|C U A R E N T A Y S E I S|

829 86 19
                                    

Chanwoo no se podía decidir qué comer. Le apetecía todo lo del menú, pero por alguna razón se sentía apenado al elegir algo y simplemente decirle a Bobby lo que comería. Quizás porque era la primera vez en todos los años que lo conocía que lo invitaba a comer.

─Solo elige algo ─Bobby le murmuró. La camarera estaba esperando por Chanwoo, y ya parecía cansada.

─Lo mismo que él ─Chanwoo le sonrió a la mujer mientras cerraba el menú.

─No te gustan los champiñones ─Bobby le recordó.

─Debo aprender a comerlos ─El pelinegro respondió incómodo.

Bobby puso los ojos en blanco y agarró el menú nuevamente, buscando algún platillo que a su amigo le gustara. Finalmente encontró algo, y llamó a la camarera para pedirlo ante los reclamos de Chanwoo.

─Por favor, Chanwoo, no somos extraños.

Chanwoo simplemente bajó la mirada encogiéndose en su silla. Ambos se quedaron en silencio por un tiempo. No solían hablar mucho si no trataba sobre la escuela. Y la verdad es que nunca fueron cercanos. Bobby no era cercano a casi nadie; solo lo era a Hanbin y Yunhyeong, y a Junhoe aunque ambos lo negaran.

─Así que irás a la fiesta ─Bobby habló. Chanwoo desvió su mirada del ventanal hacia él y asintió─. ¿Seguro? No te gustaban las fiestas.

─Las fiestas a las que ustedes iban no ─aclaró─. Pero no creo que pase nada en esta.

─Es lo aburrido: No pasará nada.

─No se necesitan drogas, putas y peleas para pasarla bien, ¿sabías?

─Wao ─Bobby sonrió─. Rusia te cambió.

─No. Las fiestas allá son peores. Pero si el anfitrión de esta fiesta es alguien de nuestra escuela, ¿crees que pasaría algo fuera de lo normal?

Bobby le dio la razón con un movimiento de cabeza.

─Aunque una vez incendiaron la casa de Kim Jennie ─Bobby recordó.

Chanwoo recordó sobre ese suceso de hace dos años, y en cuando un gracioso hizo una fuga de gas para jugar con fuego quemando papeles.

Pronto llegaron sus comidas y Bobby comenzó a comer. Chanwoo observaba los diversos platos de comida que estaban delante de él, sin poder imaginarse que fuese tan cerdo para comerse eso como Bobby creía.

─Te ayudaré si no puedes ─Bobby le informó con la boca llena.

Chanwoo agarró sus palillos y comenzó a comer del plato que más le apetecía, y ese no era el mismo que el de Bobby.

─¿Cómo está tu madre? ─Chanwoo preguntó después de unos minutos en silencio. Bobby asintió, terminando de masticar lo que comía para responder.

─Bien. Sigue. . , ahí.

Chanwoo lo miró con lástima. Sabía que Bobby sufría mucho en silencio por la condición de su madre, especialmente por el pensamiento de algún día perderla. Pero ella era fuerte, y luchaba cada día por su vida.

─Me gustaría verla. Si se puede ─Bobby asintió ante su petición.

─Le gusta recibir visitas. Puedes venir conmigo más tarde.

Chanwoo sonrió y continuó comiendo, nuevamente el silencio reinando en su mesa. Muchos pensamientos y dudas pasaban por la cabeza del más joven, mientras que Bobby no podía parar de saborear su delicioso plato de comida.

Return {iKON & BlackPink}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora