Parte 8

127 11 2
                                    

El guarda espaldas

Antes que nada quisiera que me dieran su opinion escribire un capitulo diferente a los demas ( en la forma de escritura) y si les gusta esta forma me dicen y yo seguire escribiendo asi, sin mas preambulos comencemos.

-Tu....-dice Sofia viendome de reojo-,¿que haces aqui?

-Pues... la verdad, es una larga historia- contesta Alex con una mirada indiferente para evitar una platica innecesaria-,¿y bien, que me dirán esta vez?- dice Alex mientras frunce el seño- es la segunda vez que pasa esto.

-¡Lo siento!-habla Marisol mientras se levanta-pero es casualidad que las dos veces que hayamos sido asaltadas estés cerca para ayudarnos,¡Gracias!.

-No hay de que, después de todo, me alegro poder ayudar-Responde Alex con una delicada y pequeña sonrisa en su rostro.

-Pero bueno, basta de tanta charla, hay que irnos, o si no este hombre se va a levantar pronto-Dice Sofia mientras hace una mirada de disgusto al hombre tirado en el suelo.

-Tiene razón,señorita Sofia-Responde Marisol empezando a caminar fuera del callejón,Sofia empieza a caminar detrás de ella, pero Alex, no se mueve se queda en el mismo lugar se agacha y empieza a revisar al hombre que tenia estaba acorralando a Sofia y Marisol,toco su pulso para ver si daba indicios de levantarse pronto, Sofia y Marisol se detienen en seco y le dirigen la mirada.

-Ha...¿Pasa algo?-Pregunta Alex mientras dirigiendo su mirada a ellas empezando a alzar su seja.

-Alex,tenia un favor que pedirte-Responde Sofia mientras lo mira seriamente, a lo cual Alex responde con una mirada seria.

-Claro,pero....¿se puede saber de que se trata?-Dice Alex mientras se levanta

-Claro,te lo contare por el camino. Síguenos.-Dice Sofia mientras sigue su curso.Caminamos varios minutos en resumen La mama de Sofia quiere contratarme para ser guarda espaldas de Sofia, la verdad no se si aceptar su propuesta, pero, esperare a hablar cara a cara con la madre de Sofia. Después de una hora de camino llegaron a la casa de Sofia. Una gran mansión hecha de madera de roble por dentro tenia un aire de relajación Alex se sentó en el sofá junto a Sofia todo ahí era muy lujoso para Alex Marisol se sentó en un sofá aparte y la madre de Sofia se hizo presente haciendo una caminata pausada hacia nosotros tomo asiento en el sofá y me miro para pronunciar unas palabras.

-Mucho gusto,tu debes ser Alex Zuñiga,¿cierto?-Comenta la madre de Sofia mientras cruza sus piernas-Me presento soy la esposa de Diego Matthews,Eunice Quartermane.-Dice mientras infla su pecho con orgullo. 

-Claro, ya la conozco es la esposa del dueño de la empresa mas conocida en todo Nueva York, pero dígame, ¿a que se debe  que requiera de la presencia de una persona de tan baja economía?-Comenta Alex mientras frunce el seño haciendo incomodar a todos los presente, Eunice lo mira y después responde.

-Aunque me imagino que ya te han de a ver dado algunos detalles,la verdad es que necesito que seas guarda espaldas de Sofia-Alex hace una pequeña sonrisa, para después borrarla de su rostro y poner un ambiente de total seriedad a lo dicho por la señora Eunice.

-¿Me cree usted capaz de poder defender a su hija?-Comenta Alex con toda seriedad viendo directamente a los ojos de la señora Eunice.

-Claro, después de todo, ya le has salvado el pellejo varias veces a ella y a Marisol, o..¿me equivoco?-dice la señora Eunice mientras le da un rápido vistazo a su hija quien asiente rápidamente.

Un Buen Guarda EspaldasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz