25

3.7K 542 38
                                    

Lance

Cuando me llamaron para una reunión inesperada, sabía lo que pasaba y definitivamente no iba a asistir. No, me negaba a ver a Keith largarse luego de que me hizo dudar de todo lo que yo era. Él no podía irse así porque si. Bueno... Si podía pero ese no es el punto. El punto es que yo no asistiría. Me negaba una y mil veces. Y para asegurarme de que no iría a esa reunión, tomé control del León Azul y di vueltas por el espacio hasta que supe que era hora de volver.

Cuando dejé al León Azul en su lugar, me bañé, me puse el pijama e intenté dormir en vano. Estuve un par de horas dándole vueltas a la cama hasta que no pude más y me levanté. Caminé por los oscuros y desiertos pasillos del castillo hasta llegar a la habitación que me llamaba. Me sentí tenebroso de entrar. Suspiré lanzando todos mis miedos y entré en cuanto la silenciosa puerta me dio paso. Sentía el corazón en la misma garganta como un nudo pero rápidamente bajó a su lugar en cuanto vi el cuerpo de Keith en su respectiva cama descansando. Quise llorar, gritar y besar todo su rostro de la alegría. Pero me contuve para no despertarlo. Pasé por encima de su cuerpo hasta llegar al otro lado de la cama y lo abracé con fuerza pegando mi pecho a su espalda, respiré el aroma en su cuello, ya lo sentía lejano pero aquí estaba.

—¿Lance...? —preguntó en susurro adormilado.

—Si... Soy yo —dije con el mismo tono.

—Perdóname.

—Yo fui el idiota. Y ya no importa, sigues aquí. Eso es lo que me importa, estás a salvo.

—Perdón... Mañana me iré.

Y sentí el mundo caerse en pedazos en mis pies y en todo mi cuerpo dejando grietas y sembrando dudas.

—No puedes hacerlo... —dije por fin.

—Ya lo hice...

Sentí que Keith se me escapaba y se escurría entres mis dedos, como si fuese agua. Quise volver a protestar pero caí tan profundamente dormido que no pude. El día había estado agotador.




✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
¡Hola! Quería avisarles que los votos para las próximas actualizaciones serán de más de 20 (porque sé que ustedes pueden llegar en menos de 24 horas, like hay en menos de eso hay 50 leídos, pueden llegar fantasmas).
Y lo otro es... Hice la portada de "You get me so high..." y quedó hermosa. La van a amar.
¡Y ya se está acabando esta historia!

A través de tus ojos (Klance) [TERMINADA pero en edición]Where stories live. Discover now