Cap. 14 (Final)

8.6K 436 49
                                    

*18 años*

Un año después, mi corazón aun no sanaba de aquella herida, del daño que sus palabras me causaron.

Camila: fue sólo el momento,
Lauren. Sólo eran palabras,
Y eso... Fue un error.

Había llorado como jamás lo hice, y en esa ocasión, ni las palabras de León, ni las bromas de Vero, ni los regaños de Lucy, ni las salidas con Louis, ni las charlas con Harry, ni tampoco los abrazos reconfortantes de Ally habían ayudado. Estar en el mismo lugar que ella ya no era incomodidad, era dolor, era una grieta más en mi pecho, un trozo más de mi corazón que no resistía. Otra luz dentro de mí, que se apagaba. Necesitaba estar lejos, de ella, de todo lo que me la trajera a la mente, de mi vida. Porque ella había estado en cada momento, en cada lugar, en cada rincón de mi vida. Necesitaba dejar todo atrás, así quizá, y sólo quizá, podría sanar mi corazón, sacarla a ella de éste y de mi mente, y tal vez podría controlar lo que sentía por ella, en otras circunstancias habría dicho olvidar mis sentimientos hacia ella, pero el amor no se puede olvidar, y no se puede ir a la mierda, no puede ser curado, porque no es una maldita enfermedad, es un sentimiento, y a pesar de todo el dolor y el daño que he recibido gracias a él, puedo decir que es lo más lindo que pudo haberme ocurrido.
Es curioso, todo entre ella y yo había comenzado en una graduación, se que mis sentimientos por ella venían desde mucho antes, pero el primer beso, la primera oportunidad de ser algo más que simplemente conocidas, muchísimo más que eso, y saben, pensaba terminar todo esta noche, después de la fiesta de graduación me iría lejos, según todos los demás, a excepción de Vero y León, me iba para buscar un mejor futuro, a perseguir mis sueños, pero ellos y yo sabíamos que la verdadera razón era Camila.
Aunque ella dijera que sólo habían sido palabras, quería hacer que sus labios las dejaran escapar de nuevo, quería escuchar otra vez mi nombre salir de ellos, quería hacer que gritara mi nombre, hacerle saber cuanto la amaba, hasta que lo último entrara en su cabeza y tal vez a su corazón. Antes de irme, quería tener algo para recordarla, porque sabía mejor que nadie, que nunca podría olvidar a Camila, jamás podría sacar a mi Camz de mi corazón, podía hacerlo con mi cabeza, pero no con mi alma o mi corazón. Entonces la haría mía una vez más, le daría más de lo que había dado en mi vida, y tomaría cuanto pudiera de ella.

[•••••]

León: ¿en serio irás así a la graduación? Creí que habías madurado, de Verónica no me sorprende, pero en serio creí que no harías niñerías en tu graduación, ¿sabes que ya es tiempo de ir a la universidad? Ahí no quieren niños problemáticos chicas, están buscando adultos responsables.

Vero: relájate Lenny, sólo es una fiesta, además no es nada del otro mundo, son smokings, no es como si lleváramos bombas nucleares o algo así.

Lauren: lo hicimos otras veces, esto lo ameritaba, tenemos que ser elegantes, además, ¿creíste que iba a ponerme un vestido?

León: bueno, no exactamente, pero ¿un smoking? ¿No es demasiado?

Vero: yo lo veo normal, además, Laurenzo en un vestido se vería extraño, se notaria demasiado.

León: bien, no discutiré más, después de todo es la última vez que te veré en, ¿qué? ¿5 años?

Lauren: sí, bueno vamos, aún tienes que ir por Ally, ¿no?

Amiga (Camren G!p)Where stories live. Discover now