|C U A T R O|

1.3K 143 62
                                    

Hanbin se sentó en su respectivo asiento y Donghyuk se sentó sobre su mesa después de dejar su mochila en el suyo. Continuaron con la conversación que estaban teniendo de camino a la escuela hasta que sonó la campana. El maestro entró y Donghyuk se fue a su sitio. Y luego Hanbin vio a su compañera de asiento entrar a clase. Una pequeña sonrisa empezó a formarse en sus labios, aunque poco después dejó de sonreír y frunció el ceño cuando la vio hablar con el maestro seriamente, y que ambos le dirigían miradas.

─Lo siento, Jennie. No pienso poner a Donghyuk y Hanbin juntos ─le dijo el maestro─. Que estén separados es lo mejor, para todos.

─Pero, Señor Choi. . . ─Jennie suspiró y miró a sus demás compañeros, buscando a alguien que pudiera salvarla─. Entonces. . . Ponga a Taehyung con Hanbin. Quizás así se calma y no habla tanto. Por favor ─Jamás en su vida había tenido que pedirle un favor, y mucho menos rogarle, a un maestro, pero en estos momentos estaba desesperada.

El maestro Choi miró a su estudiante payaso que se encontraba a dos filas, charlando con las personas a su alrededor.

─¡Taehyung! ─el nombrado pegó un pequeño salto y miró al señor con una sonrisa inocente─. Siéntate junto a Hanbin.

Los pequeños ojos de Taehyung se abrieron de par en par.

─¡Pero me gusta mi asiento!

─¿También te gustan los castigos?

Taehyung gruñó y agarró sus pertenencias para dirigirse al lugar indicado. Con un poco de temor se sentó junto a Hanbin, quien lo observó de arriba a abajo con asco.

Kim Taehyung siempre fue el payaso de clase que Hanbin quiso golpear hasta dejar sin dientes, principalmente por burlarse de él y su grupo. Un día estuvo a punto de hacerlo, pero su estúpida novia Sana Minatozaki, una chica igual de chiflada que Taehyung, se apareció y amenazó con pegarle haciendo karate. Si hubiera sido un chico no le tomaría importancia, pero se trataba de una chica, y Hanbin no agredía a las chicas.

Jennie se sentó en el antiguo asiento de Taehyung, sintiéndose más calmada porque no tendría al líder de iKON junto a ella.

El chico a su lado la miraba con una sonrisa de tonto.

─Enfocate en lo tuyo, Bambam ─le dijo con seriedad. Pero el chico no borró la sonrisa.

─Me enfoco en mi nueva compañera. Eso tiene que ver con lo mío.

Jennie rodó los ojos. Ese delgado chico tailandés era el mejor amigo de Taehyung, y por ende otro payaso del curso que no soportaba.

La clase dio comienzo y todos se enfocaron en las explicaciones que daba el maestro mientras leían el libro que les entregó el día anterior. Al terminar la clase, Hanbin se levantó de su asiento y fue hacia Jennie. Esta se sobresaltó al verlo cuando levantó la mirada de su mochila y se alejó unos centímetros de él.

─¿Qu-qué? ─cuestionó nerviosa. Hanbin mantuvo el semblante serio.

─¿Me prestarás los apuntes del año pasado?

Jennie cerró los ojos con fuerza y se maldijo por haberlo olvidado.

─Lo siento. Mañana te lo traigo ─dijo con miedo de que se molestara por fallarle.

─Está bien. Descuida. Puedo decirle a otra persona ─dicho esto se dio la vuelta y volvió a su asiento para agarrar su mochila y marcharse con Donghyuk.

Jennie frunció el ceño. Está bien. Descuida. La última vez que alguien le falló al no cumplirle un favor comió tierra del patio trasero de la escuela.

Return {iKON & BlackPink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora