°˖✧|12|✧˖°

528 63 24
                                    

La tierra debajo de sus patas se movía más rápido de lo que SungGyu hubiera imaginado. Sabía que sería veloz, pero no que lo fuera tanto; tal vez veintidós años de hibernación realmente habían acrecentado su poder, manteniendo sus habilidades ocultas precisamente así – ocultas. Quién diría que tenía tanta fuerza en sus ligeras e inutilizadas extremidades. Tendría que pensar más sobre esta cacería y calcular cada acción, en caso que se le pasara la mano.

Disfrutaba la manera en que las piedritas debajo retumbaban con cada salto, y vaya que adoraba la forma en que el viento soplaba en su cara y por su pelaje, tomando pequeños mechones y mandándolos lejos en el aire. La sensación de ser libre después de tanto tiempo era tan refrescante. El aire olía más limpio, los sonidos eran mucho más agudos, e incluso el sabor del viento era más dulce. La libertad sabía realmente dulce.

No iba a perder mucho tiempo antes de empezar su tarea. Iba a dedicarse solamente a la caza después de rondar unos minutos libremente. Saltando en los pequeños riachuelos y dejando que el agua empapara su pelaje antes de saltar dentro de un matorral y cubrir su recién empapado cuerpo con lodo. Era tan sucio, pero tan liberador. Su forma natural no lo dejaría jamás cubrirse de lodo y estar así de asqueroso, así que embarrar su cuerpo con la naturaleza se sentía bien. Jodidamente bien.

Decidió que ya había sido suficiente y escaló lentamente una formación rocosa, saltando entre las hojas caídas de los árboles y sobre montículos hasta que pudiera ver todo a su alrededor. La vista era simplemente hermosa; altos árboles, los ríos corriendo, el musgo y la maleza gruesa. Todo lo que SungGyu amaba. El aroma de la lluvia sobre las copas de los árboles era fuerte también, y le proveía una atmósfera muy tranquilizante. El lugar era ideal para una buena caza y SungGyu se estaba muriendo por enterrar sus dientes dentro de una carne jugosa.

Cerró sus ojos y olfateó el aire, levantando sus orejas ante los sonidos a su alrededor y expandiendo sus sentidos hasta el más recóndito rincón del bosque. Podía escuchar el raudal del arroyo, el piar de cada ave en cada rama. Había tanta vida silvestre en el bosque. Demonios, incluso podía escuchar a los otros en su clase de Cacería, una manada de lobos transformados completamente saltando uno sobre el otro y corriendo tras de ciervos. SungGyu volteó los ojos – que puñado de principiantes. Obviamente, no tenían ni la más mínima idea sobre cómo cazar, no con la manera en la que corrían como un montón de jabalíes salvajes.

Idiotas.

Intentó que no lo molestara mucho el nivel de estupidez correteando a unos cuantos kilómetros de dónde él estaba, y se enfocó en su entorno cercano, escuchando más detalladamente al suelo para oír su retumbar y las pisadas de cualquier tipo. Había saltos de pequeños conejos e incluso el culebreo de las serpientes, pero SungGyu no pondría jamás el más mínimo esfuerzo con presas tan pequeñas. Quería algo grande, algo lo suficientemente grande para impresionar a WooHyun, algo lo bastantemente grande para demostrar cuán increíblemente fuerte era en realidad. Tal vez si hacía eso, esos Alfas imbéciles dejarían en paz a su debilucha forma natural. Juró, que si su forma natural terminaba en otra pelea y ponía la vida de WooHyun en riesgo una vez más, iba a salir por la fuerza y encerrar al otro lejos. A ver si eso le gustaba. Estúpido mortal.

El sonido de pequeñas ramas siendo pateadas y botadas lo regresó a sus cabales y se concentró en el sonido, gustándole el eco que lo acompañaba. Un venado – y uno muy grande, con una gran cornamenta y mucha carne en su cuerpo. Sí, sería la caza perfecta para traer a casa para WooHyun. Estará tan orgulloso de él. Abrió sus ojos en dirección de su presa y sonrió.

Sigiloso, se bajó de la roca y se adentró entre los árboles, colándose entre y alrededor de los arbustos para hacer su rastro confuso para su presa. Iba a ser rápido, fuerte y letal para matarlo de un solo. Iba a ser fácil, demasiado fácil, y el prospecto lo hacía feliz. Iba a ser verdaderamente divertido.

❥ | ➳[GyuWoo]Where stories live. Discover now