La decisión correcta

114 11 0
                                    

A la luz de la luna traspasando la ventana de la cabaña dejando una delicada luz blanca se podía ver a un chico pelo rosa con unos ojos azules que emanaban cierta melancolía de aquel joven. Situado en posición fetal sobre el sofá soltando alguna que otra lagrima el chico pensó " que dura es la vida...". Después de unas horas aquel peli-rosa se levanto del sofá y con toda la determinación posible mostrada en sus ojos azules, dirigiéndose a su cuarto. empezó a empacar todas sus pertenencias en una maleta.

-...... Es hora de irme, me hubiera gustado quedarme un poco mas de tiempo en este lugar- comento aquel joven mientras dirigía su mirada al hermoso amanecer que ocurría ante sus ojos-pero después de todo no pude lograrlo, aunque son cosas que pasan en la vida y he pasado poco tiempo aquí-Alex quedo absorto por unos momentos y soltó un gran suspiro- haaaa... Bueno. Después de todo no es la casa en si, la verdad es que me hará falta no ver a Liz todas las mañanas como siempre ha pasado desde que la conocí- un minuto de silencio hubo en el cuarto de Alex.

Alex espero a que fueran las 8:00 de la mañana y agarro su maleta y mochila mientras cargaba ambas cosas, Alex se dirigió a la casa de Sofia mientras se abalanzaba de árbol en árbol rompiendo alguna que otra rama de las que se sujetaba por la ráfaga de aire que se soltaba en sus pies por el exceso de velocidad al estar en el final del bosque bajo totalmente su velocidad y se limpio. A punto de salir Alex sintió que "algo" mordió su pierna derecha e izquierda al dirigir su mirada hacia abajo vio que eres ese "algo".Era nada mas y nada menos que Ares y Shisuke mordiendo suavemente las piernas de Alex.

Alex bajo la mirada y les dedico una suave sonrisa se agacho y los acaricio atrás de sus orejas. Después de acariciar el suave pelaje de Ares y Shisuke. Alex frunció el seño y pregunto.

-Y....ustedes,¿Que hacen aquí?-A la pregunta de Alex ambos animales lo miraron atentos y doblaron su cabeza en seña de no saber a lo que se refería. Alex al ver la acción de sus mascotas suspiro y dijo-¿No se supone que deberían estar con Liz?-Ambos animales se miraron por unos segundos y después dirigieron sus ojos a Alex y negaron moviendo sus cabezas de derecha a izquierda entonces Alex se pone de pie.

-Bien si ese es el cazo síganme viviremos en otro lugar-Comenta Alex mientras empieza a trotar por la carretera de Nueva York. Alex observa todo lo que pasa a su alrededor todas las personas que miraban hacia su dispositivo móvil otras que hablaban a través de el. Ninguna persona se miraba entre si incluso las parejas. Alex soltó un largo suspiro y comento entre un susurro.

-Esta sociedad esta perdida....-Alex ignoro su entorno y camino a gusto en medio de Ares y Shisuke, después de varios minutos llegaron a la entrada principal de la casa de Sofia un gran portón plateado Alex respiro profundo y toco el timbre, pero no hubo respuesta del otro lado de aquel portón reposo su cuerpo al lado de la columna y se puso a meditar un plan de lo que haría en aquel lugar después de varios minutos y sin que nadie responda decidió levantarse saco su móvil y llamo a Hanna espero unos segundos para escuchar la voz de Hanna en la otra linea con un tono de voz tenso escucho decir a Hanna.

-Hola,¿pasa algo Alex?-Pregunta Hanna,Alex hace una sonrisa irónica pensando en la cara que tiene Hanna en estos momentos soltó una pequeña risa audible para Hanna y dijo.

-Hola, Hanna, estoy aburrido y quería preguntarte si.. ¿quieres salir esta noche?.-Responde Alex con una voz tranquila,un rotundo silencio se formo en la otra linea Alex frunció el seño-Hann.....-Alex no pudo terminar de hablar un grito agudo se escucho del otro lado de la linea Alex se asusto por un momento y por instinto aparto su oído del aparato pulsando su mano contra su oído por el fuerte grito.

-Ha¡ Lo siento, Alex ¿esta bien si pasas por mi?-Pregunta Hanna con cierto entusiasmo en sus palabras. Alex frunce el seño se ríe levemente.

-Claro-Responde Alex-,después de todo. ¿en que mundo has visto que una chica pase a traer a un chico?-Pregunta haciendo que Hanna se quede callada.

-.......

-Lo siento, bueno, paso por ti a las 7:00 p.m. no quiero atrasos-dice Alex con una voz firme.

-¡Claro!-Contesta Hanna colgando rápidamente la llamada dejando a Alex con el celular puesto en su oreja.

Alex mete su celular de nuevo en su bolsillo y se da la vuelta para ir por su mochila.Lo que no se esperaba era ver a Sofia y a su madre viéndolo de reojo, Alex empieza a sudar a chorros.

-Ermmm....¡Hola!-Dice Alex saludando con su mano y fingiendo una sonrisa a lo cual Sofia lo mira con una mirada amenazadora.

-Bien, ¿entraras o te quedaras afuera?-Pregunta Sofia con un tono frió haciendo que Alex se estremezca.

-Voy, señorita Sofia-Responde Alex con una gota de sudor en su cuello. Alex empieza a caminar hacia la columna se inclina y toma su mochila poniéndosela en la espalda cuando Alex hiba a dar un paso al frente se detuvo en seco.-Señora Eunice quiero, pedirle un favor-Dice Alex con una voz firme.

-Dime, ¿que pasa Alex?-Contesta Eunice aun enfrente de Alex dándole la espalda.

-Quería saber si, ¿pueden vivir mis mascotas aquí? son un gato y un perro-Comenta Alex frunciendo el seño haciendo que Eunice se de la vuelta y lo mire con una cara dudosa.

-Claro, ¿porque no podrían?-Responde Eunice haciendo que Alex ponga una sonrisa de oreja a oreja para acto seguido dar un silbido agudo haciendo que dos bestias peludas salgan de entre los árboles.

-¡Ares, Shisuke!¡Vengan!-Dando una orden con voz dura ares y Shisuke se acercan rápidamente a todos después de olfatear por unos momentos a Sofia y a su madre Ares y Shisuke se posicionaron a los lados de Alex. Alex se asusto al no ver movimiento en Sofia y su madre, después de unos segundos empezaron a temblar.

-Eso.... no es un perro-logro pronunciar la mamá de Eunice a duras penas por el temor causado por las mascotas de Alex-,y mucho menos un gato-Termino diciendo Eunice mientras recomponía su postura.

-Claro que si-Respondió Alex mientras acariciaba la cabeza de ambos animales-,son mi única familia en estos momentos-Prosiguió Alex mientras miraba a sus mascotas con cierta melancolía en sus ojos.Regresando su mirada a Eunice pregunto-¿Entonces?¿Pueden quedarse?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer la historia y darle apoyo espero y hayan disfrutado de leer este capitulo ¡gracias!


Un Buen Guarda EspaldasWhere stories live. Discover now