familias con las que ha vivido lo describen como un niño con una actitud muy desafiante y de rebeldía. Algunas personas hasta lo consideran bastante intimidante para su edad. Le cuesta trabajo identificar los sentimientos y emociones en los demás, por lo tanto tiende a ser rudo al intentar tratar con alguien. Solo se le ha visto reír y sonreír dentro el orfanato donde se creció la mayor parte del tiempo. También suele ser frío y calculador.
Intereses: a Josh le disgustan más cosas que el gusto por ellas. Muestra un gran interés por convivir con el resto de los niños del orfanato es un niño hiperactivo y feliz, gusta estar en contacto de la naturaleza aunque presenta temor a los animales. Siempre busca hacer nuevas amistades y le agradan las personas en general. Le encanta estar en la escuela aunque suele aburrirse con rapidez.
Información extra: Josh ha mostrado un gran coeficiente intelectual, las pruebas aplicadas obtuvieron un coeficiente de por arriba de 160. Aún a su corta edad, desde los 4 años se le fue permitido entrar a la primaria, aunque su maduración no correspondía a su capacidad intelectual, por lo tanto, no le interesaba aprender lo mismo que sus demás compañeros y le costaba realizar las tareas. Fue adoptado a los 2 años por una pareja de recién casados, sin embargo, éstos murieron en un incendio cuando Josh tenía ya 3 años. Como ningún otro familiar pudo hacerse cargo de él fue acogido nuevamente en el orfanato. A los 5 años lo volvieron a adoptar por una familia de 5 integrantes, pero el pequeño no pudo integrarse y en un acto inhumano fue devuelto al orfanato. En lo que iba el año y al cumplir la edad de 6, Josh fue adoptado otras dos veces más por distintas familias. Con ninguna pudo formar un vínculo como con la primera. Los padres no podían manejar su comportamiento y cuidarlo representaba más una carga para ellos que un amor incondicional.

—Me encanta el atuendo que traes hoy Josh. —dijo la psicóloga del orfanato con una gran sonrisa, la cual el pelinegro le correspondió de inmediato.

Josh estaba devuelta en aquella institución por cuarta vez y las fundadoras y cuidadoras del orfanato se preocupaban no sólo por la salud física de los niños sino también de su salud mental. Sabían que estas situaciones podrían causarle severos traumas o perturbaciones al pequeño, pues no sería fácil afrontar el ser abandonado y no querido por numerosas familias. Aunque Josh no lo parecía estar, pues cada vez que regresaba se veía muy aliviado y contento. Como si la estadía con sus familias pasadas representara una tortura para él.

Aún así, como parte de las leyes mismas que crearon, debía pasar por una evaluación psicológica antes de re integrarse con los demás niños.

La fundadora, Marianne, y su asistente y mano derecha, Clementine, suelen encargarse de todo lo legal por así decir. Se encargan de buscar siempre el bien de los niños, que la casa reciba las donaciones necesarias para cubrir todas las necesidades, que esté siempre limpia y en orden y por sobretodo, intervenir y atender asuntos que se salgan de la mano y puedan perjudicar a los niños. En el último año estuvieron muy preocupadas por el pequeño Josh, pues jamás se habían enfrentado ante un caso en donde tres familias diferentes se "deshicieran" de algún niño o alguna niña. Se culpabilizaron en aquellas tres ocasiones porque obviamente el proceso de adopción era un asunto serio que tomar, y antes de dejar salir a un niño o una niña del orfanato las familias pasan por numerosas evaluaciones y no dejan pasar en alto ningún trámite importante y legal. ¿Cómo era posible que ante tanta seguridad y formalidad, este niño tuviera que pasar por tanto abandono? Y se negaban a creer que Josh era el problema.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 26, 2018 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Índigo [joshler] [mpreg]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ