13

17.3K 1.6K 121
                                    

Capitulo 13 Recuerdos..

Jeon sirvió el desayuno de Jimin y le dedicó una sonrisa al verlo todo tapadito, sólo su cabellera resaltaba y sus hermosos ojitos.

-Tienes frío? --dijo tomando asiento para el también desayunar--

-Si~, aquí no hay calefacción?, o ¿tu no tienes frío? --dijo con una vocecita de frío.

- No, bueno si un poco--dijo y se levantó nuevamente para prender el calefactor--

- Esta rica --jeon se dio la vuelta al oir la vocecita de Jimin, negando lo vio con diversión ya que esté aún estaba tapado pero comia igual.

- Eso es bueno, me esforse mucho --luego de eso un silencio se formó en el ambiente, no era incómodo, sólo uno tranquilo, pero un castaño necesitaba respuestas...

- Me dirás cómo es qué estas vivo?--dijo un castaño serio

-Ok, Ok, --dijo Jeon empezando a contar--

Flash back.

Jeon  estaba muy nervioso, le dijo a su mamá que no entrase al cuarto, por un lado quería compañía pero no la de su madre, si no la de cierto castaño que no estába presente.

El doctor entró sonriendo, tratando de mostrarle paz y que todo saldría bien. Jeon se puso a pensar el tiempo que tubo hasta que vino el doctor, el quería que Jimin fuese feliz, no quería que sufriera más por su culpa, las palabras que le había dicho anterior mente aún seguían presente, lo trato muy mal y Jimin no merecía ese trató, su madre también lo trato mal, si volvió a su lado fue por que Jimin la convencio y así fue como llegó a la gran decisión.

- ¿Nervioso jungkook? --pregunto el médico--

- Si doctor, no voy a mentir --dijo para bajar su mirada y tragar duro, luego volvió a fijar su vista hacia el frente, aún que en realidad no este viendo nada -- hay algo que le debo pedir y quiero saber si usted lo puede hacer -- el doctor lo miro sorprendido y asintió-- en caso de que salga todo bien la operación, usted podría decirle a mi madre que eh fallecido, mi madre en realidad nunca me quiso y de eso me di cuenta cuándo quede en estas condiciones, ¿usted podría hacer eso por mi?

El doctor estaba muy sorprendido, pero entendió el punto del joven, tomó una gran bocanada de aire y habló.

- Está bien joven Jeon, pero usted debe prometer que pase lo que pase no me hechara la culpa a mi de su decisión --dijo el doctor--

- Se lo juro doctor

Luego de esa charla entraron las enfermeras y preparon a Jeon para la cirugía. Lo llevaron a la sala de cirugías y lo anesteciaron.
Eso fue lo último que recordó.

4 horas después.

Jeon despertaba algo cansado, sentía como tenía vendas en los ojos y supo algo, la operación salió bien, más relajado se quedó pensando en que estaría haciendo Jimin.

Al otro día el doctor llegó a verlo y a sacar las vendas, Jeon debía admitir que estába super nervioso, tenía miedo de que la cirugía haya fallado.
Poco a poco fue retirando las vendas y el doctor le daba indicación: que despacio abriera sus ojos, así lo fue haciendo y de apoco empezó a ver, primero borroso y luego normal, soltando lágrimas abrazó al doctor y sonrió.

Así pasaron los días siguientes a su cirugía, hasta que por fin recibió el alta. Se cambió y se puso la ropa con la cual había ingresado y luego salió, primero a ver su casa, en esta no había nadie por lo que entró tranquilo y se cambió, tomó unas cosas como dinero que había ahorrado para su auto, había salido determinado de su casa, aría su vida lejos de su madre y lejos de Jimin para no lastimarlo. Fue a ver departamentos y como era de esperarse se compró uno de lujo.
Eran las 23:00 hs de la noche y estaba aburrido por lo que decidió ir a tomar un café en la cafetería serca de su casa, cuando entró y el mesero lo atendió sintio como todo a su alrededor se detenía, esa voz la había oído antes, luego de haber pedido su café supo de donde, esa voz era la de Jimin inconfundible. No quería dañarlo de nuevo por lo que decidió irse del lugar. Cuando salió no se espero que Jimin lo siguiera y para colmo unos tipos lo atracaran.

Así fue como lo ayudó y luego de abrasarlo y sentir que esté había quedado dormido en sus brazos lo llevó a su hogar.

Fin de Flash back.

Jimin quedó sorprendido, no pensó que su Jungkookie se quería alejar para no lastimarlo.

-Jungkookie--dijo con voz tierna, se levantó y camino hacia él, se sentó en sus piernas y beso sus labios-- te amo Jungkookie....

-Entonces Jimin, perdonaras a este idiota? --jimin sonrió y respondió dándole otro beso, pero más caliente...


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

¿Que les pareció esté cap?
En este pude explicar mejor el por que jungkook fingió su muerte....
Quieren lemo? O le dejó así?

Yo seré tus ojos... kookmin Sin CorrecciónWhere stories live. Discover now