Parte 1

989 43 23
                                    

Vamos de camino para nuestra nueva casa nos mudamos a Nueva York a lo que párese ser que estudiare en un nuevo instituto no conozco a nadie así que no me preocupo por hacer nuevos amigos me gusta ser una persona solitaria y tranquila no me gusta meterme en problemas llegamos al rededor de 6 horas de viaje sin mas que decir bajo del auto y observo fijamente lo que sera mi casa parece una casa muy lujosa para mi gusto esta pintada de blanca las puertas son muy amplias, el césped parece muy bien cuidado a pesar de que nadie vive aquí hay una cochera muy grande algo vieja y empolvada caben unos 3 o 4 autos y unas 2 motos me voy a la parte de atrás y miro lo que es el patio trasero el césped esta igual que el del frente hay un montón de arboles en el patio trasero me parece bien ya podré hacer algunos arreglos para poder dormir tranquilamente aquí afuera, ademas esta a unos 2 kilómetros de la ciudad. Me adentro a la casa y es mas grande de lo que aparenta si no hago un mapa me podría perder es increíble la cosina esta como nueva, al igual que los pasillos, muy bonita, subo por las escaleras dirigiéndome a lo que seria mi cuarto intentando no perderme toma 5 minutos llegar entro por la puerta el cuarto esta algo empolvado al igual que la cochera.... o mas, me adentro a otra puerta café la cual es un "armario" tiene el tamaño que tenia mi habitación anterior........ después de una gran observación en la casa desempaco mis cosas y veo mis viejos audífonos los pruebo y aun funcionan decido guardarlos para otra ocasión. Sin mas me recuesto en la cama y duermo.

Me levanto a penas siento los rayos del sol propagándose por todo mi cuarto.

-Uggg- Me quejo mientras me levanto son las 6 de la mañana falta mucho para ir al colegio. Me levanto con todas las fuerzas que tengo en estos y aburrida me miró al espejo, pensado lo bien este espejo es grandisimo no dudaré en taparlo más tarde bajo por las escaleras y giro por el pasillo a la derecha llegó a la cosina y veo a Liz que fue la que me recogió cuanto estube a punto de morir, me cuido y protegió. Yo que nunca pude conocer a mis padres ellos murieron cuando yo apenas tuve 2 años cuando fallecieron.

-Ya esta el desayuno comerás?- Me mira con una sonrisa en su cara la cual no acostumbra a mostrar

-Claro ¿Porque no?-Tiro mi mochila a la silla y me siento. Empiezo a comer rápidamente ya que se me había hecho tarde le agradezco a Lizeth por la comida y salgo de casa sierro la puerta, y empiezo por un trote tranquilo por el bosque, miro que un árbol que empieza a moverse, de repente miro que sale Ares y Shisuke del árbol, un lobo gris ojos azules y una gato rojo con los ojos verdes pequeño pero con mucha fuerza.

-Hola Ares, Shisuke ¿donde se habían metido?-los acaricio en la cabeza e inspecciono a Ares parece haber estado toda la noche aquí en el bosque esta todo lleno de lodo y alguna que otra rama y shisuke esta intacto como si ubiera dormido en la casa, empiezo a limpiar a Ares un poco y me despido de ellos ya que se me hizo tarde, empiezo a correr por el bosque siempre e sido un gran corredor siento como el aire pasa por todo mi cuerpo como las ramas pasan a gran velocidad, en unos 5 arboles antes de llegar me detengo y me arreglo saco todas la ramas de mi cabello y de mi ropa y me dirijo a la escuela entro rápidamente y me dirijo a mi casillero saco un cambio de ropa y zapatos y me dirijo a la clase veo la puerta cerra deduciendo que ya habían empezado la clase toco la puerta y me abre la maestra

¡Buenos dias!,disculpe la tardansa- le doy una sorisa algo forsada aunque parace que a ella no le interesa.

Llegas tarde-me dice en un tono irritante

Lo siento, Puedo entrar-se que e venido tarde pero es mi primer dia,aunque se que es mi culpa el haber llegado tarde por estar perdiendo el tiempo ayudando a Ares a limpiarse.

Pasa-me dice con tono desinteresado

okey-entro rápidamente por la puerta como siempre me voy hasta el fondo y me siento en la ultima silla de la esquina, saco mi cuaderno de filosofía y lo pongo en forma de que no se pueda ver cuando este durmiendo reposo mi cabeza en el pupitre y de repente me cae un papel en la cabeza Lo abro y dice......

Un Buen Guarda EspaldasWhere stories live. Discover now