💔Capitulo 2:

1.3K 54 2
                                    

Narra Amaia:
Hace unos días que volví a Madrid, después de haber estado en Barcelona haciendo la entrevista y todavía no me quitaba de la cabeza aquel joven que vi en el baño del aeropuerto, en ese momento yo estaba esperando a Cepeda en mi casa por qué había ido comprar unas pizzas para cenar. Realmente yo por esa puerta no quería que entrase Cepeda si no el joven del aeropuerto, lo peor de todo es que no le pregunte ni su nombre ni tampoco el me lo dijo, yo solo quería verlo y volver a hablar con él, pero eso ya me parecía imposible, además si estaba en ese aeropuerto era para viajar algún lugar tal vez nunca volviese a Madrid, lo que significaba que nunca más le vería. De pronto sonó el timbre, rápidamente me levante del sofá dónde está sentada y fui abrir la puerta, vi a Luis y sinceramente me quede un poco chafada porque realmente no era a él a quien quería ver de verdad, pero bueno me tuve que hacer la emocionada y cenar contenta con él, aunque reconozco que estuve toda la noche pensando en él chico del aeropuerto.
Hasta que Cepeda se dio cuenta, también porque yo le había contado la historia de que me encontré a un muchacho en el baño cuentas de veces y no le paraba de hablar de él.
Entonces mientras estábamos viendo la tele me preguntó:
-Te gusta verdad?
Yo casi me atraganto con las palomitas, porque él fue lo primero que se me pasó por la cabeza y aparte sabía perfectamente a que se refería Luis, aún así me atreví a vacilarle.
-La película?sí es buenísima.-dije intentando disimular
-Sabes que no me refiero a eso-respondió Luis sin vergüenza
-A que te refieres?-pregunte tímidamente bajando el tono de voz
-Lo sabes perfectamente deja de engañarme a mí y a ti misma, te gusta el chaval del aeropuerto- dijo aliviado y alzando el tono.
No pude decir nada.
Me miró fijamente durante aproximadamente un minuto y acto seguido se marchó.
Yo seguía ahí quieta sin poder decir absolutamente nada.

CONTINUARÁ...

Os va gustando?

El destino|ALMAIA💞Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz