|T R E I N T A|

1K 114 49
                                    

El recorrido por el gran arboreto de Daegu se había vuelto más largo de lo esperado, o eso creyeron la mayoría de estudiantes. Ya querían volver a casa, pero aún no habían señales de estar terminando.

Jinhwan escuchaba murmullos detrás de él, y llevaba un buen tiempo escuchandolos, por lo que se estaba molestando ya que estaba intentando tomar apuntes. Al girar su cabeza levemente, divisó a unas cinco chicas murmurar entre ellas levemente emocionadas y señalando al chico junto a Jinhwan. Este volvió a mirar hacia delante y se acercó poco más a Yunhyeong para susurrarle al oído.

─Al parecer tienes admiradoras.

─¿Eh? ─preguntó un poco distraído ya que estaba apuntando algo en su libreta, la cual apoyaba en su brazo.

─Solo girate.

Yunhyeong miró a su amigo confundido, y al darse la vuelta vio a cinco chicas que se paralizaron al instante. El chico les sonrió amablemente y les hizo una leve reverencia con la cabeza para luego volver a sus apuntes.

─¿Por qué querías. . ? ─Unos bajos gritos femeninos se escucharon a sus espaldas y Jinhwan sonrió.

─Les gustas.

─¿Yo? ─El castaño abrió los ojos de par en par, señalandose con sorpresa.

─¿Te sorprende?

─Y aquí concluye el recorrido de hoy. Muchas gracias a todos por venir ─anunció la guía y unos cuantos estudiantes aplaudieron y gritaron felices de que haya terminado.

Fueron avisados de que debían ir a la entrada del arboretu para subir a su autobús y finalmente volver a Seúl.

─Necesito ir al baño ─murmuró Bobby a Hanbin yendo en dirección a la entrada.

─¿Número uno o dos?

─Tres.

─Cierra el culo. Ya nos vamos.

─Sabía que no debía comer la ensalada de frutas de Yunhyeong. El kiwi me cae fatal.

─No quiero escuchar tus problemas digestivos ─Hanbin lo miró con asco.

Estando en la entrada del arboretu, no habían señales de su transporte. El maestro de Biología se encargó en hacerle una llamada al conductor, y mientras tanto, el maestro de fotografía les pidió a todos que se pusieran en posición para tomar una foto grupal.

─¡Vamos, todos juntos! ¡Sonrían como que se están divirtiendo! ─les gritó el profesor y algunos fingieron sonrisas mientras que otros se mantuvieron serios solo posando.

Pronto el maestro tomó alrededor de cinco fotos, y luego un silbato llamó su atención por parte del maestro se biología.

─¡Nuestro autobús ha sufrido un pequeño accidente! ¡Tendremos que esperar por otro!

Todos comenzaron a quejarse. ¡Querían volver a casa ya!

─¡Volveremos al arboretu y procuraremos no hacer disturbios hasta el momento de irnos! ¿De acuerdo?

Bobby salió corriendo en busca de un baño dentro del arboretu. Mientras tanto, todos los estudiantes se encaminaron a los jardines entre quejas.

Lisa se separó de sus amigas con la excusa de que tomaría algunas fotos más, como las que había tomado en su otra cámara. Debido a que el atardecer estaba cayendo, el lago parecía una imagen de pintura echa por el más talentoso pintor, y no podía pasarlo por alto.

─Creo que tengo competencia ─una voz masculina habló a sus espaldas.

Lisa se dio la vuelta y divisó a Donghyuk de pie con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirándola con una pequeña sonrisa en los labios. La chica sonrió con timidez y bajó la mirada a la cámara.

Return {iKON & BlackPink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora