Capitulo 4:

1.2K 57 3
                                    

Narra Amaia:
Alfred y yo llevamos varios días juntos incluso como no tenía dónde quedarse porque él vivía en Barcelona y solo vino a Madrid a estar un par de semanas le dije que se podía alojar en mi casa.
Estaba muy contenta de que estuviera ahí estábamos trabajando mucho y le quería preguntar que si quería cantar una canción conmigo para mi disco, pero me daba un poco de vergüenza porque creo q me estaba enamorando cada vez más de él aunque no sabia como decírselo y además si se lo decía tan reciente desde mi ruptura con Cepeda la gente pensaría q lo nuestro terminó por qué me gusta Alfred, bueno y es así pero los fans y los medios de comunicación se montarían una película sobre porque lo deje con Luis y tampoco quiero que él le hagan preguntas tipo:"tú sabías que a Amaia le gustaba Alfred" o "Amaia te ha sido infiel" sería muy incomodo para ambos y supongo q para Alfred también.
Así que por ahora no le iba decir lo que siento, por lo menos hasta que pasen unos cuantos meses.

Me dirigía a una cafetería del centro porque había quedado con Alfred, porque se había ido a una prueba de sonido , que como ya he explicado antes le iba a proponer que cantase una canción conmigo para el disco.
-Que tal la prueba de sonido?-pregunté
-Muy bien! Pero para que me dijiste que fuera allí?-dijo Alfred dudoso
-jeje je -rió Amaia-veras es que quiero proponerte que cantes conmigo una canción.
-para el disco!!!enserio!!!-respondió sorprendido.
-Claro. Te oido cantar y lo haces genial.-contestó Amaia.

Narra Amaia:
Alfred me dio un abrazo, y justo en ese momento pasó un periodista y nos sacó unas fotos, yo no me pude apartar porque por una extraña razón en sus brazos me sentía segura y muy feliz.
Al día siguiente me levante temprano como todas las mañanas y me dirigí a la habitación de Alfred, toque la puerta pero no estaba, encima del escritorio había dejado una nota:"he ido a visitar a un familiar, no me esperes a comer"
Después de leer la nota me fui al comedor, prepare mi desayuno y mi mayordomo Dolí me trajo el periódico como siempre. Para mi sorpresa yo era la que ese día ocupaba la portada,con una foto con Alfred y de título:"El nuevo amor de Amaia de España"
En ese momento quería que me tragase la tierra, o q lo que estuviera leyendo no fuera cierto. Arrugue la prensa, deje el vaso, las tostadas y la miel encima de la mesa,y me tumbe en el sofá deseando que al despertar ese periódico no existiera. Ya sabía que eso no iba a servir para nada, pero no tenía ganas de hacer nada más, solo de tumbarme ahí y rezar.

CONTINUARÁ...

Estoy súper feliz de que os este gustando enserio muchas gracias, yo pensaba que no lo iba a leer nadie y que si alguien lo leía pues no le iba a gustar
GRACIIASSS😘😘😘
Poned nota a este capítulo

El destino|ALMAIA💞Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin