Parte 6

132 12 4
                                    

Los logros de mi entrenamiento

Estando en la entrada de aquel edificio de por lo menos cinco pisos Alex se pone su gorro y mascara,tenia una marca negra  unas marcas rojas a los lados al rededor de los ojos tenia una marcas negra(al final pondré un ejemplo) levanta su pierna en linea recta y de una gran patada hace que la puerta salga volando por lo aires y golpee a dos hombres contra la pared. saca sus seis colas de zorro tan blancas como la nieve con sus puntas de un color rojizo, las estira en un movimiento para después  envolverlas en los tres hombres a su derecha  mientras con una sola cola empieza a desviar los tiros que le mandan aquellos hombres que tenia capturados con sus 3 colas, haciendo un esfuerzo inútil por liberar de ellas. Con una de sus dos colas restantes les quita las armas a los hombres después entierra sus 2 colas en la pared para darse un impulso y lograr colocarse en medio de los cuatro hombres mas que le disparan (pues que sepan que en total había 9) prende su mano en fuego  para lograr dar una vuelta para calcinarlos en llamas azules los tres hombres después con sus colas acerca a los otros tres hombres hacia su mano, poniendo su mano justo en la cara de cada hombre incinerándolos de poco a poco. al igual que los otros sin siquiera dejar un poco de ceniza sujeta con sus dos colas a ambas paredes gracias a lo poco estrecho que son los pasillos del edificio y con las otras cuatro enfrente de el protegiéndolo de posibles golpes a su cuerpo de un gran impulso sale disparado al ultimo piso donde encuentra al hombre el cual tenia que asesinar con una mirada fría a través de su mascar. Con su ataque [Bala de Fuego] mata a los presentes en el edificio dejando solamente vivo a su objetivo

-¿Quien eres?¿Que Quieres?

-Cálmate soy un simple caza-recompensas que viene a asesinarte.

-¿Quien te contrato?

-Es información confidencial, ahora dime ¿tienes familia?

Una honda de oscuridad pasa a travez de la sala la mirada fria de Alex hace que aquel hombre empiese a temblar del miedo aquel hombre no podia describir lo que estaba sintiendo en ese momento lo unico que queria era que fuera una pesadilla pero no era asi Alex levanta su dedo y la pone en forma de pistola.

-¡Claro que no seria un desperdicio!.

-Bien Muchas gracias por responder. ¡BANG!

Una pequeña bola de fuego sale del dedo de Alex perforando el lado derecho del pecho de Izmael este en tal acto cae al suelo dejando un charco de sangre, El cuerpo empieza a consumirse con el fuego de Alex siendo desintegrado unos minutos después Alex baja tranquilamente el edificio y se dirige de regreso al parque su aura sombría y desconcertada aun esta presente camina lento sin ninguna preocupación al estar a pocos metros del parque se miraba la silueta de aquel hombre que lo habia contratado, Alex se acerca lentamente al hombre a estar a 2 metros de legania responde.

-Ya he terminado.

-¿Has dejado rastro alguno?

-Me niego todos fueron calcinados hasta la muerte no hay forma de que encuentren evidencia.

-¡Bien mocoso, eres increíble, a pesar de ser joven tienes mucho talento en el asesinato, te felicito. Bueno sin mas rodeos toma tu recompensa.

Alex estira su mano y responde con un "Gracias".

Siento como si mi cabeza fuera a estallar he usado demasiado poder, me he descuidado demasiado, pero...... si no logro mejorar no podre combatir contra los Courcs y tendré que esperar a que me defienda siempre Liz no me puedo dar el lujo de tener siempre que ser defendido entrenare mas duro desde ahora por el momento tendré que arreglármelas para entrar a la casa.

De un salto subo al árbol que esta junto a la ventana de mi cuarto muy conveniente y mas conveniente es que deje abierta mi ventana la abro cuidadosamente  y entro en mi habitación son las 3:00 a.m faltan poco para que Liz se levante aproximadamente unas 5 horas quiero reconciliar el sueño. Bueno ahora ya no me preocupa mucho el conseguir trabajo con el dinero que acabo de conseguir me mantengo por una año mas lo que tengo ahorrado me mantengo otro año no debería preocuparme por trabajo.... pero bueno entre mas mejor, descansare un poco.

A la mañana siguiente

Los rayos del sol empiezan a hacerse presente en el cuarto de Alex aunque a el no le molesta 'pues esta demasiado cansado y tiene un sueño demasiado profundo la alarma de Alex empieza a sonar pues ya son las 8:00 a.m y ya era hora de bajar a desayunar. 

Al escuchar la alarme me levanto con todas mis fuerzas y me voy a duchar después de la ducha me arreglo y cambio salgo  de mi cuarto y llevo mi celular con mis auriculares en mi mochila tengo un buen presentimiento de hoy estoy seguro que hoy es mi día bajo rápidamente las escaleras y llego a la cocina me siento frente a la mesa mientras Liz sirve el desayuno. Liz toma asiento y hace contacto visual conmigo para iniciar una conversación.

-Bueno, dime, ¿Cuanto dinero tienes ya ahorrado?

Lo dice entre dientes casi queriendo reírse de mi, sabe como soy yo, sabe lo duro que es para mi trabajar aun siendo estudiante de preparatoria, es decir tengo 16 años, me cuesta mucho trabajar si aun estoy n etapa de aprendizaje, pero...... apesar de eso no me rendi y ahora ya tengo dinero suficiente para poder reirme ante su comentario una risa burlona sale de mi boca.

-Ya tengo suficiente dinero como para vivir solo por 2 años.

Liz queda estupefacta ante mi comentario al parecer no sabia que responder despues de todo no esperaba tal respuesta de mi. Alguien que nunca se ha esforzado por ser alguien en la vida, alguien que siempre a dependido de ella, por fin había madurado me levanto de la mesa ya que había terminado de comer pongo el plato en el fregadero y le doy un cálido abrazo a Liz ella corresponde tomándome del brazo para el abrazo dure un poco mas, la suelto y me despido de ella, salgo por la puerta trasera de la casa y empiezo a correr por el bosque cierro mis ojos y empiezo a usar mi  Transparencia ciento todo a mi alrededor, cada cosa, cada movimiento ¡es increíble! ¡Me gusta esta habilidad!.

Al llegar al final del bosque desactivo mi habilidad y me limpio salgo caminando a la calle en ese momento no había como perder mi felicidad rápidamente llego al centro comercial entro en una tienda de ropa para comprarme unas prendas de vestir que serian un suéter,camisa y pantalón. al terminar mi selección, me fui con un Jean negro, Camiseta Blanca y un Suéter negro con gorro entro a una tienda de zapatos y compro un par de Tenis negros con blanco deportivos. a gusto con mi selección salgo de la tienda y me dirijo afuera para ver a Liz con la camioneta obviamente le había llamado antes aprovechando que ella se iría a trabajar y regresaría mas temprano que yo, la verdad quiero encontrar un par de Auriculares nuevos, pero antes abro la puerta del caro y pongo mi ropa en el asiento del copiloto, Liz se me queda viendo seria.

-Gracias Liz, Te debo una.

Lo dice sarcásticamente haciendo un intento de mi voz me rió en voz baja. Pues es cierto que no había expresado palabras de gratitud a lo que llevo a Liz al mal humor.

-Gracias.

Le hago una corta sonrisa y cierro la perta del automóvil regreso al centro y...... vaya miren a quien tenemos aquí levanto mi mano y la muevo de derecha a izquierda para saludar.

-¡Hola Alex!. 

dice mientras se me acerca aquella persona muy conocida para mi.

Mascara de Alex

Mascara de Alex

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Buen Guarda EspaldasWhere stories live. Discover now