2

21.8K 2.1K 221
                                    

Capitulo 2 Encuentro.

Abrí mis ojos y sentí un perfume familiar, era él de mi mamá, pero por que no la estaba viendo, mis ojos ya estaban abiertos, por qué solo veía negro?

Me comencé a desesperar, grite pidiendo ayuda o alguien qué llamará a mi madre y que me explique, no sabia que hacer, ¿por que no podía ver?, ¿por que solo hay oscuridad?, ¿por que?.

Mis lágrimas comenzaron a caer, sentía como las tibias gotas bajaban por mis mejillas. Entre toda mi locura  escuche un ruido en la puerta y una voz hermosa, esa voz era la de mi madre, ella me hablaba y al parecer ella no sabia de que yo no la podía ver.

- bebé, despertaste. Hijo me asustaste tanto —sentí que ella pasaba su pulgar por mis mejillas secando las lagrimas— bebé, ¿por que lloras?

-Mamá, y-yo, no p-puedo ver —senti como mis ojos nuevamente querían llorar—

- q-que?, hijo, no juegues —Apreté los puños y sentí que mis lágrimas caían nuevamente—

- mamá, no puedo ver, no puedo, ¡no puedo! —Grite tan desesperadamente que sentí cómo mi madre se levanto, sólo escuche un
puertaso—  ¿Por qué?  ¿Por qué a mi? —Tape con mis manos mis ojos, y continúe llorando—

Pasaron horas y  mi madre nunca volvió, decidí cerrar mis ojos, cuándo escuche la puerta abrirse, una voz linda y suebe hablo.

Pov Jimin

Al llegar a Seúl, luego de tanto trayecto y tiempo de estar  quietos en una misma posición, para luego venir y bajar las cosas de la casa eh ir acomodando vi como mi madre necesitaba descansar, ella sufre de un problema de salud, él cual si no es tratado como se debe no puede curarse, lo cual me preocupa mucho, mi madre es la única persona en él mundo que tengo, no la quisiera perder.

Luego de seguir con todo esto de acomodar las cosas de la casa note cómo mi madre se sentía mal, de inmediato llame a emergencias.

Cuando llegaron, la subieron a la ambulancia y la llevaron, claro yo fui con ella. Al entrar al lugar lo paramédicos me dijeron que debía hacer un papeleo de ingresó. 

No se en que momento fue que la perdi de vista y no vi donde la llevaron.  Luego de que terminara con los papeles tuve que ir a buscarla.
Para mi desgracia entre en varios cuartos hasta que entre en uno, en él cual había un chico muy lindo, el se encontraba recostado, se mantenia con sus ojitos cerrados cómo si estuviera dormido pero al oír que yo abri la puerta abrió sus ojos pero en ningún momento se giró a mirarme, solo se quedo viendo hacia adelante.

- Amm y-yo, lo siento, es que me equivoque de cuarto —Lo mire con una sonrisa de disculpa, pero este sólo miro hacia adelante. Noté que sus ojos, al igual que labios y mejilla estaban rojos— ¿estas bien?--pregunté por instinto

- Eso a ti no te incumbe.. —Miro hacia la ventana y  hablaba, solté una risita mirándolo para luego tomar él atrevimiento de entrar—

- yo no estoy en la ventada, estoy aquí, parado en la puerta —Sonreí y me acerque más a él, hasta el punto de sentarme a su lado en la cama— Ahora estoy aquí.

- Ash, vete, no se de que rayos te ríes —Esta vez dijo mirándome, fue ahí que pude notar  cuando no podia ver, qué sólo lo hacia por impulso de haber sentido que estaba a su lado—

- T-tu, n-no puedes ver, ¿verdad? —El arugo su nariz y miro hacia abajo—

- Si genio, adivinaste —Dijo con un tono sarcástico— ¿quieres un premio o algo ?

- Si, podría ser que si —Sonreí, tal vez aproveche la situación, el es muy guapo pero muy rudo o eso parece— pero bueno ahora no puedo me debo ir, te vendré a ver luego

- Ni vengas, no te conozco y no te quiero aquí —Dijo serio, pero eso muy poco me importó, me acerque mas a el y deje un beso en su mejilla—

- Vendré igual —El abrió grandes sus ojos, y sus mejillas se pusieron un color rojo cereza—

Salí del cuarto para dirigirme a continuar me búsqueda.....

Yo seré tus ojos... kookmin Sin CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora