3

20.4K 2K 110
                                    

Desde que estaba en el hospital no había recibido ni una sola visita de los que decían ser sus amigos ni de los que estaban ese día en la fiesta con él, no entendía por qué no venían se supuestamente eran sus mejores amigos hasta incluso la chica que le coqueteaba diciendo que quería ser su novia no había aparecido. Se sentía muy solo, claro que esa sensación desapareció cuando ese chico irrumpió en su habitación. Tal vez ahí fue cuando se dio cuenta que lo estaba esperando. Su madre hacia una semana que no se aparecía y eso le preocupaba un poco ya que las enfermeras se debían de encargar de él en cuanto a cosas que no podía hacer.

-Ah~ -suspiro cansado, era muy aburrido estar ahí y no poder hacer nada y peor aun no poder ver para al menos ver tele.

- ¿Me extrañaste? -miro instintivamente de donde vino esa voz, creía saber quién era, pero prefirió no hablar. Sintió como la cama se hundía un poco cerca de él- Soy Jimin, ¿Cuál es tu nombre?

Jungkook no estaba seguro si responder o no, el chico no se oía mala persona, pero no podía confiar de el todo. Tomo un poco de aire y asintió internamente.

-Jungkook, me llamo jungkook -sintió como se acercaba más ya que podía sentir como la cama se hundía mas y mas cerca de él- no te acerques mas

-Ok, pero no te hare nada, lo juro -Jimin miraba interesado en los gestos del chico- ¿Qué hacías antes de tu accidente? -vio como hacia un pequeño puchero y luego soltaba un poco de aire.

-Estudiaba y jugaba futbol -Jimin asintió como si él lo pudiera ver- ¿tú que haces aquí? No creo que estés aquí por mi ya que ni siquiera me conoces.

Jimin soltó un risita- Si tienes razón, mi mamá está internada, cuando entré ayer en tu cuarto fue porque me confundí, así te conocí. ¿Cuántos años tienes?

-22, estaba en mi primer año de universidad -soltó un suspiro y triste- ¿tu cuantos años tienes?

-18, estoy a punto de graduarme, aunque con esto de mi mamá no me estoy controlando tanto.

Jungkook asintió, miro hacia abajo y luego asintió, le iba a pedir un favor a alguien que no conocía.

-Jimin ¿puedes averiguar algo por mí?

-Claro kookie.

- ¿Cómo? -Jimin se sonrojo y agradeció que el chico no lo pudiera ver.

-Nada, dime en que quieres que te ayude.

-quiero que preguntes por mi mamá, si ha venido a verme o al menos a averiguar mi estado, hace una semana que no viene.

-Ok, ya vuelvo

Jungkook se acomodó mejor en el lugar al esperar por lo que averigüe Jimin.

Jimin salio del cuarto un tanto feliz de que él chico, del cual ahora sabia su nombre, no lo rechazo como la primera vez que lo conoció, era cierto que solia ser un poco chismoso como decía su mamá, pero gracias a eso conoció a ese guapo chico, que aunque tenia una cara malumorada era muy guapo y con un rostro algo parecido a un conejito.

salio de su nube y llego a la recepción, vio que estaba una ventanilla libre y se acerco.

-Disculpe el paciente del cuarto -dijo el numero de la habitación de jungkook- quiere saber si su madre a venido a verlo ya que no a pasado por su habitación desde hace unos días -no sabia hace cuanto no venia pero era mejor mentir para sacar mejor información.

-Si, paciente Jeon jungkook -dijo la joven- si la madre a venido a pagar el hospital y saber como seguía su hijo pero dijo que no iba a pasar a verlo

-¿Perdón? -dijo sosprendido, la joven asintió- ¿osea que no lo quiere ver?

-Si, lo siento joven, me gustaría decirle mas, pero solo dejo asentado eso

Jimin agradeció a la chica y asintió para luego darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el cuarto nuevamente, y pensado que decirle al chico.

dejo la dedicación a algunas de las chic@s aquí ya que son muchas, las demás serán en el especial.
KatherineMoyano8
NashiraIsabel13

Yo seré tus ojos... kookmin Sin CorrecciónWhere stories live. Discover now