15 final

18.3K 1.4K 221
                                    

Capitulo 15 Final.

Jungkook abrió sus ojos y miro a su alrededor, estiró su mano hacia el lado de la cama en el cual aún cree que está Jimin, pero al sentirla vacía se sentó de golpe y miro a todo los lado.
De nuevo sintio que moría, tal vez Jimin nunca estuvo acá, nunca se entregaron en cuerpo y alma.

Se quitó las sábanas, se puso las pantuflas de pollito y se levantó, camino hacia la sala y la vio vacía, negando a aceptar que sólo fue un sueño camino hasta la cocina, cerrando sus ojos y pasando su mano por su rostro en forma de frustración fue entrando a la cocina pero este fue interrumpido por unos sonidos cómo si estuvieran cantando, abrios sus ojos y se encontró con su Jimin de pie preparando el desayuno Jimin se dio la vuelta y soltando un gritito de susto poniendo su manita en su pecho.

-Kookie me has asustado, malo

- ¿Eres tu? --Pregunto yendo hacia Jimin y tomandolo de su cintura para abrazarlo.

- ¿Qué pasa Jungkookie? --Dijo con un tono de alegría en la voz.

-Pensé que era mentira, que no te encontré y que nunca estuvimos juntos --Se adueñó de los labios del más bajo por un segundo, luego se alejó de ellos y continuó-- pero no, estas aquí, conmigo, en mis brazos.

Lo abrazo escondiendo su rostro en el cuello del más bajo. Jimin se sorprendió por como jungkook actuó pero luego sonrió sintiéndose amado de verdad.

"Los amigos verdaderos están ahí cuando el resto te deja tirado, se queda a tu lado mientras otros se han marchado."

[6 meses después]

Jimin salía de la Universidad, estaba estudiando en la carrera de medicina, ya que luego de lo que vivió con su madre y con jungkook sintio que quería saber más de las cosas que les pueden pasar a las personas en tema de salud, allí conoció a un joven, que también estaba en su mismo ciclo, este chico tenía una personalidad un tanto particular, según Jimin , el chico podía alegra tu día con una simple sonrisa.

Jungkook por su lado había retomado sus clases, debía comenzar el año pero eso no importaba, el quería terminar y estudiar algo que le gustase.
Por su lado eso le trajo nuevos amigos, uno de ellos es un tanto destructor, pero lo querían igual, el otro tenía una sonrisa en forma de corazón, siempre decía que el era la esperanza del grupo, no cabía alguna duda.

Hoy sus clases se habían adelantando ya que uno de los profesores había faltado así que con su amigo, Jimin decidió ir por jungkook, tae no paraba de preguntar el como se conocieron y como fue que se enamoraron, Jimin siempre trataba de evitar esas preguntas, le daba pena.

Al llegar vio a lo lejos a su novio con dos chicos más, este lo tomaban del cuello y revolvian su cabello, negando con una sonrisa de diversión llegó hasta donde estaba ellos.

-Hola Jungkookie -- Dijo parandose enfrente de los tres y mirando con cara de diversión a su novio.

-Jimin, ayuda, me dejaran sin cerebro--pidió jungkook.

- Ya, chicos lo pueden dejar ¿por favor? --pidió con una carita tierna

- Esta bien, sólo por que nos pidió de esa forma -- Dijo Nam joon.

-Gracias jiminie--Jungkook corrió hacía el y lo levantó en el aire-- te extrañe, ¿como estas?, ¿que haces aquí?, no pienses mal, me encanta que estés aquí-- Dijo con un Jimin en sus brasos y sonrojado--

- Se adelantaron mis clases y aquí estoy Jungkookie.

Jungkook lo abrazó y luego de unos pares de besos y unas risas que decían que ya pararán caminaron todos juntos hacía una cafetería.

Lo que nadie había notado fueron las miradas que se dieron dos personas en el lugar, esas miradas cargadas de odio, lujuria y aún que no admitan, amor.
Pero esa ya es otra historia....

 

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

PERDÓN POR NO TRAER  LO QUE LES PROMETÍ, PERO LES DARE UN CAPÍTULO ESPECIAL.

Yo seré tus ojos... kookmin Sin CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora